ERICK
Me siento encerrado, cansado, abrumado... podría seguir. Necesito conocer personas, el @richcamacho se cansará de mi 😂:)
Twittear ✅
...
–Erick, debes ir a clase de piano. –la voz de mi padre resonó en el silencio de la sala.–¿Cuándo me dejarás estudiar en un instituto? Como haría la gente normal, sabes estudiar desde casa no me agrada.
–¿Para que quieres ir a un colegio? A muchos chicos les gustaría poder estudiar desde sus casas.
–¡Pero yo no soy esos chicos! Ya tengo 17 años, y tan solo tengo dos amigos, ¿entiendes lo solo que me siento? ¿Qué haría sin Richard y Brenda?
–Vete que llegarás tarde.
Agarré mi teléfono con mis audífonos y voy hacia el auto donde está mi chófer, que es quien me lleva y me trae siempre, a cualquier lugar que vaya, que no son muchos. Piano y actuación, la misma rutina, en donde en el último conocí a mi mejor amigo el Richuki.
–Hey Erick, ¿cómo estás?
–Brendi. Bien, ¿vos?
–Bien, aunque estoy un poco cansada, pues me mudaré y sabe todas las cosas que conlleva una mudanza.
–Oh entiendo. ¿A dónde te mudas?
–¡Francia!
–Woow, ¿en serio?
–Oui, c'est magnifique. (Si, es hermoso. *magnífico) –sonríe–. ¡He estado aprendiendo francés!
–Oh, me alegro. Espero que te vaya muy bien allí.
–¡Gracias, Er! Espero verte en algún otro momento, de igual forma seguiré respondiendo tus tuits, seguiremos en contacto, mi querido amigo.
–S-si. –respondo avergonzado y rápidamente pregunto–. ¿Cuándo te vas?
–Mañana por la tarde, hoy ya será mi última clase
–Entonces sentémonos juntos.
–¡Siempre lo hacemos! –me abraza sonriendo.
Luego de una hermosa hora de clase, volví a casa.
–Amalia ¿mi padre?
–Salió, negocios importantes. Ha dicho que puedes salir, máximo hasta las 20:00, cualquier cosa te comunicas con Franco o conmigo.
Woow, esto es algo que no sucede mucho. No se que problemas tiene, pero no me deja salir demasiado y menos hasta esa hora.
–Ok, gracias.
–Si sales por favor avísame.
–Por supuesto.
Entré rápido a mi cuarto, y luego al baño que hay en el, me di una ducha rápido y al ya estar vestido nuevamente agarre mi celular.
Hoy es día de parque!!♡ @richardcamacho ¿vienes?
Twittear ✅
Ya estando de camino al parque me llega la respuesta de Rich diciéndome que en 20 está ahí, mientras que yo en 10 minutos ya llego, pues me trae mi chófer.
Vivo con mi padre, Amalia que es su asistente, mano derecha y mi chófer Franco. Mi padre es dueño de una empresa, junto a su amigo Lucas, al que he visto poca veces, una lástima, ya que es muy agradable, no como mi padre. Este último es un hombre serio, protector demasiado y cada vez lo noto más lejos de mi. Desde de que murió mi madre hace cuatro años, él ha cambiado, trabaja muchas horas, viaja demasiado o no sale mucho, no hay punto medio. La extraña, lo sé, yo también pero podría ser menos duro conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...