ERICK
Despierto con Jay lamiendo mi cara.
–Che, pero que haces. –digo riendo– ¿Quién es el perro más lindo? Si, tú.
–¿Quién es el chico más lindo?
–Tú. –digo mirando a Joey, que acaba de entrar al cuarto con una bandeja en mano
–No, tú mi pequeño. Siéntate para poder desayunar.
–¿Entonces cumplirás con la prenda?
–Y aquí estoy, no me molesta, porque es para ti.
–Igual un día lo preparé yo, no te preocupes.
–O juntos.
–Me gusta.
–A mi me gustas tú. –dice tan bajo que a penas pude escucharlo.
–¿Qué dijiste? –pregunto haciéndome el tonto porque mi miedo y vergüenza pueden más.
–A mi me gusta cuando cantas tú, ¿Me cantas?
–Sí, por supuesto. ¿Me alcanzas la guitarra?
–Sí, ya vengo
En unos minutos Joey volvió con esa sonrisa característica de él y la guitarra.
–¿Qué me vas a cantar?
–¿Qué quieres?
–A ti, pero no hablabas de eso ¿No?
–Puede que ese momento esté más cerca de lo que piensas.
–¿Ah sí? –sonríe mirándome y sus ojitos brillan.
–Sí. Ahora dime, ¿Algún cantante en especifico?
–Esperare con ansias ese momento. –suelta y se queda en silencio pero con una gran sonrisa– Puedes cantar una de ¿Camilo Echeverry?
–¡Me gusta!
–Adelante.
–"Tengo tantas ganas
Ay, de besarte en las mañanas
Justo cuando te levantasPero tengo miedo
Que busques a alguien perfecto
Y yo tan de carne y huesoSi pudiera controlar el tiempo
Yo volvería a esperar de nuevo
Una y mil veces
Pa' ver cómo amanecesPor primera vez
Un amanecer bonito
Por primera vez
Lo que quiero y necesito
Por primera vez
Hoy duerme el cielo conmigo
Por primera vez
Yo volví a nacer contigo
Yeh, yeh, contigoSi yo te tengo, no me falta nada
Tan largo que fue ayer y ya casi es mañana
Pa' darte los besos que nunca nos dimos..."–Eres tan perfecto.
–Joey, vamos no exageres.
–Es en serio... ¿Puedo besarte?
–Estoy esperando que lo hagas.
Luego de esos besos de buenos días, terminar de desayunar, nos levantamos y nos pusimos a limpiar.
Estando en la cocina sentimos un fuerte golpe que venía de la entrada.
–Al piso, los dos. –gritan.
Mi corazón comenzó a latir más rápido, Joel se puso cubriéndome, de ellos cuatro con máscaras y armas.
–Alejate si no quieres que te mate.
–¿Quienes son? ¿Que quieren? –pregunto desesperado.
–Venimos a por ti.
–A él no se lo llevan.
–No es momento de hacerse el héroe.
Un balazo resonó en la cabaña, Joel herido no dejaba de salir sangre de su estómago.
–Joey, Joey por favor...
–¡Nada de segundos heridos, habíamos dicho!
Callate, agarra a éste y larguémonos.Antes de que me agarraran y me llevaran pude poner un pañuelo en la herida de Joey, atado fuerte para poder detener un poco la hemorragia.
No podía dejar de llorar, me sacaron a la fuerza, y tan sólo podía ver cómo Joel quedaba ahí en el piso, todo ensangrentado.
Narra Christopher
Una llamada, no pensaba atender ya que estoy disfrutando de mis hermosas vacaciones con mi novio, pero al ver "número desconocido", algo me llamó la atención.
–Amor, ¿Qué pasa? –pregunta Zabdiel al notarme tal vez, tan pálido
–A Jo-joel le han disparado.
–Tranquilo, agarro las llaves del auto y vamos inmediatamente.
Las horas pasaron con Zabdi estamos en la sala de espera, Joel sigue en la operación, hace una hora y media se han comunicado con nosotros, nos dijeron que estaba difícil, es muy complicado, pero que harían todo lo posible para poder salvarlo.
–¿Familiares de Joel Pimentel?
–Aca, somos los amigos... Pues su familia de sangre no está en el país.
–Pimentel está fuera de peligro, en un ratito lo pasaran a sala, no despertará en unas buenas horas pero pueden entrar a la sala. A las 20:00, solo puede quedarse una sola persona con él.
–Oh dios, que alivio. Muchas gracias.
–Es muy fuerte el chico. –hace una pausa y nos mira– Mañana vendrá la policía para hablar, siempre que hay caso así, es obvio.
–Sí, lo sé. Aparte también nosotros hicimos una denuncia, pues nuestro amigo que estaba de vacaciones con su chico este último despareció.
–Sí, lo lamento, recemos para que lo encuentren sano y salvo.
–Eso esperemos... Gracias doctor.
–Puede ir yendo al piso 4, sala 11
–Perfecto.
Casi me da algo en el momento que me dijeron que su situación era muy difícil, comentaron que si no fuera porque alguien detuvo su hemorragia puede que no se salvará, porque si ya había perdido demasiada sangre.
–No puedo creer todo esto.
–Tampoco yo.
–¿Joel estaba metido en algo?
–No, es algo distinto... Creo.
–Ese chico Erick, espero que lo puedan encontrar.
–Estoy muy seguro que Joelito, se muere si algo le pasa.
__________________________________________________________
Editado
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...