Me desperté bastante temprano, algo así como... ¿las 6 y media de la mañana?, y bueno decidí ver algo de Instagram mientras se hacían las 7 de la mañana, me llego un mensaje el cual no me esperaba y menos de esa persona. Mi primo Luka. Es algo cabezota y lo peor no es eso... Es un muggle, es un muggle en la familia más pura de brujos, es un muggle en la familia más pura de brujos en la cual nunca ha habido un muggle, es surrealista lo sé :) pero es adoptado, sus padres eran un mago sangre pura y una muggle, pero murieron a manos de Voldemort y mis tíos pensando que era muy sangre pura y todo lo que tu quieras lo adoptaron, pero es más muggle que los hombrecillos que van caminando a su trabajo por la mañana. Se que es mestizo pero no el sabe nada absolutamente NADA, ni si quiera le gusta la magia, imagínate si llego a su casa y le digo, " Eres mago haces magia y puedes ir a colegios donde te dan una arma con la cual puedes matar a quien quieras :)" se quedaría como ¿khe?, y por eso para mi y para todos es muggle, pero bueno al caso, me mando un mensaje diciéndome que sabía muchas cosas se las cuales nunca se debería enterar, vamos bien. Me pidió que esa noche fuese a cenar con mis tíos mis padres y una familia amiga de mis padres, para poder hablar sobre el tema, aunque esta más que claro que mañana por la mañana iremos mi primo y yo de excursión a el Callejón Diagon. Le dije que me esperara allí sobre las 8 y media y empezé a buscar ropa pero no sabía que ponerme, no tenía mi maleta entera aquí porque en verano no entraba en mis planes cambiarme de colegio, asi que cogí dos prendas al azar y ole, conjunto nuevo.
Eran las 7 y media y quería llegar algo temprano a desayunar para hacerlo tranquilamente, pero como siempre alguien tiene que estar buscándome.- Malfoy... ¿que haces aquí tan temprano? - le pregunté al verlo apoyado en una columna.
- Esperarte... no me has dado tiempo a terminar de hablar y arreglar las cosas contigo, ¿vamos a desayunar? - dijo algo serio mientras se ponía erguido y con las manos en los bolsillos.
- Sí, claro.
Fuimos paseando en silencio, no había apenas gente hasta que nos íbamos acercando a el Gran Comedor, había mucho silencio así que le pregunté:
- ¿Por qué no me creías? Y, ¿por qué fuiste así conmigo cuando te fuiste a poner a cuatro a Pansy? - le dije sonriéndole pero con los ojos algo apagados.
- No podía creer que estuvieras en el Torneo, sabes que todos los de tercer año para arriba quieren participar, incluso yo quería, y los primeros días pues eso, me enfadé solo un poco. Y lo de Pansy surgió sin más, estaba triste y Pansy lleva tras de mi desde primero.
- Ah claro, y por eso tu """pequeño""" enfado duro más de dos meses, es que Draco ¿no ves como lo haces? Haces que quede como tonta con tus respuestas, me hablas como si fuese una cualquiera cuando yo he intentado ser incluso cariñosa y buena amiga, pero no puedo si vas a ser así de arrogante y frío, es que no es mi culpa, y no me creo que porque estés triste necesites follarte a la más zorra de todo el colegio. - le dije eso último con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanfictionElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...