~ 26 ~

8.7K 395 139
                                    

Mi primo estaba bastante rayado, parecía que no sabía ni hablar en ese momento.
Subí con el a mi habitación a dejar la maleta, para después ir al Gran Comedor junto Luka y así poder esperar a su turno para poder entrar a una casa. La gracia era que todas las chicas que pasaban se quedaban como 👁👄👁 cuando le veían y sinceramente yo me estaba descojonando, Luka será atractivo y todo lo que tu quieras pero sigue siendo un crío. Más tarde cuando todos ya estaban dentro, llamaron a mi primo para que el sombrero opinara, yo entré con el pero me fui junto a Sarah que me estaba esperando en mi mesa. Mágicamente mi primo acabó en Gryffindor, no tiene nada que ver con el, pero igual mi primo estaba más blanco que la leche por el que dirán sus padres. Ellos OBVIAMENTE quieren que su hijo esté Slytherin, y harán lo que sea por que esté ahí, miedo deberían tener los de Gryffindor ahora mismo como a mis tíos les de por venir a Hogwarts.

Pasaron unos minutos y mi primo seguía pálido, pero en cambio estaba en la mesa de Gryffindor, nadie se le acercaba porque su segundo apellido es Slytherin, pero supongo que Harry hablará con el en algún momento. Tenía miedo por mi primo y por como se iba a tomar estar solo con gente que le rechaza, no estaba acostumbrado y la verdad me daba pánico que se quisiera ir de Hogwarts.

-------- Al día siguiente --------

No me esperaba que Luka se adaptara tan rápido, se hizo amigo de un tal Dean Thomas y pues estaba al menos con alguien que no fuera yo la mayoría del tiempo. Igual el día anterior alrededor de las siete de la tarde fui con el a Hogsmade para que reconociera las cosas antes de ir solo con amigos, y vimos a un grupo de chicas de Slytherin que se iban acercando más y más a Luka.

- Hola Luka jijiji. - dijo una de ellas, era bajita y tenía el pelo rubio grisáceo. - Amm, ¿esta es tu novia enserio? ¿La última Slytherin? - preguntó con cara de repulsión.

- ¿Quién eres? - dije saltando sin dejar que mi primo respondiese.

- Le estaba preguntando a el, pero igual soy de tercero no me conoces. - dijo mirándome como si fuese menos que ella.

- ______ no es mi novia. - dijo Luka riéndose. - Es mi prima.

- Oh jaja, vaya. ¿Entonces estás soltero verdad Luka? - dijo la misma chica con otras dos detrás.

- A ver, ¿cómo te sabes mi nombre que cojones? Y porque preguntas, si lo estoy. - definitivamente mi primo estaba rayadísimo.

- ¿Habéis escuchado chicas? Jijiji. - empezó a reírse de forma MUY fresa.

- Que te pasa, ¿estas bien? - pregunte como si estuviese preocupada.

- A lo que iba, ¿Luka cual es tu habitación? Ya sabes para poder mandarnos cartas jijji. - esta se pensaba que mi primo sabía que siempre había sido mago o algo.

- ¿Cartas? ¿No es mejor un mensaje de texto? ¿No tienes móvil?

- LUKA. - dije exaltada mirándole con cara de "párate". - No saben que es un móvil o un mensaje de texto, son sangre pura no se relacionan con muggles, osea personas no magas, normales sabes. - susurré mientras ponía caras de desaprobación, no saben lo que se pierden.

- ¿El qué? - dijo un chica atrás de la peli grisácea.

- Ehh, nada. Mi primo es extranjero, si. Emm, nos tenemos que ir preguntarle a algún Gryffindor si eso, adiós. - dije mientras tomaba de la camisa a mi primo y salía corriendo.

- Luka, el mundo de la magia está separado por estatus de sangre. Sangres pura, mestizos y muggles o gente que no tiene raíces mágicas. No debes de hablar de cosas como esas con gente de sangre pura, odian a los muggles los rechazan a muerte, igual tampoco enseñes tu teléfono porfavor. - le pedí antes de seguir nuestro camino.

(fin del flashback ekisde)

Ya quedaba poco para la segunda prueba, no estaba muy nerviosa pero si que le tenía algo de miedo al lago aquel.

Directamente no sabía ni que hacer para respirar debajo del agua, me tiré un día entero en la biblioteca buscando por métodos o algo para los pulmones, pero no había manera. Estaba ya cansada, apunto de irme a dormir pero Neville me paró un segundo.

- Oye ______... he visto que estas buscando una forma para respirar en la siguiente prueba. Si quieres te puedo ayudar, me caes bien y eres una buena persona ¿sabes? - sinceramente no me pensaba que Neville me quisiese ayudar, solo hablamos una vez pero igualemente es un buen amigo, supongo.

- ¡Claro neville! Llevo un día entero buscando la manera de encontrarlo, me vendría bien despejarme y encontrarla rápido, me gustaría buscar algunos hechizos por si acaso se pone la situación algo tensa. - dije sonriendo pero con la misma cara de sueño que hace medio minuto.

- Toma esto. - me dio un tipo de alga y me pidió que me lo tomara antes de meterme al agua, Neville me acaba de salvar la vida, pero literalmente.

- Muchas gracias, te debo una Neville. - dije y me fui corriendo a mi habitación con esperanzas de poder descansar un rato y estar despejada, al menos ahora tengo la solución y no creo morirme bajo el agua.

A la mañana :)

Estaba recién despertada y ya escuchaba gritos, al parecer fuera en la sala común hubo movida, me vestí y bajé a ver que pasaba, me apetecía meterme al bardo.

- ¿Qué coño esta pasando? - pregunté mientras entraba a la sala común.

- Pues que tu queridita amiga Sarah esta entrando a la sala de Slytherin sin ningún permiso, y es solo para verte a ti, es que encima viene para hablar con alguien tan inútil como tú, losers. - exclamó Pansy con una sonrisita en la cara.

- Pero que dices. - dije riéndome en su cara, seguro ella se pensaba que me iba a doler o algo por el estilo porque la cara que puso al verme reír, increíble.

- _______ déjala, es inútil pelear por nada, primero que nada vengo porque tengo todo el derecho a ver si mi amiga esta bien, llevaba sin verla todo el día de ayer, así que cállate y aparta, tengo cosas que hablar con mi amiga. Y segundo, _____ tiene de inútil lo que tu tienes de normal, na-da, hazme el favor de callarte enserio, si solo vas a llamar la atención te pido que pares, porque das pena. - a cada palabra que daba le ponía al tono de voz un poco más de seguridad, le he enseñado a pelear bien B).

- Quién te crees. - preguntó ofendida, y al parecer dolida.

- De momento nada pero te aseguro de que soy algo más que tu, estoy segura que soy más que una creída y dolida como tu, chao. - dijo Sarah, la cual me tomó de la mano y me llevo afuera de la sala común.

- Sarah no tendrías que haber hecho eso, pero estoy orgullosa bebé. - le dije y nos fuimos hacia el gran comedor, hoy iba a ser un gran día al parecer.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora