ERICK
Tal vez los mejores caminos
Son los que no nos llevan
Al lugar que esperábamos.#magalitajes #ardelavida
Twittear ✅
___
Me despierto siendo las 9:00, pues cabe recordar que terminé el estudio. Ahora el mes que viene seguiré la carrera de humanístico, los años que me faltan, mientras tenemos días libres de descanso.
–Buenos días. –saludo entrando a la cocina.
–Buenos días, Erick! ¿Cómo te encuentras? –pregunta Lucas.
–Muy bien, ¿tú?
–¡Bien! –responde sonriéndome– Tengo que comentarte algo, sabes que trabajo de lunes a viernes desde las 10:00, hasta las 18:00. Y en ese horario, en el que no estaré, vendrá Joel a cuidar de ti.
–¿Cuidar de mi? –suelto una risa seca, bastante molesto.
–Sí, tu padre no quiere que te deje solo, así que para eso estará Joel.
Genial.
Por supuesto, no pienso que así sea.
–Ok, me lo venía venir. –respondo ya cansado de todo lo mismo.
–La pasarás bien con él.
Puede que si, puede que no.
–Yo me iré ahora, aunque voy en el auto siempre hago unas vueltas antes. –ríe y me hace una guiñada–. Joel estará por llegar.
–Ok, que le vaya bien.
–Gracias, desayuna tranquilo.
Al irse me senté a tomar un capuchino, y comer unas medialunas que había.
–Sabes que debes de cerrar la puerta con llave cuando estás solo.
Su voz me sobresaltó
–Pensé que lo había hecho. –respondo quitándole importancia.
–¿Ah si? Hablo en serio.
–No me digas.
–No estoy jugando.
–¿Tanto te va a molestar que dejará la puerta abierta?
–Sí, así que para la próxima ya lo sabes.
–Perfecto. –respondo.
Se siente frente a mi en la mesa, y no está demasiado lejos ya que la mesa es para cuatro personas, por lo cual es chica.
–¿Que tal ha empezado tu lunes?
–Como todos lo de siempre.
–¿Y como es eso?
–Sin nada bueno.
Pimentel me mira moviendo la cabeza de un lado al otro, y ríe. Se levanta y se sienta en la silla que está a mi lado.
–¿Como estás del brazo?
–Bien, mejor que la otra vez.
–¿Me muestras?
–¿Tengo opción? –pregunto y al finalizar, noto que niega la cabeza de un lado a otro.
Estiro mi brazo y el paso su dedo por la marca que tengo. Saco el brazo rápidamente por el ardor que me provoca.
–No te curaste ¿no?
–No.
–Se nota que le falta, debes de pasarte la crema todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ok? - Joerick
FanfictionÉl y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo quería que no le mienta, algo que podía cumplirlo, pero no lo hice. ¿Tendré su perdón? ¿Volveré a ve...