"No somos tan diferentes"
-.N .O-
Tal vez era una exageración y muy tonto de su parte si bien lo pensaba ahora pero, comenzaba a sentirse muy nervioso por la "cita" que tendría con Vegetta esa misma noche.
Había estado esperando una oportunidad como esa desde que, básicamente, comenzó a sentir atracción por el oji morado y ahora que la tenía no estaba listo.No era nada fuera del otro mundo, es decir, simplemente le enseñaría el interior de la casa, comerían y tal vez verían algo en la televisión, claramente, nada que ver con una cita como tal pero aún así estaba contento por ello.
Willy de alguna manera terminó sabiendo de esa inesperada cita que iba a tener y le pidió _por no decir que le exigió_ que aprovechara para investigar más de el y del pueblo. No le molesto, al contrario, el también pensó en aprovechar esa situación pero sinceramente...El solo quería disfrutar de la compañía del mayor y ya.
Paso nerviosamente sus dedos a través de esos inquietos cabellos que simplemente no sedian. Con desesperación terminó por despeinar su cabello otra vez y simplemente lanzar ese cepillo recién estrenado al suelo. ¿Porqué se esforzaba tanto para verse bien? Apostada que el azabache ni siquiera tomaría en cuenta su intento de vestimenta casual o el hecho de que había arreglado el cochinero que siempre tenía de su humilde morada solo para el.
Suspiro, dándose por rendido con su cabello. Así que simplemente se miro al espejo. No sé veía mal, había decidido tomar una camiseta de botones blanca algo desacomoda y sus jeans negros, algo casual para una noche tranquila.
Salio de su habitación directamente a su sala, la cual había puesto lo más cómoda posible pues sería donde pasarían gran parte de esa noche. Había un par de copas, vino y una gran variedad de películas para ver. De igual forma había previsto algunos aperitivos y demás.
Rápidamente tomo la escoba que yacía apoyada sobre la pared y de esta forma volvió a pasarla sobre los lugares que tenían un poco de polvo, sin embargo como ya lo había estado haciendo anteriormente solo alzo la alfombrilla y la arrastró hacia allá.-
R; Espero no se de cuenta de que esta todo abajo...-Murmuro, no podía simplemente superar la flojera de tener que recoger todo de verdad, así que la solución más rápido fue esa.
El timbre de la casa sonó, cosa que provocó soltara la escoba y así suspirara suavemente. Pasaron unos segundos hasta que finalmente, ya más tranquilo, decidiera abrir la puerta encontrandose con el azabache, este no paraba de mirar los alrededores asombrado.- Vegettita -Dijo alegre al ver la presencia del mayor, quien tan solo mostro una sonrisa bajando el gorro de esa cómoda capucha negra que siempre llevaba con el cada vez que salía por la noche.
Era curioso, claramente se había arreglado (al igual que el para la ocasión) y se sintió feliz por ello pues le indicaba que tal vez resultaba ser alguien importante para el...
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
Hayran KurguFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...