ERICK
"El mayor problema de la comunicación es que no escuchamos para entender, escuchamos para contestar."
Esta frase no se de quien es, pero tiene toda la razón. Son cosas que pasan y a veces no nos damos cuenta. :)
Twittear ✅
___
Por suerte cuando desperté Joel no estaba a mi lado, y fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Cuando me abrazó me recorrió un escalofrío, me gustó pero a la vez siento que no, no puede ser.Me levanto, me visto con unos jeans, una remera, arriba una sudadera porque aquí está frío, y mis converse.
-Buen día.
-Buenos días, Erick.
Lo noto raro, pero prefiero no decir nada.
-¿Qué quieres para desayunar? -pregunta.
-Cualquier cosa me va bien.
-Panqueques, con ¿jugo de naranja o café?
-Un jugo de naranja.
Sirve todo, lo deja en la mesa y se pone a preparar otros panqueques.
-¿Está bien? -pregunto.
-¿Por qué preguntas?
-¿No puedo?
-Estoy bien.
Y es mentira, porque se nota que algo le pasa. Pero si no quiere contarme no soy nadie para forzarlo.
Al terminar de desayunar yo decidí limpiar todo. Luego limpié mi cuarto y me senté en la sala de estar para ver una película.
Joel no apareció en ningún momento, la verdad no se ni dónde está. Me levanto del sillón y empiezo a recorrer la casa, primer piso, nada, segundo piso, voy a todos los cuartos, golpeo la de él y nada. Abro su puerta y no está, bajo de nuevo y decido ir al fondo de la casa, Lucas en un momento me había contado que había una hamaca grande ahí, que Joel cuando era pequeño la utilizaba mucho.
-¿Qué te pasa? -pregunto tomando aire.
-Nada, Erick.
-A veces es bueno desahogarse con otra persona, capaz no soy el indicado con el que quieras hacerlo pero en éste momento, no hay nadie más.
-¿Te importa lo qué me pasa?
-Sí, porque estás con esa cara de enojado, me ignoras y yo no tengo con quien discutir. -miro para otro lado, haciéndome el bobo-. Y si puedo ayudarte para que seas el mismo Joel idiota, me gustaría.
Me mira para luego solar una pequeña risa, por primera vez en el día puedo apreciar ello, y su hermosa sonrisa.
-Mi madre está enferma, y no sé que hacer para ayudarla.
-¿Que enfermedad tiene?
-Es cáncer, no sabemos si tiene cura, está un poco avanzado. Y no quiero ver como se debilita y yo sin poder hacer nada.
-Lo siento mucho. -hago una pausa, no quiero decir algo y cagarla-. Joel, tú puedes, eres un chico fuerte.
-No lo sé, Erick, no lo sé.
-Pasa con ella en mayor tiempo que puedas, olvídate de esa maldita enfermedad y hagan cosas que haría una madre e hijo. Yo no puede despedirme de mi madre Joel, y no estuve tanto tiempo con ella como hubiese querido, no sabía que ese día era el último en la que la iba a ver, no la abracé, no le dije lo mucho que la amaba, no pude nada. -suelto todo ello, con inmensas ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...