CAPÍTULO 21

2K 368 69
                                    

Nuevo capitulo de esta historia ♡ Nuevamente muchas gracias por estar aquí y por supuesto para agradecer tanto mensajito de amor que me llegó. Comprenderán que me es difícil responder todo <||3 Pero solo me queda decir que hay muchas personas que realmente pueden caer en depresión por el ciber bullying de hoy en día, si de alguna manera pueden ayudar a detenerlo, sea por internet o bien en la vida real, háganlo, no saben lo mucho que se puede llegar a dañar a una persona por los comentarios agresivos ♡

Sin más que decir y con mucho cariño, a leer ♡

Sin más que decir y con mucho cariño, a leer ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿El final de todo?"

-N. O.-

W: Entonces era eso...-Musito soltando un gran y cansado suspiro. Estaba recibiendo demasiada información de la cual ni siquiera consideraba una realidad, pero era así. Sus compañeros y ese extraño chico de capucha se lo estaban reafirmando.

No hizo más que negar con molestia, realmente había mal entendido las cosas pero no quitaba que estaba aún molesto por profanar uno de los trajes oscuros para esas cosas. Como líder, como persona, no lo aceptaba y al parecer el otro par tampoco ya que parecían molestos con el peli blanco.- ¿Porqué simplemente no me dijeron?...

R: Tu no querías ayudarnos ni escuchar...No te íbamos a forzar a nada así que no vimos la necesidad de decirte algo...-Aclaro con gran pena, tras esto sintió la mano de Fargan posarse sobre su hombro, al comienzo solo lo vio de forma seria, sabía lo que venía ahora y estaba dispuesto a sufrir esa reprimenda.- ...Se que no debí hacer eso, me involucre demasiado y no supe como salir...

F: ¿Te das cuenta de lo hiciste? Pudieron descubrirte, Rubius. Saber quien realmente eras.
Nos ibas a meter en un gran problema a todos -Aclaro, esa voz tan seria y fuerte, típico de un lider nato...
A Veces se preguntaba de dónde había sacado esa actitud y de igual forma, a veces dudaba porqué el no comandaba a la hermandad oscura.- ...¿El sabe tu identidad? ¿o alguien que no sea el?...

R: No, Vegetta no a logrado saber quien soy, siempre tengo la mascara puesta y en cuanto a los demás...Lo dudo...Sin embargo...debo admitir que no han sido pocas las veces que eh ido...

L: ¿Estas diciendo que te haz acostado con Vegetta estos últimos días? ¿Haz estado comprando su servicio? -Pregunto ofendido el de la capucha, tal vez, era el único ahí que se había mantenido distante de todo eso pues no entendía para empezar quien era el chico de la boina verde ni de lo que hablaba. A veces prefería escuchar pero que ya se metieran con aquel amigo tan preciado. No lo iba a permitir, así que se acercó lo suficiente al híbrido para encararle.

R: No... que diga...Sí-Sí, compre sus servicios de alguna manera pero no para las razones que ustedes piensan...-Tras decir esto y sentirse amenazado alzo las manos en forma de paz, realmente no quería pelear con Luzu.- ...Estaba muy ansioso y preocupado por Vegetta, todos aquí notamos la falta de energía que tiene ¿No? -Pregunto, Luzu solo lo observo con duda.- ...Sabía las razones del porque estaba así y consideré que...podía darle una noche tranquila por una vez...Tome el traje de mi hermandad sin permiso y autorización de mis compañeros -Aclaro volteando su mirada a ese par que le observaban con cierto...¿orgullo? Era como un par de padres que, a pesar de la tontadas de exponerse así, sabían al final del día que había hecho algo correcto.- y fui ahí...Luzu, mi intención hacia Vegetta nunca fue de interés sexual, solo pensé en darle un descanso y entonces fue noche tras noche que pasaba eso.
De alguna manera sentía que el contaba conmigo...-El rostro de Luzu, aunque ya no parecía molesto sentia que algo fallaba, una parte le decía que estaba alterado y preocupado ¿porqué?.- No hicimos nada si eso te preocupa...

ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora