ERICK
Un mes y medio ha pasado, de todo lo malo, triste, que viví. He empezado a estudiar, el colegio es grandioso, las personas son buena onda, es agradable, es lo bueno de convivir con un grupo de gente bastante madura.
Éste mes y medio, conocí más a mi primo, mi prima pequeña ya me dice "primo", es algo tan lindo. Siempre quise que mi familia sea grande, y de a poco, va volviendo a los momentos lindos que siempre anhelo.
Mis amigos, Richard, Christopher, Zabdiel, y Brendi que a pesar de la distancia seguimos en contactos, los que siempre están.
Por supuesto que ahora he conocido nuevas personas y me llevo bien con muchas, Ezequiel, Mariana y Fausto, son un ejemplo de ellas.Joel Pimentel, lo que todo el mundo quiere saber, hace un mes y medio que no hablamos. Aunque siempre le escribe a los chicos preguntado por mi. Ellos me cuenta que no quiere que yo sepa, quiere que yo me despeje, que no piense en él por decirlo de alguna forma pero eso, no es posible.
He ido al psicólogo, la verdad con quien estoy es una genia, es una mujer muy buena, agradable, fuerte, que te inspira. En eso Joey tenía razón, me hizo muy bien ir, demasiado.
Lo extraño a él, siempre, extraño ver su sonrisa, extraño ver su cara de enojo cuando yo olvidaba cerrar la puerta, extraño sus desayunos, extraño esos días de películas. Pero parece que, él no, porque yo lo sigo esperando y él lo sabe, aunque hace todo para que sea lo contrario, para que lo olvide.
¿De verdad querrá eso? ¿Tendrá alguien más en su vida? ¿Fui importante en su vida? A mí última pregunta, rápidamente la olvido, fue tonto de mi pensar en eso, a hecho demasiado por mi, muchas cosas buenas como para yo dudar de él.Me levanto de la cama y comienzo a prepararme un almuerzo, pues son la una de la tarde, hoy sábado no hay estudio, por suerte lo han sacado.
Decido prepararme un plato fácil, y muy de comida chatarra, pero muy rica que son las papas fritas con milanesas. ¡Que delicia!
Termino todo, y me siento en la mesa, todo acompañado con un vaso de un rico jugo de naranja muy frío. Pongo música, a volumen bajo, canción tranquila, y miro hacia afuera, la hermosa viste que tiene este departamento es envidiable.
"Tienes, la misma culpa que tengo
Aún que te cueste admitir
Que sientes como siento
La almohada no suele mentir"Me gusta, me gusta Pablo Alborán, amo sus canciones.
Agarro el celular y decido hacer un tuit, no recuerdo la última vez que lo hice. El Twitter era como un diario en el que yo confesaba lo que sentía y esa gente que me seguía eran como cuando uno le pide una "señal" o "algo" a Dios, y ellos me ayudaban.
Erick Colon
@erickcolon4"Hay que abrirle la puerta al dolor, para sentir y entender por qué no querés que se quede en tu casa. El que esté libre de sufrir, que tire el corazón a la basura."
#caos #magalitajes ♡
Twittear ✅
___
Cosas que amo, un buen libro, un buen café, una buena vista, y esas ganas inmensas de adentrarte a otro mundo, que sufrís como si fuera el tuyo, pero que a la vez lo gozas como si no hubiera otro.
Me llega un mensaje de los chicos, invitándome a salir, a un restaurante, música de fondo, comida y estoy a punto de rechazar, cuando le escribo 《Si, ¿dónde?》 Siempre rechazo muchas salidas porque no tengo ganas pero se que habrá muchos momentos en lo que no podré salir, porque estaré enfermo, es un día de tormenta que si salís te parte un rayo, o seré viejito y la fuerza no será la misma. Entonces me doy cuenta, que tengo que disfrutar el presente, y no rechazar todo a pesar de que hay cosas que no soy muy fan. Pero se que hay que darle un poquito de ganas a eso que nunca hacemos por X motivos, si tenemos una oportunidad, no hay que desperdiciarla.
____________________________________________________________
Editado.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...