~ 3 ~

23.3K 1.3K 330
                                    

Subí al expreso, y busqué asientos libres pero todo estaba ocupado, además quería saber quiénes eran de la casa Slytherin.
Me dirigí al final del tren y entré a un compartimento que estaba completamente vacío, me senté y pasé durante todo el viaje usando mi móvil y comiendo algunas ranas de chocolate, nunca las había probado pero están de muerte.
Cuando el tren llegó me espere 2 minutos a que todo el mundo bajara para yo poder bajar más tranquila y sin que nadie me molestara o se pusiera en medio.
Me levanté y en cuanto puse un pie fuera del compartimento... Me choqué con un chico rubio platinado con unos ojos grises que seguramente enamoraban a todas las chicas ilusas que andaban por aquí.
Le miré de arriba a abajo un par de veces y después le miré a los ojos y sin pedirle perdón ni nada por el estilo me giré y me fui, solo di dos pasos cuando el chico rubio me llamó.

Draco: Hey! tu la del pelo negro, quien mierda te crees?! - dijo mientras yo me giraba, parecía enfadado pero por otra parte parecía un niño mimado que se creía más que nadie, y tenía razón.

_____: Mmm, perdona?? Quien te crees TU para dirigirte así a mi?? Que quieres rubio tintado. - dije achinando los ojos dando a entender que le estaba retando, y haciendo énfasis en el tu.

Draco: COMO OSAS HABLARME ASI A MI?! ACASO SABES QUIEN SOY?! SOY DRACO MALFOY EL PRINCIPE DE SLYTHERIN!!
Tu seguro que eres una maldita sangre sucia así que pídeme perdón si no quieres que tu vida aquí en Hogwarts sea un infierno. -decia Malfoy mientras de acercaba amenazadoramente, a lo que no me moví.

_____: JAJAJA, sangre sucia dices? JAJAJA. Lo más seguro es que sea más sangre limpia que tu y tu amigo moreno, así que cállate y pídeme perdón tu a mi por hablarme así sin saber quien soy niño mimado. - le asesinaba con la mirada y lo único que conseguía era que Malfoy se enfadara más, y era justo lo que quería.

Draco: enserio me estás diciendo que soy un niño mimado? enserio? lo dijo la niñata con el pelo negro perfecto y con su maquillaje perfectamente maquillado, ah y que es eso? una pulsera que parece de una niña de seis años JAJAJA, si te vas a meter conmigo por lo menos hazlo bien. - gesto seguido cogió y me arranco la pulsera de la mano y se acerco a la ventana, y la tiró... Estaba que echaba humo así que me acerqué MUY amenazadora mente a ese niñato, literalmente estábamos a centímetros, y Malfoy se estaba riendo lo estaba disfrutando así que explote y le dije:

_____: TU MALDITO NIÑATO ARROGANTE ESCUCHAME BIEN NO SABES CON TE ESTAS METIENDO Y CREEME QUE VOY A SER YO LA QUE TE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE. - le grité con la cara roja de ira y le pegué una bofetada, iba a sacar mi varita pero no la tenía en mi bolsillo derecho así que me di la vuelta y vi que la tenía ese chico Moreno.

Mi varita es la de Salazar Slytherin, la guardaron hasta que mi padre decidió cedermela a mí, esta varita tiene 1004 años pero parece nueva, le tengo mucho cariño por eso la cuido tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi varita es la de Salazar Slytherin, la guardaron hasta que mi padre decidió cedermela a mí, esta varita tiene 1004 años pero parece nueva, le tengo mucho cariño por eso la cuido tanto. No quiero que el chico moreno se dé cuenta que es de Salazar, porque si lo llega a saber sabrían quien soy, y quiero que se den cuenta ellos mismos, no gracias a una varita.

_____: TU, el moreno dame mi varita ahora mismo. - dije extendiendo la mano.

Blaise: jajaja, ay chiquita pero no, por cierto me llamo Blaise, Blaise Zabini, y si yo fuera tu me daría la vuelta. - dijo Zabini mientras guardaba mi varita en su túnica.

Me giré y vi a Malfoy apuntándome con la varita.

_____: Ay Malfoy, no hagas algo de lo que luego te arrepientas, créeme que te estás equivocando con lo que haces. Si quieres asustarme aunque sea un poco, lo que me estas dando es pena. - dije con un tono de voz superior y riendome como buena Slytherin.

Draco: RICTUSE-

_____: EXPELLIARMUS! - grite haciendo un movimiento con mi mano, y su varita voló por los aires, y sí, se hacer magia sin varita, al igual que hablo Parsél.

Draco: COMO HAS HECHO ESO! - dijo gritando y pálido.

_____: Mis trucos pequeño arrogante - le dije con una sonrisa maliciosa - y ahora tu Zabini dame mi varita.

Zabini hizo un movimiento de cabeza haciéndome entender que no me la iba a dar así que decidí jugar un ratito con ellos.

_____: INCENDIO! - grite mientras apuntaba con mi mano a su túnica.

Zabini: AAAH! APAGA ESTE FUEGO AHORA MISMO!!

_____: JAJAJAJAJA, AGUAMENTI!

Y Zabini acabó empapado de arriba a abajo, así que esa era mi oportunidad de recuperar mi varita.

_____: accio varita - dije tranquilamente y cuando tuve mi varita en las mano me dirigí decidida hacia la puerta.

Draco: como te llamas? - me pregunto con voz seria.

_____: Me llamo _____. - dije girandome lentamente. - pero mi apellido lo tendrás que adivinar. - y sali del vagón.

Andaba por el tren con una sonrisa en la cara y con paso victorioso, me habrán amenazado y seguramente tuviera un enemigo o dos más, pero sinceramente  estaba más que orgullosa de cómo actué, no trato con gente arrogante e hipócrita.

Me subí a un carruaje que estaba solo, de momento no quería hablar con nadie más, Malfoy ya me hizo el día y solo me apetecía ir al Gran Comedor y comer algo e ir a dormir, aunque todavía no sabía en qué casa iba a quedar, pero estaba más que segura que iba a quedar en Slytherin.

Cuando llege a la puerta del castillo me acordé de que Malfoy me tiró la pulsera, esa pulsera es tan importante para mi que mataría por recuperarla, me la regaló mi padre antes de venir, me dijo que esta pulsera era suya, se la regaló una muchacha de la cual estaba todavía enamorado, se enamoraron cuando tenían 14 años en Hogwarts. Mi padre se casó con mi madre porque mi abuelo se lo recomendó para tener el linaje de sangre perfecto, así que renuncio al amor que tenían entre ellos dos, nunca me dijo de quien se trataba pero me dijo que si esa mujer me veía la pulsera me llamaría por Chica Slytherin... no la quería perder asi que conjure un accio.

_____: Accio pulsera de plata - susurré y cuando abrí los ojos mire a mi muñeca, y ahí estaba, la pulsera que era tan importante para mí.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora