Aclaraciones.

11K 743 97
                                    

Bueno bueno buenoooooooo nueva historia, nueva vida(? Con el shipp del momento porque si, porque me sale de las pelotas escribir de ellos otra vez.

Como siempre les dejaré la lista de aclaraciones acerca de la historia así que si no te parece mejor ni comiences a leer y si sí pues bienvenida(o) seas.

Aclaraciones generales:

La ilustración de los separadores fue hecha por mi mientras que la portada fue hecha por @Gabrielamorecam ♡♡

En las historias publicadas me gusta la versatilidad, no quita que me incline más a la pasividad en Vegetta porque eso molesta a la gente y me gusta (?

Esta historia contendrá escenas sexuales.

Escenas fuertes; violaciones, por favor no leas si eres sensible a esto y tampoco lo romanticen porque no van por ahí los tiros.

El único shipp que no se soporta aquí en esta historia es el Loligetta, por favor sean concientes del contenido que vendrá y el porque no está bien este shipp en este caso.

NO PASA MAS ALLA DE LA REALIDAD, GENTE. TODO ES FICTICIO

Aclaraciones de la historia:

Vegetta es un habitante de Karmaland mas, las cosas cambiaron radicalmente desde que se hizo saber el nuevo alcalde y tiene que buscar la forma de sobrevivir, a pesar de ello el pueblo no parece tener cambios ante los ojos de los demás.

La hermandad oscura es una red de bandidos muy poco conocidos y escuchados, llegan a Karmaland queriendo tomar posesión de las tierras.

Lo demás lo irán sabiendo a lo largo de la historia ;)

ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora