16

360 21 0
                                    

JOEL

Despierto por un ruido fuertizimo en mi puerta, me levanto como puedo y me dirijo hacia ella.

–¿Si? –pregunto

–Buenos días, me llamo Beti soy ayudante en la cocina. Hailey la recepcionista, se enteró que haz vuelto después de mucho tiempo y me ha dicho que le traiga un desayuno.

–Ah sí... emm no quiero pero de todas formas agradécele de mi parte.

–Me ordenó que se lo diera igual.

–Uff, esta bien, déjalo aquí. –digo moviéndome para que pueda pasar con el carrito.

–Cuando quiera que le venga a retirar las cosas, solo llame.

–Ok, gracias.

–Adios.

Cierro la puerta y me tiro nuevamente en la cama. En este edificio en el cual vivo, hay un restaurante abajo para las personas que viven aquí, son todos de mucha plata y muy vagos por lo cual la mayoría prefiere ir a desayunar, almorzar, merendar y cenar, ya todo preparado aquí.

Con las mínimas ganas que tengo, me levanto y muevo la cortina para que entre luz, y el hermoso sol que hay.

Erick, sólo pido que tengas fuerzas, yo presiento que tú estás vivo, me rehúso a pensar que no... no puedo dejar de pensar que si no te encuentro rápido todo estará mal o tan solo en que si te encuentro pero no como quiero.

Llamada de desconocido

¿Hola?

¿Joel Pimentel?

Si, ¿quién habla?

Richard Camacho, amigo de Erick, ¿sabes?

Ah si, si.

Erick me pasó tu número, una vez, por cualquier cosa. Me había dicho que eras alguien de confianza...
Te llamo porque hace dos días que me quiero comunicar con él y nada, no ha publicado nada en las redes y cero comunicación. La verdad es que estoy muy preocupado y le dejé una llamada al padre pero nada.

Erick, Erick...

¿Está todo bien?

A él lo secuestraron.

Eh, ¿qué? No, para, ¿qué estás diciendo?

Su padre es un narco grande, se ganó muchos enemigos, como todos ahí... por esa razón han secuestrado a Erick, éste loco, debe mucha plata a otra mafia y bueno ya sabes.

    Sacaré un boleto de viaje para ir, necesito estar allá. La policía, el padre ¿están haciendo algo?

Supongo, sabes como son estas cosas. Del padre no se puede esperar nada, yo creo que lo habrán llamado para que él pague un rescate, la cosa es que aunque lo haga no se sabe si dejaran ir a Erick, eso nunca es certero.

Lo sé, es una mierda de persona.

Yo estoy investigando, cualquier cosa que sepa, te escribo ¿te parece?

Sí, muchas gracias.

Hasta pronto.

Fin llamada

...

Al cortar la llamada, marco el número de mi amigo.

Llamada a C.Velez!:

¿Todo ok? - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora