CAPÍTULO 25 FINAL

1.5K 295 108
                                    

"Una gran familia"
Parte 2 de 2

-N. O.-

Rubius dio un gran trago a su copa de vino antes de levantarse, se escabulló entre toda esa gente que de preguntaba que ocurría con el chico de bonitos ojos amatistas, Auron tanto como Lolito estaban entretenidos tratando de tranquilizar al público así que debía aprovechar esa distracción, camino hasta ese pasillo donde Alex, este claramente lo dejó pasar.-

R: Será mejor que vayas saliendo, ecplotaran en cualquier momento y el riesgo es que quedes bajo los escombros...-Aclaro al pequeño chico quien tan solo mostro una sonrisilla suave y despreocupada.- Hazme caso, me ayudarás más si se que estás a salvo.

A: Tengo otros planes, pero no te preocupes. Se por donde ir y que hacer cuando esta mierda vuele por los aires  -Aclaro quitándose el casco ligeramente, esos ojos solo mostraban ánimo y determinación - Confío en que saques a Veg sano y salvo...-Aclaro.-Ve por tu chico, ya -Ante ello el peli blanco asintió y sin pensárselo más se adentro al pasillo. Como siempre se encontraba vacío, los únicos autorizados de pasar eran los clientes que pagaban, Lolito, su mano derecha y claramente el azabache.
Sabia que este seguramente estaba en su camerino descansando un poco, no iba  a negar que era un show de lo más entretenido, el azabache tenía un cuerpo que te atrapaba y podías verlo por horas bailar y moverse sobre ese tubo, pero bien sabía que lo estaban explotando a más no poder...Esta vez Lolito se estaba pasado, para este seguramente no era más que un juego.

Una vez en frente de esa elegante puerta soltó un gran suspiro, ¿qué se supone que le iba a decir para convencerlo de ir con el? No quería mostrar su identidad pero tampoco deseaba  seguir mintiendole.
Tampoco quería invadir su privacidad pero quedaba muy poco tiempo ya y estaba consciente de que ya no había marcha atrás.
Tomo una bocaza de aire y sin pensarlo más abrió esa puerta y se adentro al espacio del azabache, como era obvio, este se encontraba sobando una de sus largas piernas sentado sobre su cama, ver ese sorpresivo ataque a su privacidad lo había dejado frío.-

R:  ...Ho-Hola...-No supo que más decir, la mirada amatista chocando con la suya, el ambiente tenso y la incómoda situación en la que estaban ambos...No podía ser peor, ahora seguramente pasaba a ser un pervertido.
Observo al azabache subirse completamente a la cama para tratar de cubrir la desnudez de sus piernas, tampoco es que pudiera hacer más para cubrirse pero fue por instinto y por temor, no lo reconoció al instante pero una vez noto que esos bonitos ojos se iluminaban...Cierto...No debía perder más tiempo.- Se que esto sonara raro -Aclaro aproximándose al azabache y así apretar sus hombros.- Pero debes de venir conmigo...

V: ¿Qué? -Musito sin dejar de ver la puerta tras el, temía que en cualquier momento Lolito u Auron entrarán por esa puerta y si lo hacían sabia que el chico de la máscara estaría más que muerto.- Pr-Primero que nada...¿Qué mierda haces aquí? Sabes bien que no puedes entrar sino pagas -Musito levantándose de la cama para colocarse frente al chico, quería empujarlo fuera de ese lugar.- Segundo, ¿Al-Alguien te vio entrar? Tienes que irte de aquí, tontito, es peligroso y lo sabes...-Sus manos, que estaba siendo apoyadas en el pecho ajeno para empujarlo fueron tomadas con delicadeza cosa que llamo su atención.- Vete, por favor...No me hagas obligarte a salir de aquí..-Aclaro, el suave tintineo de sus copas bien acomodadas de su bar llamo su atención ¿Qué había sido eso?...-

R: Escúchame, por favor, hay muy poco tiempo -Aclaro viendo el techo, había sentido ese pequeño temblor del edificio, eso indicaba que seguramente una de las tantas bombas había explotado y por consecuencia las demás pronto lo harían.- Tenemos que salir de aquí, este lugar volará por los aires dentro de nada y sino comenzamos a salir de aquí quedaremos debajo de todo esto ¿comprendes? Moriremos y se que no deseas eso...-Vegetta lo miro extrañado, era obvio que no comprendería al momento lo que le estaba diciendo, era demasiado apresurado pero ya no había tiempo, era sacarlo de ahí o terminarían mal. Esa no era la idea.- No hay tiempo para esto...-Aclaro tomándolo de la muñeca con fuerza para arrastrarlo fuera de ahí, el azabache al momento se dejó sangolotear por el enmascarado, tenía la mente en otro lugar pero al momento de estar avanzando noto que realmente no estaba bromeando...Saldría de ahí de esa forma...

ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora