CAPÍTULO 12

3.8K 573 310
                                    


"La vida de un lobo solitario"

-.N .O-

-Otra noche caía sobre Karmaland y con ello los grandes peligros que abelgarba la oscuridad.
Los aldeanos ya estaban en casa, las luces del pueblo en general apenas eran visibles y solo había un par de guardias protegiendo el lugar para evitar que cualquier aldeano o héroe no autorizado saliera a rondar.

Justo ahora, el único lugar que estaba extremadamente luminoso era precisamente aquel misterioso club de apuestas, donde ese par de puertas imponentes estaban cerradas y eran vigiladas por los perros del alcalde, el cual no tardó en hacer aparición en ese lugar con su fiel amigo y mano derecha; Auron. Ambos, a pesar de la noche, iban bien arreglados, algo que ya era común de ver a decir verdad.-

A: Vaya escándalo. Deberíamos considerar mudar el club para no empezar a alzar sospechas, Lolito...-Aclaro acomodando su saco mientras ingresaba al lugar. Toda la parte de abajo estaba vacía pue en realidad todos venían por algo más...Interesante.- ...¿Estas bien? -Pregunto deteniendo sus pasos. Lolito suspiro suavemente a la vez que asentía.-

L: Si, es solo que no hoy no me siento muy cómodo viniendo...-Aclaro bajando la mirada.- Auron, ¿Estoy haciendo bien? Cuando empecé con esto no quería llegar tan lejos, no quería lastimar a nadie y mucho menos ah...-Su voz fue acallada al sentir un dedo posarse sobre sus labios, Auron le mostró una sonrisa confiable mientras que a su vez tomaba con fuerza sus manos, ese chico le daba tanto ánimo, después de todo el fue quien le apoyó en primer lugar para presentarse como alcalde.- Auron...-Sintio ese par de brazos atraerlo a un abrazo, el cual fue inevitable que correspondiera.-

A: Tu eres el alcalde, Lolo. Ahora tienes el poder y respeto que tanto habías deseado, ciertamente, las cosas que hemos hecho son graves pero piensa que como alcalde solo buscas lo mejor para tu pueblo...-Aclaro para así separarse suavemente de el.- ¿No es esto lo que habías querido en primer lugar?

L: ...S-Supongo que si...-Murmuro, Auron solo le mostró una sonrisa dándole paso a las escaleras que guiaban a la zona VIP. El alcalde lo dudo por unos segundos pero siguió su camino a ese lugar.

Las luces tenues iluminaban el lugar el cual estaba lleno como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces tenues iluminaban el lugar el cual estaba lleno como de costumbre. Mientras Lolito caminaba entre la multitud era saludado, claramente, lo conocían aunque debía admitir que el no...Cada noche llegaba más y más gente así que era imposible.

Se libró por un momento de Auron, supuso que se quedo con toda esa gente así que decidió seguir por aquel largo pasillo que poco a poco era abandonado por la gente pues, digámoslo así, era la sala privada de "Lobo nocturno" pocos eran los afortunados que lograban pasar pero al ser al alcalde...

Tenía sus ventajas.

Abrió lentamente la puerta de ese curioso camerino, no logró ver la figura del bailarin exótico que tanto era proclamado y deseado. Así que simplemente entro y visualizo el lugar.
Todo bien organizado y limpio, ese chico a pesar de ser prostituido no cambiaba, comenzaba a sospechar que incluso comenzaba a agradarle la atención...-

L: ¿Vegetta? -Llamó, no obtuvo respuesta inmediata así que se sentó sobre la cama a la espera del bello chico. Acarició las sábanas moradas con sutileza, fue inevitable que sonriera al recordar que estas habían sido testigos de muchos arrebatos sexuales.
Vegetta era una persona con la cual nunca pensó que tendría ese tipo de acercamientos, pero, era indudable que el azabache era muy bueno en la cama. No le extrañaba que fuera tan solicitado.

Desvió la mirada rápidamente hacia la puerta del baño, de ella salió el azabache con su típico atuendo ya bien acomodado y todo en su lugar. Al verlo la expresión de su rostro cambió y claro que le intimidó pero eso es lo que le encantaba de Vegetta, su encantadora rudeza..-

V: ¿Qué haces aquí? Sabes que no son horas de venir...-Musito pasando de largo al alcalde, este solo le observo con una sonrisa de par en par sin envitar ver esa figura con el curioso atuendo que le acompañaba.- El show esta por empezar, me sorprende que no estés con todos esos...-Aclaro buscando entre el cajón su máscara. Cabía decir que se le había hecho tremendamente tarde por haber estado con Doblas parte de la tarde y de esa noche.

L: Tranquilizate, tío. Yo solo vine para ver si estabas listo -Aclaro incorporándose de la cama.- Me informaron que llegaste un par de minutos tarde,¿Porqué?-Preguntó, a pesar de esto no tuvo respuesta inmediata pues el azabache no paraba de buscar entre los cajones y el sofá de la habitación , eso, hasta que finalmente la visualizó encima de la cama.
Camino hacia ella y extendió su mano, pero fue detenido por la mano de Lolito tomando su muñeca. No era un apretón fuerte pero era lo suficiente para detenerlo y llamar su atención.

Después de esto lo jalo hacia el y tomo de esa bien formada cintura.- Pregunte algo...Sabes que eso amerita castigos ¿Verdad?...-Pregunto, el azabache le observó con cierta sonrisa pícara.- ¿Qué te hace tanta gracia? Últimamente te veo más distraído...¿Será por tus amiguitos nuevos?...

V: Mi vida privada no le incumbe alcalde...-Murmuro pasando sus brazos por ese largo cabello.- Yo cumplo con mi trabajo ¿No es así? Además dos minutos son solo eso ¿Porqué no lo suma a la cuenta y ya? -Preguntó, retirando aquel sombrero de popa para colocarselo el.- No puedo pagarle ahora porque tengo una...cita esta noche pero puede cobrarlos después, mientras sea en la noche...-Sonrio, Lolito solo se mantuvo quieto hasta que finalmente el azabache logró sacarse de su agarre,tomo su antifaz y se lo pudo, el sombrero lo mantuvo con el.- Ahora, sal de aquí.

L: Si, si...-Murmuro dando pasos largos a la salida, donde apenas puso un pie fuera el oji morado le azotó la puerta. El pelirrojo río con gracia. Vegetta era alguien que le gustaba mucho por esa forma de ser, primero tan sumiso y luego rudo...No cualquiera disfrutaba de él pues los precios que pedia eran exagerados, podría dejar a cualquiera en bancarrota y por ello era su mejor arma en ese juego...

Nuevamente volvió, su mesa ya estaba lista y Auron esperaba paciente el show. Al ver al alcalde solo le invito a sentarse a su lado.

A: ¿Fuiste a verlo? -Pregunto bebiendo con tranquilidad.- Joder Lolito, al menos dale un poco de privacidad a ese pobre chico. Por cierto ¿Tu sombrero? -Pregunto, Lolito iba a hablar sino fuera porque esas luces entre colores morados anunciaban la llegada del tan esperado bailarín.

Todo se quedo en silencio y solo la música acompañaba al chico que hacía presencia en el escenario.
"Cualquier tonto caería ante Vegetta" recordó que había dicho antes de todo eso, no estaba equivocado...incluso el había caído.

Noto que su sombrero lo llevaba puesto el oji morado, el escenario y la atención era todo suyo hasta que (por lo que muchos esperaban esa noche) bajó y comenzó andar entre las personas, incitaba con ese lento movimiento al caminar, al acercarse a alguien y menearse con tanto deseo y en busca de más atención. Lolito solo le observaba hasta que llego con el, esa sonrisa somo mostraba superioridad en todos los sentidos. Quiso extender su brazo y acariciar su pierna pero solo sintió un manotazo muy fuerte, debía admitir.
Su preciado sombrero volvió a su cabeza, sintió ese par de manos reacomodar su corbata y atraerlo hacia el, después de ello lo azotó en su asiento y así miro a Auron, ambos no se soportaban así que normal que Vegetta no le prestara mucho atención en sus animados show.

A: Joder...Ni porque estoy al lado tuya..-Murmuro apoyando su rostro sobre su mano, no paraba de observar al azabache pasearse entre la multitud incitando a todas esas personas con sus movimientos.- ¿Lolito?...-Volteo a verle, este se tomaba del pecho con fuerza. Su corazón no paraba de latir.- ¿Estas bien?...

L: Solo...Me preguntaba si era tan necesario tener que compartirlo con ellos...-Murmuro, Vegetta no era una persona que le gustara sin embargo la atracción sexual que sentia por el era muy evidente y necesitaba de el...

El había iniciado con eso, pero ahora quería ese show y ese cuerpo solo para el. ¿Demasiado egoísta? Sí, pero prefería eso a tener que compartirlo con alguien más y si Vegetta estaba atado a el no se podía librar ¿Verdad?...

******
Gracias por su paciencia amores ♡ Recordad cuidarse estos días y bueno, para que no caigan en el aburrimiento les invito a leer más historias en Wattpad que hay cosas buenas por ahí ♡

ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora