CAPÍTULO 2

6.5K 817 180
                                    

"No es un pueblo muy normal"

-N. O.-

Mala suerte, Karma, una metida de pata; cualquier término ahora les iba de maravilla pues en el estado en el que se encontraban fue por culpa de quererse hacerte los chulitos en un pueblo que era conocido por tener la mejor seguridad.

Por culpa de ese ego alto, el trío de ladrones había terminado tras las rejas de una celda y desde ya hace unas horas trataban de salir sin mucho éxito. El líder estaba que no podía ni con su propia alma.-

W: Les dije..No..¡Te dije que no fueras, Rubius! ¡Nuevamente hiciste lo que te dio la gana y mira como acabamos! - Bocifero con gran enojo el peli plata, quien tras golpear la pared cercana se dejó caer en la única cama que había. Sus dos compañeros solo le miraron esperando que por suerte no los asesinara en ese momento.- Es que son tontos de verdad...

F: No es para tanto. Hemos salido de estas muchas veces, Willy...-Aclaro el de apariencia de búho con una sonrisa un tanto nerviosa. La fria mirada oji verde le dio a entender que un sermón tal vez no era la mejor manera de tratar ahora.- Cuando alguien venga veras que lo primero que hará será sacarnos. Cuando pase eso entonces lo golpeamos y nos largamos -Dicho esto y como si del destino se tratara hizo presencia la tan ansiada figura.
Un chico para ser exactos de cabellos castaños y tez ligeramente morena,parecía un chaval muy normal sino fuera por el traje ¿Qué hacía un chico bien vestido ahí? No era común, aunque en ese pueblo realmente nada lo era...-

"+" Si van a planear como escapar al menos háganlo en voz baja. Se escucha sus ladridos desde arriba -Aclaro el chico para así desviar la mirada hacia el trío con una sonrisa.- Causaron mucho caos ¿Saben? Por culpa de vosotros se canceló mi noche de descanso y ahora tengo que estar vigilandolos cada dos por tres.
Como sea, vengo a verlos porque ya tengo su sentencia lista.

W: ¿Sentencia? Mira,amigo, no hicimos nada malo, además se supone que Karmaland es un lugar donde cualquier persona pueda entrar. ¿No? -Replico callando al atrajeado chico.- Estábamos buscando un lugar donde hospedarnos y no había nadie para indicarnos adónde ir ¿Qué esperabas que hiciéramos? -Pregunto el peli plata, el desconocido apoyo su mano sobre su mentón. Dando por hecho que ciertamente en esa situación hubiera ido al lugar más luminoso y donde de supone había más gente por la noche. No quitaba todos los demás delitos...- Solo veníamos de paso, así que dejanos ir y no diremos nada de lo que vimos anoche...

"×" ¿Me estas amenazando?...-Pregunto con un tono de voz serio. Hubo un silencio un tanto incómodo hasta que finalmente se dignó a hablar otra vez.- Escuchen, entrar a Karmaland no es un delito. Es verdad que cualquier persona puede ingresar y conocer nuestras tierras pero de ahí a pasar a destruirlas....-Musito,el trío pareció confundirse por ello.- Los corceles en donde venían destruyeron gran parte de las cosechas y anoche golpearon a dos guardias para intentar huir, alteraron el orden público por eso y al alcalde no le gustó. Pidió que los responsables pagaran por ello con mano de obra y así se hará-Setencio.- Lamentablemente esta muy ocupado y no puede venir a decirlo personalmente pero como juez estoy autorizado para darles un castigo.

F: ¿Tanto escándalo por eso? Solo tratábamos de defendernos -Aclaro el de mascara de búho con resignación,sabia que pelear justo ahora no les iba a beneficiar en lo más mínimo, además el tenía muchas dudas de lo que llegaron a ver anoche...- ¿Y qué se supone haremos para "saldar nuestra deuda"? Dudo que necesiten de más manos sabiendo que Karmaland tiene agricultores por donde vayas...

"×": Están bien informados acerca de Karmaland...-Musito cruzándose de brazos por ello.- No dejaré que toquen los cultivos, son capaces de destruirlos así que los mandaré como mano de obra para un compañero que posiblemente necesite ayuda en su isla..-Aclaro acercándose a los barrotes y ver fijamente al trío,eran personas duras debía admitir- No dudo que no sea capaz de callarles la puta boca...-Susurro, un guardia llego hacia el, le brindo apoyo en abrir esa reja y sacar a los individuos, los tres con esposas para evitar posibles ataques.- Caminen. Les mostraré de que se trata y cuidado con querer huir,no llegaran muy lejos de todas formas...-Dicho esto, comenzó a andar con -no solo uno,sino tres- guardias a su alrededor, cada uno de ellos vigilando a los tres individuos.

Curiosamente no pasaron directamente por el pueblecillo, evitaron que cualquier persona les viera pero incluso desde la larga distancia se notaba que no se mentía acerca de que Karmaland parecía un paraíso. Había mucha gente, protección y negocios a petar y ese hermoso clima solo daba a resaltar lo limpia que se veía y, aunque desde ahí no se podía visualizar del todo bien, habían muchos carteles con el rostro del alcalde...Curioso, por las mañanas no parecía el mismo pueblo de noche.- Joder macho, vive súper alejado este tío...-Musito aquel joven de traje.
La hermandad junto con el comenzaron a adentrarse entre unas casas, lo poco que pudieron ver fueron esas raras construcciones primeramente; una con un enorme ojo arriba y con una protección inimaginable. No muy a lo lejos en unas montañas otra con una gran muralla y lava al rededor...Willy miro a sus compañeros al toparse con eso...¿Eso todavía era Karmaland? ¿Porqué alguien tendría una casa así? - Cuidado aquí, no toquen nada...-amenazó quien les guiaba,pasaron entre varios arboles y en cuestión de minutos llegaron a lo que aparentemente era su destino...-

R: Una isla flotante...-Aclaro con impresión alzando la vista a esa imponente construcción. Debía admitir que en su vida había visto algo igual. Era hermosa, por supuesto y los rayos del sol lo hacían ver majestuoso pero ya pensándolo mejor ¿Qué loco podría llegar a construir algo así? Comenzaba a sentir temor pues el tipo que vivía ahí era para quien trabajarían hasta cumplir su sentencia...- ...-observo al hombre, estaba hablando mediante un dispositivo y esa distracción la aprovechó.- Chicos...Estamos perdidos...

W: No, habrá alguna forma de que escapemos...Solo tengan paciencia..-Murmuro sin dejar de ver esa gran construcción. No podía mentir, el también tenía miedo pues quien sea que viviera ahí seguramente no era muy social.
Se lo imaginaba como un hombre tosco, grande y grosero..-

"×" Ah...Bueno, es hora de que conozcan al rey de la perfección, para quien trabajaran por un tiempo..-Dijo con una sonrisa de par en par.

La hermandad estaba en problemas serios.


ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora