ERICK
Tengo miedo, no quiero sentir lo que siento. Me quiero alejar pero no quiero abandonar y menos en éste momento.
Estoy demasiado confundido.AY LPM, J ME TIENES MAL.
(por las dudas lo tengo bloqueado, cuando elimine este tuit, que lo haré pronto, lo desbloqueo. (: ja)
Twittear ✅
___
Me levanto siendo las 12:00, si bastante tarde. Me entro a dar un baño y me visto bastante decente como para salir, pues ya que no olvido que me voy a juntar con Rich.
Lucas:
Buenas Lucas, se que debe de estar trabajando pero no he podido hablar con usted en persona, y quería decirle, que quería juntarme con un amigo en una plaza. ¿Tengo su permiso?
Déjame de hablar de usted, trátame sin formalidades, lo sabes! Por supuesto, Erick! Eso sí, hasta las 22:30, puedes estar fuera, si quieres quedarte en lo de alguien, solo avisa.
Genial, gracias!
...
Brendii
Vi lo que has publicado en Twitter, ¿quieres hablarlo?
Me encantaría, en este momento debo de ir a desayunar y luego saldré pero al llegar a casa te escribo, ¿te parece?
Perfecto, esperare tu mensaje. Cuídate amigoo❤
...
Dejo el celular en la cama, luego de que ha esté hecha, para luego bajar a desayunar.
–Buenos días.
–Buenas. Hay tostadas con mermelada, café y jugo.
–Perfecto.
–¿Saldrás? –pregunta mirándome de arriba a bajo.
–Sí, ¿cómo sabes?–No se si te ha informando mi querido tío, pero ésta semana hasta el lunes próximo, que es cuando llegará Lucas, yo estaré totalmente a tu cargo. Por lo cual, tus salidas, tendrán que pasar por mi a partir de hoy en adelante.
Ya empezamos, con el mismo Joel que conocí.
–Ah, bueno. –sonrío falsamente y me doy vuelta dándole la espalda–. De igual forma tengo el permiso para salir hoy.
–Sí. ¿Con quién sales?
–¿Por qué preguntas?
–Sabes, no me gusta que respondan una pregunta con otra.
–¿Sí? I'm so sorry.
–Maldita costumbre de mezclar inglés y español. No queda bien, para tu información, Erick.
–¿Really? No lo sabía.
–Responde mi pregunta.
–Adelante, tú primero.
–Necesito estar informado, saber con quien sales, por si llega a suceder cualquier problema.
–Sí, claro. Saldré con Richard Camacho, amigo mío, desde hace años. Nos juntaremos en la plaza, la cual tiempo atrás, habías perdido a tu perro. ¿Deseas su número?
–Puedes irte.
–Es a las tres de la tarde, y pasará por aquí.
–Genial. Iré a ordenar mi cuarto. –informa
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...