~ 11 ~

14.1K 607 118
                                    

Me desperté a las 7 en punto, si que era verdad lo que Draco decía, aún así me levante, me vestí y me maquille para bajar, cogí mi túnica para más tarde poder ponerla sobre mi ropa.

Bajé corriendo por las escaleras de los dormitorios, y allí estaba Draco, no me creo que me haya esperado, ya eran las 7:15 y seguro esperaba que bajara a las 7 en punto, pero el llevara esperando hay una eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé corriendo por las escaleras de los dormitorios, y allí estaba Draco, no me creo que me haya esperado, ya eran las 7:15 y seguro esperaba que bajara a las 7 en punto, pero el llevara esperando hay una eternidad.

- Buenos días Draco. -le salude poniéndome delante de él, para después darle un ligero beso en la mejilla.

- Buenos días _____, que tal si vamos a desayunar? Dentro de poco anunciarán los ganadores del torneo. - dijo Draco mientras me rodeaba por la cintura dispuesto a andar.

- Vamos.

Paseamos por el castillo hablando de cosas sin importancia, hasta que llegamos al Gran Comedor y nos sentamos en  nuestra mesa con todos los demás, al parecer la única que se entero de lo de ayer fue Sarah.

- Buenas chicos. - salude mientras le daba un abrazo por atrás a Blaise. - emocionados por el torneo? porque yo sí. - y me senté entre Pansy y Blaise.

- Buenos días alumnos y alumnas de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstang... tenemos el placer de anunciar los ganadores de el Torneo de los Tres magos. - se encendió el Cáliz de Fuego y grandes llamas azules y blancas. - Y el campeón de Durmstang es... VIKTOR KRUM!! - mucha gente aplaudió,sobre todo nuestra casa, ya que durante estos días nos hemos llevado algo bien con ellos, se podría decir que en su escuela la mayoría de las casas son como Slytherin. - Felicidades señorito Krum... La campeona de Beauxbatons es... FLEUR DELACOUR!!, felicidades señorita Delacour, pase a esa sala junto a Krum. Y el último campeón será de Hogwarts y es... CEDRIC DIGGORY!! Felicidades, le pido que acompañe a sus compañeros a aquella sala. Bueno espero que os lo paséis bien durante este año, ya que estas 3 personas tienen un bueno nivel en Encantamientos, pero aún así.... - y de repente el director cesó de hablar, ya que dos papeles más surgieron de el Cáliz... - HARRY POTTER?? _____ SLYTHERIN?? QUE ES ESTO, HARRY, _____ PASEN ¡¡AHORA!! A LA SALA DONDE ESTAN SUS COMPAÑEROS!!!

Juro por Salazar que en ese momento estaba entre feliz y triste, mi sueño de competir en el Torneo de los Tres Magos se había cumplido, pero que pasaba si moría o algo por el estilo, no podía estar pasando esto, solo tenía 14 años, y era para mayores de 17... No quería participar,¿que haré cuando mid padres se enteren? ellos saben que ese era mi sueño, pero también saben que haría lo que sea por algo que deseaba, pero yo nunca metí mi nombre. Alguien me estaba sacudiendo para que respondiera, así que me levante y me dirigí al salón.

- _____!!! Como has metido tu nombre por Salazar... dime como, es imposible, Dumbledore hizo ese conjuro... QUE HAS HECHO! - Snape estaba sacudiendome pero yo estaba pálida y estresada ni siquiera me acerqué a el Cáliz...

- Bueno era de esperar... esta chica es muy rebelde, e incluso me atrevería a decir que es... muy insensata. Esta claro que ha persuadido a alguien para que pudiera su nombre... Bueno... todos los Slytherin son iguales. - replicó el Profesor Moody, e hizo que yo saliera de mi trance, este señor no se da cuenta que hay _____ para un buen rato, y que si sigue así va a acabar MUY mal.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora