ERICK
Sábado, si estuviera Rich en el país me diría para salir. Pero como no está, supongo que lo pasaré acostado mirando Netflix, ¿ustedes que onda?
#teamrichard o #teamerick ¿?Twittear ✅
___
Me levanto, agarro ropa me cambió, voy al baño hago mis necesidades, me lavo las manos, la cara, la rutina de siempre.
–¡Buenos días! –saludo viendo a Joel y rápidamente mi sonrisa se duplicó–. ¡Oh, pequeñín! Me había olvidado que estabas aquí, ¿quién es el perrito más lindo? Si, tú.
–¡Buenos días! –responde riéndose–. ¿Por qué le hablas así?
–Porque quiero y puedo.
–Ok, ok, no te juzgaré.
–Me parece bien.
–Pero me causa gracia.
–¿Qué preparaste para desayunar? –le pregunto serio pero rápidamente sonrío.
–Avena con frutos, esta riquísima.
–¡Genial!
–Hay que empezar a comer saludable.
–Si, lo sé. Está muy bien.
–Pequeñín, mañana ya viene mi hermana, mi madre y ya se quedarán para las fiestas.
–Oh, que bueno.
–Si, sabes que hay 4 cuartos en total. El de Lucas, el mío, el tuyo y el de invitados que no es tan grande por lo cual solo dormirá mi madre ahí y yo pensaba darle mi cuarto a mi hermana... ¿podré dormir contigo estos días?
Oh, que propuesta.
–Sí, no hay problema. –respondo tranquilo, aunque por dentro estoy saltando de felicidad.
–¡Gracias!
–¿Que harán de comer?
–Como no hay personas vegana ni vegetariana, haremos pollo y asado a la parrilla, desde que nací siempre los 24 y 25 comemos eso. –hace una pasa y sonríe– Por supuesto que antes de la comida que es después de que tiren los fuegos artificiales y abrir los regalos, hay una picada, muy grande, que es algo que ¡amo!
–Sí, recuerdo que en casa se hacia lo mismo, a veces. Está muy bueno!
–¡Así es! Erickin, debo de salir para hacer unos mandados rápidos para el martes, ¿cuidas a mi hijito?
–Si, con mucho gusto.
–¡Muchas gracias! Me iré ahora así vuelvo temprano.
–Dale, cuídate.
Luego de desayunar, limpié todo. Al ya terminar recordé que debía de trancar la puerta de la casa, así que eso hice, con Jay fuimos a mi cuarto, arreglar todo bien ordenado, ya que mañana tendré un invitado el.
–Jay, Jay, tan lindo como su padre. –digo y me siento a su lado
Me mira y ladra. Si, quiere decir que si.
¡Uf! Me pongo a pensar y cambio tanto mi vida de un día al otro, y estoy un poco sentimental, será las primeras fiestas que no pasaré con Amalia, que no está Franco siempre rondando para llevarme algún lado, y que no escucho la voz de mi padre aunque sea para decirme, "debes ir a clases de teatro". Extraño mucho a mi madre, quiero saber si hay familia de ella que la extrañe, que por un segundo ronde en su cabeza si tiene un hijo, o que se pregunten si en algún momento fue feliz. Su hermana, ¿qué será de ella? ¿Nunca le importó tener un sobrino? ¿Nunca le importó su hermana?
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...