~ 9 ~

15.6K 808 598
                                    

Ese sábado me desperté bastante tarde por todo lo que me pasó con Malfoy, quedaba poco tiempo para que cerraran las cocinas y dieran por acabado el desayuno, así que me hice un moño alto y me puse una chaqueta que tenía por allí y bajé a por algo de desayunar para Sarah y para mí. La gente me miraba raro por los pasillos pero me da igual, soy _____ Slytherin, la chica más orgullosa del mundo y astuta que puede haber, además, ¿que mal hacía por ir en pijama a por el desayuno?.
Cuando llege divisé a Malfoy tan solo al entrar, su pelo destaca entre todos los alumnos de mi mesa, pero Malfoy estaba observando a.... Potter?? ¿Que hacia Malfoy mirando a Potter?. Llegé hasta mi mesa y tomé 3 cruasanes, 2 batidos de jengibre y algunas frutas para que Sarah y yo pudiésemos desayunar. Antes de irme me acerqué a Potter y a sus amigos, solo hablé con él en una ocasión, y a Hermione solo la vi en aquella clase de DCLAO.

- Hola gente. - saludé mientras dejaba la bandeja en el centro de la mesa.

- Hola _____, que tal tu tercer día en Hogwarts? - me preguntó Harry.

- Muy bien gracias, pero si que me haría falta una cosa... Hermione, la profesora Mcgonagall me pidió que creara un grupo de animadoras, y que avisara a otras chicas de las diferentes casas para poder hacer 4 diferentes grupos. ¿Te gustaría ser la capitana?

-SII, me encantaría, aunque no tengo mucho tiempo, en vez de ser la capitana podría ser la co-lider.

- Me parece perfecto, mucha suerte! - le dije - bueno yo ya me voy, tengo que ir a alimentar a un oso que vive en mi cuarto, así que... RON! MIS CRUASANES :( ! - le grité, enserio se estaba comiendo mis cruasanes?!

- Oh... perdón pensé que no los querías, toma te doy mi tarta de nata y manzana... -se disculpó con al boca llena de cruasán, en verdad se veía súper mono.

- Eso suena a oferton, bueno como decía ya me voy que seguro Sarah ya se despertó. - me despedía mientras cogía la bandeja para llevarla a las mazmorras.

- Ah que no es un oso? Pensé que tenías un oso de verdad que fuerte :c - dijo Ron algo decepcionado

- JAJAJA ay Ron, que inocente eres... Bueno chao chicos pasen un lindo día!!

- Adiós!! - se despidieron desde lejos.

Estaba abriendo la puerta de mi sala común, en cuanto veo a Sarah con los brazos en jarras hablando con un chico.

- SE PUEDE PORQUE ME DEJASTE SOLA EN TU HABITACIÓN MIENTRAS TU ESTAS EN EL GRAN COMEDOR HINCHANDOTE DE COMIDA?? que es eso que llevas en las manos??? - esta chica está muy mal de la cabeza, y por eso la quiero tanto. - COMIDA?!?! ay _____ TE QUIERO TANTOO!! - dijo mientras tomaba la bandeja y la dejaba en la mesita de al lado, para después abrazarme.

- Hola _____. - me saludo Theodore.

- Buenas, quieres batido de jengibre? esta riquisimo! - dije sonriendo, este chico me cae bien, pero tiene algo raro.

- No pero muchas gracias, acabo de desayunar estoy lleno...
Oye Sarah estas bien??? parece que te estás atragantando. - dijo Theodore mientras de acercaba discretamente a Sarah algo preocupado.

- Oh, eStOy Fen0MeNaL... EsQuE EstO eStA RiQuiSimO!! - dijo Sarah con la boca llena de cruasant y con un puñado de uvas en las manos.

- JAJAJAJ - Theodore y yo nos estábamos muriendo de la risa mientras Sarah devoraba sin parar.

-Bueno yo ya me voy, voy a salir con Zabini y Malfoy a Hogsmade, adiós pasar un buen día!! - dijo Theodore mientras salía por la puerta con el abrigo en la mano.

- Mandale saludos de mi parte a Zabini!! -le dije mientras comía un poco de melón.

- _____... podemos hacer día de chicas PORRFIIISS🥺? -me suplicó Sarah mientras me miraba con ojos de perrito.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora