Hoy era 1 de septiembre y por fin era el día en el que entraba a Hogwarts. Eran las 9 de la mañana y a las 10:30 partía el expreso hacia Hogwarts, así que mi madre me levantó muy agitada. Se llama Lilyth y es muuuy estricta.
Lilyth: _____!!! Despierta ahora mismo si quieres irte a Hogwarts!!!!! VAS A LLEGAR TARDE! HAS PREPARADO TU BAÚL?? - grito mientras entraba en la habitación y me destapaba.
_____: MAMÁ! RELAJATE MADRE MÍA. Ya me levanto pero deja de gritar, y si, he preparado mi baúl solo hace falta que me vista y desayune así que por favor, SALTE DE MI CUARTO! - grité mientras señalaba la puerta.
Lilyth: _____ ALEXIA SLYTHERIN CORTES NO ME VUELVAS A CHILLAR, YA ME VOY PERO COMO EN 10 MINUTOS NO TE VEA DESAYUNANDO SE TE VA A CAER EL PELO! - dijo con las manos en las caderas y fulinandome con la mirada
_____: Vale adiós te veo abajo - dije poniendo los ojos en blanco mientras que cerraba la puerta.
_____: Odio que me llamen por mi segundo nombre, como alguien me vuelva a llamar asi juro que le lanzo un crucio - pensé aunque sabía que no lo llegaría a hacer.
Me vestí con unos vaqueros grises, una sudadera corta de color negro, y mis preciosas vans. Junto a mi llevaba mi pequeño bolso donde guardaba mi móvil y algunas cosas personales, seré todo lo Slytherin que quieras, pero mi móvil es lo mejor que me ha podido pasar en mucho, puedo hacer fotos y videos y puedo hablar con gente sin usar lechuzas, FLIPA!
Bajé corriendo las escaleras, y me senté en la mesa de la cocina a comer, mi elfa doméstica Kat me hizo unos deliciosos pancakes con plátano y moras, me encantan y encima Kat es súper amable y me entiende cuando estoy triste, es como una amiga, aunque a mi madre no le guste que hable con Kat, ella dice que los elfos domésticos solo sirven para servir, y la maltrata por todo lo que haga mal aunque sea mínimo._____: Kat! Buenos días, estos pancakes están deliciosos, ven quieres probarlos?- dije mirándola con ternura, algo muy inusual en mi.
Kat: Pero ama _____, su madre me pegará y no quiero. - dijo Kat con los ojos llorosos
_____: Hey Kat, no estes así, la próxima vez que mi madre te haga algo te juro que me cabreare un montón, y no dejaré que te vuelva a poner una mano encima. - dije con una sonrisa sincera.
Lilyth: Ah si? - preguntó detrás de mí, a lo que me giré sorprendida y la encaré.
_____: Pues sí madre, odio que trates así a Kat ella es dulce y atenta conmigo y si tu no fueras así de vil y cruel, Kat te apreciaría y no tendría miedo a hacer algo mal y no cometería errores, que por cierto, ¿te crees que soy ciega y no veo como la empujas y le haces la zancadilla para que se caiga y la puedas maltratar con alguna razón? - Dije con la cara roja de ira y con los ojos cristalizados, Kat es especial para mi, como una segunda madre ya que la mía es distante y estricta, nunca tuve ese "amor de madre" que todos tienen.
Lilyth: Los elfos tiene que servir y seguir nuestras órdenes, el problema es tuyo si piensas que "esa cosa" va a estar aquí siempre para servirte y darte mimitos - dijo señalandome con su dedo anular.
_____: Sabes qué? Me voy, y me voy sola. Me las apañaré para buscar el andén 9 ¾, no necesito tu ayuda ya que nunca la tuve. - dije y me fui hacia arriba corriendo, encanté mi baúl y me fui con lágrimas callendome por la cara hacia King's cross.
Lo que más me molesta es que mi madre es la única que me puede hacer llorar, da igual lo que me pasara, no lloraba ni nada por el estilo, solo mostraba mi mejor lado indiferente.Llegé a King's cross a las 10:20, solo quedaban 10 minutos para que el tren partiera, pero no encontraba el andén 9¾.
No sabía que hacer así que vi a una mujer que tenía pinta de bruja y le pregunté dónde quedaba el andén 9¾_____: Eh, hola... em sabrías decirme donde queda el andén 9¾ - le pregunte a la mujer la cual se dio la vuelta y m dijo.
Molly: Oh! Hola pequeña! Si cariño mira, ves esa pared? tienes que dirigirte corriendo sin miedo y así podrás entrar al andén. Se que suena extraño pero mira, RON!! corre y entra al andén para que esta chiquilla sepa como llegar al expreso. - dijo una mujer de pelo anaranjado y un poco rechonchita.
El niño con el pelo pelirrojo llamado Ron, corrió hacia la pared y en vez de estrellarse, DESAPARECIÓ!
Molly: Bueno ya sabes como se llega, y quedan solo 5 minutos, me llamo Molly encantada de conocerte, y tu como te llamas?.
_____: Me llamo _____Slytherin, encantada y muchas gracias no sabia que hacer. - dije
Molly: Eh... Bueno... Adiós... - dijo Molly con los ojos como platos y con la cara un poco palida, después se fue con toda su familia (que era bastante) a través de la pared.
Corrí con los ojos cerrado hacia la pared, y cuando los volví a abrir vi a un montón de personas con túnicas y baúles, y hay supe que estaba en el andén 9¾
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanficElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...