CAPÍTULO 6

4.9K 761 83
                                    

"No todo es tan malo"

-N. O.-

Una semana,tan solo habían pasado 7 días desde la llegada de la hermandad oscura a Karmaland y ya funcionaban como mano de obra en una construcción que parecía interminable.
Eso por consecuencia les permitió quedarse en esa gran mansión viviendo con el rey de lo simétrico ¿Porqué? Prácticamente lo obligaron pues si deseaba quedarse con ellos sería por completo o al menos eso fue lo que el alcalde dio por sentado tras la decisión de Vegetta.

No todo era tan malo, a pesar de que el azabache era extremadamente perfeccionista,un tanto serio, cascarrabias y misterioso, sinceramente, 7 días te dan a basto para conocer bien a una persona al menos en su forma de actuar y ser con los demás; era amable, ese tipo de persona que le era inevitable brindar apoyo de cualquier tipo y a cualquiera de ser así. Era gracioso, no por sus chistes, la verdad que en esa cuestión era muy malo pero inconscientemente hacia al trío reír con su doble sentido y constante coqueteo y, lo más importante, comprendía la situación. Era consciente que no era intención de ellos ver algo que no debían y lamentablemente ahora les tocaba pagar. Claro, no tenía idea de que realmente eran ladrones y esa noche iban con intenciones malas..

Al final terminaron pagando por sus crímenes pasados. Por así decirlo.

W: Que agotador fue hoy -Musito el chico de ojos verdes, lanzándose sobre el elegante sofá de la mansión. Esa parte de la casa era una de las pocas terminadas a decir verdad.- Tío, no puedo creer que nos hiciera repetir una habitación entera...

R: Fue nuestra culpa, después de todo éramos conscientes de que lo hicimos mal desde el comienzo...-Aclaro con cierta pena. El oji morado era muchas cosas pero perfeccionista es lo que más destacaba de el y tal vez lo más odiado...- Al menos nos recompensará...-Dijo para así dejarse caer de igual forma en ese amplio sofá.
Muy pocas veces el oji morado les permitía entrar en los sitios de su casa, los enviaba directamente al cuarto donde ellos estaban hospedados y se iba pero hoy raramente actuaba más ¿Cariñoso? Era muy raro describir esa actitud.- ...¿Y?..¿Seguirás platicándonos del cómo conoces al rey de lo simétrico? -Eso a Fargan le dio cierta gracia a su vez que tomaba asiento al lado de sus compañeros.-

F: Ambos crecimos en Wakanda Oasis junto con otros 6 tontos, éramos amigos y vecinos...Era un pueblo muy bonito pero constantemente era atacado por la poca seguridad que había ¿Adivinen quién decidió tomar el control para cambiar eso? -Esa sonrisa no desaparecía, eso llamo la atención del par pues normalmente Fargan no era de contar su pasado y si, lo estaba haciendo pero Willy presentia que estaba ocultando muchos detalles- Desde muy joven tuvo iniciativa, liderazgo y no gustaba ver que el hogar donde creció fuera destruido asi que levanto un muro y junto con esos 6 y yo nos volvimos los guerreros de ese lugar...

R:Es complicado de imaginarte defendiendo un Pueblo entero...-Aclaro el oji avellana con una sonrisa, este solo golpeo ligeramente su hombro con gracia.- ...¿Y porqué te fuiste de ahí?

F: Demasiada presión -Dijo alzando los hombros restandole importancia. Eso al par no les convenció mucho pues en definitiva algo ocultaba.- Wakanda se volvió más habitable y por lo tanto más complicado de dirigir y proteger. Habían más invaciones, menos comida, menos espacio y muchas quejas..Era un caos...No pude sobrellevarlo así que me fui sin decir nada.
Sinceramente no pensé que me volvería a topar con alguien de Wakanda y mucho menos con Sam,ese pueblo era su vida entera...-Musito, fue interrumpido por esa risa contagiosa del oji morado quien ingresaba a su sala con una charola de comida y bebidas. ¿Hace cuánto los había estado escuchando?.-

V: Wakanda Oasis se quedó en muy buenas manos, afortunadamente los chicos comprendieron que debía seguir mi camino...-Aclaro, el trío de forma inmediata se acomodó sobre ese enorme sofá, mientras observaban al dueño de tan bellos ojos acercarse y depositar los alimentos en la mesilla del centro. Tras esto simplemente se acomodó al lado de solitario oji avellana con las piernas cruzadas y su rostro apoyado sobre una de sus manos, observando con detalle al trío que ahora básicamente eran sus compañeros de casa.- Les preparé algo, seguramente estarán muertos después de lo de hoy...

F: Gracias Sam -Musito agradecido, este tan solo asintió.-Es raro que estés aquí. Normalmente después de las 7 : 00 te vas...-Noto que ante eso el oji morado se puso ligeramente nervioso, conocía esa actitud...- De todas formas ¿Qué haces que sales tan noche ya?

Hacemos guardia -Aclaro rascando su mejilla con pena- Pero hoy otro miembro de Karmaland me cubre así que pensé que sería bueno conocer a tus amigos. Ni siquiera me se sus nombres de forma correcta -Dicho esto desvio la mirada al par que no perdian de vista al chico,aún lo consideraban un extraño por lo tanto le tenían muy poca confianza.-

F:Bueno,tampoco es como si preguntaras-Dijo, eso provocó en el oji morado una ligera risa, seguía siendo el mismo despistado de antes y no se cansaba de decir que había cambiado mucho físicamente...- El es Willy -Aclaro desviando su vista al joven peli plata.- Lo conocí semanas después de irme de Wakanda, sin el yo..No se que hubiera hecho.-Dijo mostrando una sonrisa, cosa que el peli plata devolvió.- Y el es Rubius, se unió a nosotros hace un par de años atrás. Desde entonces nos volvimos inseparables y estamos en busca de...-Siempre hablando de más, si Vegetta se enteraba de quienes eran les iba ir peor de lo que ya.-

W: De un hogar, estamos cansados de viajar.-Aclaro Willy rápidamente.- Y como oímos de que Karmaland recibía a gente pues pensamos que era buena idea..-Musito esto último, sintió la penetrante mirada amatista en el, parecía que leía cada acción y pensamiento suyo ¿Acaso sabia que estaba mintiendo? Porque sino era asi vaya que estaba logrando ponerlo muy nervioso.- No-No pensamos que Karmaland realmente era todo lo contrario..

V: ..Ya veo..-Aclaro soltando un ligero suspiro.- Se que se llevaron una mala impresión pero Karmaland es un buen lugar para vivir. Hay muchas cosas que cambiar, al alcalde y su gente por ejemplo -Murmuro,al trío les hizo gracia.- El punto es, cuando todo esto se aclare serán bienvenidos a Karmaland,nada me daría más gusto que tener a este tontito cerca -Dijo para así rodear del hombro a Fargan y despeinar ese largo cabello, Fargan solo imitó la acción con una sonrisa de par en par.-Y por supuesto, conocerlos más a ustedes...Parecen buenas personas -Dicho esto último volteo hacia el oji avellana quien trago hondo, de tan solo ver esos bonitos ojos lo ponía sumamente nervioso y no sabia porqué.

Solo esperaban que las cosas fueran mejor y tal vez la palanca para eso era el guerrero de cabellos azabaches.

ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora