17

351 22 1
                                    

JOEL

Despierto por el ruido de alguien golpeando mi puerta, me levanto y al asomarme es la señora de la comida.

–Buenos días, su desayuno le traigo.

–Gracias. –le devuelvo el carrito de ayer y me deja otro.

Desayuno, luego voy al baño hago todo lo que tengo que hacer ahí adentro. Prendo el celular y veo mensajes, le respondo a Chris con un "En 10 minutos salgo" y veo que Brenda no me ha contestado.

Al terminar de arreglar mi cuarto, saco el carrito hacia afuera, tranco todo y me voy. Al pasar por recepción les pedí que le dijeran a Brenda, que agradecía como se comportó, y que cualquier cosa podía marcarme.

Camino un poco, hasta que pido un taxi porque queda lejos la casa de Chris.

–Hola, amigo.

–Joelito, ven pasa. ¿Ya desayunaste?

–Si, gracias.

–Bueno, en cinco llega la banda de Zabdiel.

–Está bien.

–Son buena gente, a parte están dispuestos ayudar.

–Me alegro.

–Lo encontraremos.

–Es lo que único que pido...

Después de un pequeño rato, que me quedé jugando con Jay Jay, llega Zabdiel con su banda.

–¡Joel! Te presento a mis amigos, ellos están dispuestos para ayudar.

–Zabdi! Gracias, ¿cuánto les tengo que pagar?

–Yo, como el segundo capitán, quiero decirle que amigo de Zabdiel amigo nuestro, no queremos que nos pague.

–Gracias, en serio... lo haré igual. Puede estar en riesgo su vida y se que la plata no arregla eso pero algo puedo darles.

–Como usted quiera
.
–Son nueve personas, les pagaré 10 mil a cada uno, ¿les parece?

–Como usted quiera, si es por nosotros, lo hacemos gratis.

–Muchas gracias, en serio.

–Te contamos, los hermanos Johnson son los secuestrados, es una de las mafias más grandes pero también son muy tontos, eso hace que la gente se confunda. El que es la cabeza principal es el padre de ellos y en este momento está fuera del país. En la casa hay un total de veinte personas trabajando, que todos son seguridad, son pocos para la mansión que tienen pero a ellos les gusta ser "discretos". Su casa es de dos pisos y tienen un sótano. El día 13 de cada mes, un total de los guardias se van de gira, eso lo sabemos, porque hay un infiltrado dentro de ahí, en la casa quedan siete personas más el jefe. No te contaré la historia del porqué pasa esto porque es muy idiota, y nada interesante, pero si que es seguro que hoy no están la mayoría a partir de las 20:30.

–Mucha información, me gusta. Ok, iremos hoy entonces, necesitamos armas, gafas de visión nocturna, y otras herramientas.

–Usted no se preocupe, ya tenemos todo. –dice moviéndose y abre un gran cofre, algo similar, lleno de armas grandes, entre ellas ak, smg...

–Ok, nos pondremos alias randoms, el de nosotros será colores en ingles. ¿Entendido?

–Oh me agrada, será divertido.

–Genial, preséntese, me ha dicho Zabdi que cada uno tiene algo especifico y ya dirán el color que serán.

–Blue. –me dice el segundo capitán– Soy el chico más rápido de la banda, seré el que irá a cortar la luz, a partir de ahí tienen 20 minutos para entrar, matar a todos y rescatar a Erick.

¿Todo ok? - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora