"Toda sonrisa oculta algo"
~~~~~~~~~~~~~
Antes de empezar les quiero recordar que esto tan solo es algo ficticio y como aclaré en el comienzo iban a existir escenas fuertes dentro de el, te invito que sino te agrada ese tipo de contenido mejor no sigas y evites ofender.Otra cosa, no se tomen personal las cosas, si lo que escribo no les gusta pueden irse, no están obligados a leerlo si no gustan de la ship de Rubegetta o cualquier otra que pongo ♡ Dicho esto, disfruten.
~~~~~~~~~~-.N .O-
POV VEGETTA
-La primera noche, no podía creer que realmente estaba ahí, tumbado sobre esa sosa cama completamente al desnudo y con esas frías sábanas cubriendo ligeramente aquel bien formado cuerpo completamente marcado de chupetones y golpes.
En esa cama destendida se encontraba el, mirando al recién tipo que se levantaba de la cama con total tranquilidad terminando de ponerse su calzado, escucho esa agrietada risa y el no hizo más que verlo entre esos despeinados cabellos azabache, temblando y con una respiración agitada y asustadiza.-
"Y pensar que alguien con tu físico estaría así, muy machito no saliste ¿No es así, hermosura?" -Esa risa odiosa, tenía las ganas de reventarle la cara pero apenas si se podía mover. Con gran frustración solo gruño al sentir esa fria mano apoyarse sobre la pálida piel de sus piernas y acariciarlas por última vez.- "Espero volver a verte, lobito. Me encargaré de que así sea" -Tras esto, aquel tipo salió dejando finalmente al joven azabache.
Por varios segundos, tal vez minutos, no se movió para nada, solo trataba de calmar su respiración y asimilar todo lo que había sucedido en esa noche...Su primera noche como un prostituto y no un simple bailarín exótico.Tras este largo tiempo de recuperación inclinó su cabeza hacia arriba, observó sus manos aún atadas con fuerza con su propia ropa _al menos lo que quedaba de ella_ al cabezal de la cama, raramente no le fue fácil safarse, estaba tan débil que juraría que iba a morir...- ...V-Vamos...-Susurro con frustración removiendose con toda la fuerza que tenía y lo logró, tras un suave quejido simplemente se tomó de las muñecas y finalmente pudo quitar los mechones de cabello que se habían pegado en su frente. Miro a su alrededor aquella habitación. ¿Lolito de verdad había preparado todo eso? ¿Qué le había hecho para merecer algo así? - ....-Con varias dudas en su cabeza decidió incorporarse, le dolia todo, vaya que era así pero resistió hasta lo imposible para poder al menos recargarse sobre ese cabezal y mirara con más claridad ese lugar...Lo ultimo que recordaba fue haber tomado una bebida y luego un golpe seguido de otro, trato de defenderse pero su cuerpo no respondió...Vio y sintio tantas cosas.
Suspiro tratando de calmar esas emociones tan bruscas y tras esto se quito las sábanas observando por primera vez en esa noche parte de su cuerpo, marcado...No iba negar que sintió repulsión al verse así pero debía ser fuerte, debía resistir. Con este pensamiento se levantó, se apoyo sobre la pared y comenzó a caminar en busca de un baño, la habitación era pequeña así que las únicas dos puertas ahí eran la salida y el baño, "la más cercana" pensó caminando lentamente hasta esta la cual una vez abrió se encerró, no se molesto en prender las luces pues sabia que había un espejo frente suya y no podía, no quería ver en qué condición estaba...Si ya a primeras se sentía sucio y repulsivo...- ...Necesito lavarme...-Murmuro soltando una risa temblorosa, sentia su cuerpo arder asi que con gran temor decidió prender la luz, la reacción al verse fue de terror, incluso fue a chocar contra aquella puerta cerrada mientras cubría sus labios...¿Qué le había pasado? Estaba completamente marcado de pies a cabeza, tenía un gran golpe sobre la mejilla y su labio no paraba de sangrar...Se dejo caer al suelo, mientras sujetaba su cabello con fuerza en un acto de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
FanficFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...