"La verdad siempre es cruda"
-N. O.-
-Un distraído oji verde observaba atentamente aquel esqueleto a tan solo metros lejos suya. No paraba de preguntarse si era real y en caso de que no ¿Porqué alguien tendría una cosa así en su patio delantero? Asustaba, pero era curioso ver que ese era el tipo que Vegetta visitaba todas las noches.
"Le gustan los chicos rudos" pensó, era obvio que si alguien visitaba a alguien que tenía un esqueleto a plena luz del día en su patio era porque le tenía un gran amor o un gran respeto, el se iba más por la primera opción y ciertamente no le agradaba nada.Observo de reojo al tipo, no parecía muy social, usaba ese suéter como si fuera lo más importante de su vida, tenía grandes ojeras y ese cabello... "que emo" pensó nuevamente cruzándose de brazos, este comenzó a caminar hacia su hogar.-
F: Rubius, vamos -Aclaro para despertarlo de sus pensamientos, este tan solo asintió. No sé había enterado de media platica de Fargan con este pero parecía que lo habían convencido de "ayudar a la causa" ¿Cuál para empezar?.- ¿Todo bien? Te noto algo enojado..
R: A ti no te apuntaron con un cuchillo...-Musito caminando con Fargan hacia ese hogar. Aún temía que entrando ya no volvieran a salir. Parecía peligroso.- ...Es solo que me da curiosidad saber que este es el tipo que Vegetta visita tanto...-Aclaro, Fargan solo pudo mostrar una sonrisa suave.-
F: Por algo lo ve, no creo que sea tan malo como lo pintan ¿Sabes? Además es el único que puede ayudarnos...-Dicho esto y de forma silenciosa ambos entraron. Luzu no decía gran cosa, solo que lo siguieran y no rompieran o tocaran nada. Así, hasta llegar a la pequeña sala de ese hogar, por dentro parecía más normal.- Entonces...
L: ¿Como se enteraron de la situación? -Pregunto rápidamente tomando asiento. Fargan solo pudo suspirar ante ello.- Vegetta no pudo haberles contado nada. No confiaría en cualquiera...
F: Fue un accidente...Salí por la noche y me cruce en su camino, Lolito también y bueno...vi cosas que no debí...-Musito desviando la mirada concierta incomodidad.- Estaba herido y no podía solo ver...Neceditaba hacer algo...No tuvo de otra que contarmelo...-Aclaro volviendo la mirada al chico. Quien se mantuvo en silencio por unos segundos.-
L: Se que me han estado espiando...No tu concretamente, pero tu amiguito sí y el otro chico albino..como se llama..¿Willy? - preguntó, eso a Rubius lo alteró pues ¿cómo sabía que lo espiaban de vez en cuando y más aún, cómo sabía sus nombres? ¿Vegetta les contaba de ellos acaso? Fargan solo alzo los hombros de forma apenada, era verdad que dejó repentinamente a sus amigos de lado así que no había participado en las reuniones de la hermandad.- ...Pensé que eran espias de Lolito o algo así y sigo pensando que realmente no vienen para ayudar.
Yo no confío en ustedes, Vegetta puede que sí pero es normal, esta entusiasmado por conocer nuevas caras pero yo puedo ver como son realmente...-Aclaro levantándose de su asiento.- pregunto de nuevo.. ¿Porqué debería confiar en ustedes? ¿Creen que pueden ayudar? Por favor, no saben ni a lo que se enfrentan...
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
FanficFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...