20

305 21 3
                                    

JOEL

México, precisamente en Cancún estoy, es tan hermoso. Me estoy quedando en un hotel, con vista a la playa, creo que es un lindo lugar para venir seguido.

En este momento al terminar de desayunar, decido salir al balcón, y sentarme con un libro, es un día de calor hermoso, y con la brisa que corre aquí arriba, es todavía más perfecto.

Joel Pimentel
@joelpimentelx

"¡Oh corazón mío, no te levantes para testimoniar en contra de mí!"

#rayuela #juliocortazar

Twittear

__

Leer este libro me recuerda a Erick, cabe recordar que me lo regaló él, es imposible no recordarlo en cada cosa que hago, que veo, que siento, él aparece ahí en mis pensamientos.

Me traje el cactus que me regaló, pensaba dejarlo en mi casa para no arruinarlo en el viaje pero por suerte llego bien, está muy lindo.

Jay, está un poco raro, siento que lo extraña a Erick por que ese mes con él, se ha encariñado mucho.

He ido a la psicóloga como había dicho, me hizo bien, me dio unos buenos consejos que me hicieron recapacitar en muchas cosas. Esa señora me ayudado demasiado, yo sigo pensando que todos en un momento de la vida debemos de ir a una sección con ellos, la vida es dura y aunque pensemos que no vamos a necesitar ayuda de nadie, nunca, eso no es certero.

A pesar de que éste en un lugar hermoso, me aburro, he conocido a los chicos que están en la habitación de al lado y me han invitado varias veces a salir a las fiestas que hay por aquí, por ahora no he aceptado, supongo que hoy puede que acepte una salida, así los puedo conocer más, son muy majos.

Me levantó después de un buen rato leyendo, ¡amo este libro! Me pongo a limpiar la habitación y a responder algunos mensajes que tenía, veo una de mis guitarras, mi acompañante de viajes, que pido que nunca me falte.

Me siento en la cama, y pienso en alguna canción, pues estoy haciendo tiempo ya que tengo una video llamada con profesores, cabe recalcar que yo sigo estudiando, aunque ya en unos meses termino.
Mi profesión como profesor de gimnasia sigue, por ahora estoy libre, pero pronto empezaré en algún lado.

"Si por cosas del destino
Un día tú y yo nos despedimos
Ay, yo no sé que comería
O de qué me reiría
Porque el mundo sin ti no me lo imagino

Si por cosas de la vida
Llega el hombre que por fin te merecías
Y si él es tu alma gemela
Yo me quito aunque me duela
Y hasta dos o tres consejos le daría

No te preocupes por mí
Yo me las arreglaría
Pa' cambiarme de cabeza
Pa' otra que no sea la mía
Y no pensar en ti
Ya no pensar en ti

Y aunque te den el doble de caricias
Y el triple de los besos que te di
Y aunque te den veintiún rosas al día
Y mil veces digan que mueren por ti
Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero
Pero nadie va a quererte la mitad
De lo que yo a ti te quiero"

Ay Camilo, como amo tus canciones, eres perfecto loco.

Me llega un mensaje nuevamente, muy tentador a decir verdad, y que igual si no me lo mandaban, yo ya tenía en mente exactamente lo que iba hacer.

____________________________________________________________

☻♥︎

Editado.

¿Todo ok? - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora