El día paso bastante rápido, ya eran las 7 de la tarde y estaba en mi cuarto haciendo unas tareas mientras escuchaba algo de música con mis airpods (es muy muggle lo sé, pero se escuchan súper bien las canciones) y cuando acabe decidí ir a buscar una novela que me recomendó el profesor de encantamientos, se llama "Divina Comedia", es un libro muggle pero el profesor me aseguró que habría algunos ejemplares en la biblioteca, así que cogí mi móvil y sali hacia ella.
Cuando llegué le pregunté a la bibliotecaria si lo tenían, y cuando me dio las indicaciones me encamine entre los pasillos llenos de libros, me encanta leer desde los 10 años, cuando empezé a leer novelas algo complejas. Estaba buscando por las zonas altas de las estanterías, y lo encontré pero como soy una enana o llegaba, pero gracias a dios por allí se encontraba alguien, me acerque a el y le pedí si me cogía el libro, pero no me di cuenta de quien era hasta que le vi cara a cara:- Oh hola Cedric, ¿como estas?- le saludé muy alegremente, este chico me cayó muy bien, aunque sea su último año espero hacerme su amiga.
- Buenas _____, estoy bien gracias, que haces por aquí, queda poco para la cena. - es bastante alto y me gustan sus labios, resaltan en su cara pálida.
- Lo sé pero es que quería coger un libro y no llegaba, me lo puedes cojer tu porfi? -le pedí que alcanzara el libro con una varita de perrito, cuando quiero convexo muy bien a la gente, lo que tiene tener estos encantos😌.
- Claro, ven dime cuál es.
- Es ese que pone "Divina Comedia".
- Toma aquí tienes. Oye ahora que lo pienso,este libro me lo leí el año pasado, te va a encantar es algo difícil pero tiene una historia muy bonita, y por cierto ya que estamos, ¿vamos al Gran Comedor a cenar?. - me tendió la mano para salir de la biblioteca e ir a cenar, en verdad tenía mucha hambre.
- SII PORFA TENGO MUCHA HAMBRE! - tome su mano y sali corriendo de la biblioteca tomada de su mano.
La gente nos miraba raro, se preguntaban que hacían una Slytherin de 4to y un Hufflepuf de 7to, pero por lo menos a mi no me importaba, ¿qué tenía de malo que dos personas se lleven bien? , cuando llegamos le di un abrazo a Cedric cuando entramos y me fui a mi mesa, si en los pasillos nos miraban mal, ni te cuento como no miraban en el Gran Comedor.
Y en ese instante me percate de que no había hablado con mi mejor amiga desde que llegó ayer por la noche, así que la busque y cuando la encontré estaba hablando de espaldas con un Ravenclaw, así que aproveche las miradas que todavian se dirigían a mi para darle una gran bienvenida de mi parte.- SARAH! - grite de lejos para que dirigiera la mirada hacia a mi, y cuando lo hizo ella gritó tambien.
- _____!! -y me abrazó como si nos lleváramos sin ver años, la echaba mucho de menos, siempre estuvo para mi, y me dolió tener que cambiarme de escuela sin ella. Nos abrazamos alrededor de 2 minutos, y cuando terminamos nos preguntamos que tal estábamos y nos sentamos en mi mesa a comer.
- Ven siéntate Sarah.
- Se puede saber que hace aquí una chica de Beauxbatons en nuestra mesa, dile que se vaya con los de Ravenclaw, se tienen que sentar allí - escuche que me decían eso desde lejos así que me giré y vi quien lo decía.
- Malfoy..... no le voy a decir que se vaya, esta conmigo cenando, que más te da si esta conmigo o no? Ahora vete, tu no estabas enfadado conmigo por nada? Aire.
- ______ no te pases solo vengo a pedirte que tu amiga se largue porque le molesta a los demás, y la que se tiene que largar eres tu no yo. - Malfoy se acercaba hacia nosotras, se cree que me intimida pero por cosas más intimidante he pasado.
- Me da igual lo que quieran o no quieran los demás, no veo que Sarah los este molestando, y diles de mi parte que si tan delicados son, que se vayan a encerrarse a su cuarto a cenar si tanto asco le da que una chica de Beauxbatons se siente en nuestra mesa, y por si lo olvidabas, yo también vengo de Beauxbatons y no me habéis dicho nada, y ahora si me permites nos vamos a cenar. - cogí la mano de Sarah y nos sentamos un poco alejadas de Malfoy y su grupito estupido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanfictionElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...