"¿Entre nosotros hay secretos?"
-N. O.-
Por alguna razón, cada vez que el sol estaba por ocultarse comenzaba a sentirse tremendamente ansioso ya que sabía dos cosas: era momento de regresar a casa y su gran amigo de muchos años,Vegetta, ¿Qué rayos hacía durante la noche?.
Ya se le había dicho que la respuesta era simple; lo noche albergaba muchos peligros, aparecían monstruos que usualmente fuera de Karmaland no solían verse y Vegetta junto con los guerreros se desvelaba por la seguridad de todos pero ¿Era realmente así?.
No quería parecer cotillo, pero Willy y Rubius le habían aclarado que tales noches no eran tan peligrosas como aparentaban, es decir, con la seguridad que ya tenia el pueblo era suficiente y además nunca había visto algunos de los guerreros afuera haciendo guardia realmente durante las noches.Suponiendo esto y las pruebas visuales que tenía, entonces, ¿Qué hacía Vegetta durante las noches? ¿Acaso era participe de ese club tan extraño que vieron al llegar a Karmaland? Si, debía hacer así ya que se notaba que era alguien importante en ese pueblo y por lo que había visto durante su servicio como policía existía cierto "linaje" entre habitantes de Karmaland, tal vez ese club era para personas importantes como los guerreros de ese lugar... Era algo que no lograba descifrar pero temia que Willy tuviera razón con eso de que era un peón más en ese pueblo y su alcaldía corrupta, eso no era algo que Vegetta fuera capaz de hacer ¿No? El fingir de esa forma ¿Para qué en todo caso?.
Había algo más que su amigo le ocultaba, algo malo y estaba dispuesto a averiguarlo.
La noche finalmente inundó Karmaland, todo el pueblo estaba vacío y pocas eran las luces encendidas que alumbraban ese solitario lugar. Realmente lo único exageradamente llamativo era ese casino.
Fargan caminaba de manera sigilosa entre el pueblo, espiando de vez en cuando sus espaldas pues percibía que le seguían o le miraban.
Como policía se supone no debería estar haciendo eso pero el hecho de sus compañeros le hablaran de sus inquietudes sumando todo lo que el habia visto pues...era inevitable,temía que Vegetta estuviera metido en problemas o el fuera el problema.Alexby le había advertido muchas veces con acercarse a ese casino, tenía prohibió pasar por ahí cuando hacía sus rutinas de vigilancia y esa noche estaba arriesgando mucho, después de todo se había ganado un muy buen puesto, Lolito y todos los demás confiaban en el y debía admitir que el poder que poseía actualmente le agradaba...No quería perder nada de eso pero solo quería resolver sus dudas y ya. No es como si fuera a meterse al casino.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el saseo de un lobo y pasos dirigirse hacia donde estaba el, de manera rápida se ocultó tras la fachada de una de las casas y se colocó su capucha. ¿Quién era? ¿Lo habrá visto?.
Trago hondo al ver aquel gran lobo de pelo blanco olfatear a su alrededor, al parecer ese intimidante lobo si logró percatarse de él pues comenzó a gruñir en su dirección. Trato de calmarlo pero fue inútil, lo había visto, sin embargo este se calmó al escuchar un silbido y de manera rápida se aproximó a su dueño con entusiasmo- ...-En silencio observó a esa esbelta silueta agacharse a la altura del lobo, era Vegetta.- Mierda...-Murmuro, ¿Acaso el destino gustaba de jugarle malos ratos? A quien iba a investigar justo se cruzaba en su camino-
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
FanficFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...