21 - Capítulo Final

467 24 13
                                    

Erick

Lunes, comienza nuevamente la semana. Al sonar la alarma 6:00 a.m, las ganas de seguir durmiendo son demasiadas pero hay algo que es lo único que me anima a levantarme temprano y es que estamos en verano, y los días son hermosos.

Te levantas y abres las cortinas para que entre esa luz tan linda, brillante y ver el cielo celeste, que desde mi ventana tengo una vista hermosa de la ciudad. Eso es algo que me hace un poco bastante feliz.

Siendo 7:00, ya estoy con todo listo para ir a estudiar, pero hay un problema y es que entro a las 8:00 hoy, por lo cual todavía falta para salir de casa.

Pongo música y suena "te esperaba" de Carlos rivera, me parece un hermoso tema, por eso pienso porque no cantarlo y subirlo a Instagram.

Agarro mi guitarra, me pongo en el balcón para que se note la hermosa vista, apoyo el celular en un banquito para que todo se vea muy bien.

"Te pedí
Con mi fuerza al universo
Te escribí en un par de versos
Que mandé volando al cielo
Te pedí

Te soñé
Y te amé sin conocerte
Mis abrazos te llamaban
A un ladito de la cama
Te soñé

Presentí
Cada día tu mirada
Tu llegada, me rendí
Ante el brillo de tu alma

Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba
Puedo admitir
Que aunque fuera una locura no dudaba
Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba
Y ahora que estás aquí
Veo el amor convertido en ti..."

Me levanto del suelo y dejo todo apoyado en mi cama, me pongo a ver como quedó el video y en ese momento veo un mensaje llegar.

Profesor de canto:

Hola Erick, la clase de mañana se pasaría para hoy a las 18:00, ya que tengo una reunión importante y no llegaré a la hora de mañana. ¿Puedes venir hoy? Si no puedes, no te preocupes.

¡Buenas Mateo! Si, puedo. Lo veo hoy a las 18:00, saludos.

__

Empecé a estudiar canto, ya que todavía me queda mucho más por aprender y tengo tiempo libre, que me parece que es bueno aprovecharlo así.

La puerta de mi departamento suena, miro la hora y son 7:30, cosa que en 10 debería de estar saliendo para estudiar. Pero no es eso lo que me preocupa, sino lo temprano que es para que toquen mi puerta, no espero a nadie.

Rápidamente recuerdo yo cantando tan temprano, y me da miedo que sea algún vecino.

Me acerco a la puerta y abro sin pensarlo dos veces.

–Hola.

–Hola. –respondo asombrado.

–¿Cómo estás?

–Bien, bien... ¿vos?

–Bien, quería verte, hablar contigo, creo que ya era hora... –dice lo último bastante bajo– ¿Podría?

–Debo de ir a estudiar ahora, ¿podría ser más tarde?

–¿No puedes faltar?

–Hemos hablado de responder una pregunta con otra.

–Si, recuerdo cada charla nuestra... ¿Vas a faltar?

–¿Te parece que das un buen consejo así?

–Me parece que he esperado mucho y no puedo esperar más. –me mira profundamente– Puedo si, pero no quiero.

–Está bien, entra. –digo haciéndome un paso hacia la derecha para dejarlo entrar y es que sabiendo que el ahora está aquí tampoco quería ir a estudiar

Nos sentamos, le ofrezco algo de beber, lo cual me lo rechaza. Dos meses, de la última vez que nos vimos, aspecto físico seguimos igual, aunque el tiene esa barba de días que no se afeita y le queda hermoso.

–¿Cómo te va este tiempo de estudio?

–Bien, a decir verdad no me esperaba que fuera todo tan amigable por allá.

–Me alegro, ¿has establecido nuevas amistades?

–Si... ¿Jay como está? –pregunto recordando ese hermoso perro.

–Muy bien, lo he dejado en lo de Chris.

–Me alegro.

Estás conversaciones raras la cual parece que no sabemos que decir, y eso que hay mucho de que hablar. No me gustan, me molesta que se sienta esa tensión entre nosotros, me molesta que seamos nosotros.

–Sabes cuando te vi senti ese "Koi No Yokan".

–¿Qué? –pregunto riéndome.

–Nada... –me responde sonriendo– Solo quiero decirte, que siento mucho todo lo que has tenido que vivir, y que se que no estuve en ese momento, en él que uno cuando se siente mal, necesita ese cariño de tal persona. 《Pero》, que palabra que no me gusta "pero" la utilizo demasiado, entiendes... ni yo me entiendo. A lo que voy es que tú necesitabas un poco de paz, necesitabas conocerte más, necesitabas un poco de "aire libre" y eso es lo que yo quería que tengas. Siento que ya es momento de decirte en persona lo mucho que te quiero, lo mucho que quiero aprender de ti, lo mucho que quiero estar contigo. Me gustas, me gusta pasar tiempo contigo, y como he dicho, quiero que estés en mi vida, no algo pasajero, te quiero para muchísimos años no digo para toda la vida porque todos sabemos que en algún momento todo acabará pero cuando llegue ese momento quiero poder decir que me voy feliz y que siempre con felicidad te recordaré a ti y los momentos vividos.

–Entiendo, también creo que necesitaba concentrarme en mi, encontrarme, me di cuenta que intentamos conocer mucho a las otras personas y no lo hacemos con nosotros mismos, nadie se conoce perfectamente. Siempre vivimos cambiando. Pero, palabra de mierda... –digo riéndome– creo que es momento de un nuevo camino de la vida, y quiero que a partir de éste, tú aparezcas ahí, a disfrutar lo nuevo y no caer en el pasado. El presente es hoy, y es lo único que tenemos.

–¿Todo ok? –me mira con esa sonrisa hermosa característica de él.

Si, amo su sonrisa. Estoy loco por esa sonrisa.

–Todo ok. –respondo sonriendo

__________________________________________________________

Un final corto, con muchas cosas para pensar, y una canción que les dejo que me encanta! 😻

Koi No Yokan:

Es el sentimiento que tienes cuando conoces a alguien y sabes que te vas a enamorar perdida e irremediablemente de esa persona.

Editado.

¿Todo ok? - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora