"Viejas amistades"
-N. O.-
Desde que habían llegado a ese pueblo, nada les había salido bien. Es decir, habían tenido peleas, habían sido enjuiciados "injustamente " y ahora nuevamente pasaba lo mismo.
La gente de ahí no era precisamente amable y ni siquiera un vaso de agua les habían ofrecido ese largo rato de espera en la comisaríaSi ese pueblo era el paraíso no se querían imaginar que era el infierno.
W: Deja de mirarme así-Reclamo el líder de la hermandad a uno de sus lacayos, específicamente al de ojos avellana quien no despegaba esa mirada molesta de el.- El tipo tuvo mucha suerte ¿Si? No pensé que sería capaz de zafarse de esa...-Aclaro, su ego estaba por los suelos y también aclarar, su orgullo...- ...No puedo creer que me derrumbará tan fácil...
F: En eso no a cambiado, siempre a sido capaz de ganar hasta al tipo más fuerte...No te sientas mal por ello, es ágil,muy inteligente...-Aclaro Fargan con cierta sonrisa nerviosa. El albino como el castaño solo le observaron en silencio.- Tal vez nos ayude...
R: Hasta creés -Dijo de mala gana el oji avellana cruzado de brazos.- Muy tu amigo será, pero dudo que nos ayude después de lo que le hicimos.
Creo que lo metimos en problemas...-Murmuro, ese lindo chico al final rebasó sus expectativas por mucho.No hizo falta hablar más, esa figura de la cual tanto se hablaba hizo presencia frente a su celda, la cual comenzó a abrir con una llave que aparentemente le arrebató al chico que iba tras el tratando de detenerlo-
A:¡Pero no hagas eso! ¡Lolito se va a enojar! -Gritaba el de tez ligeramente morena interponiendose entre la celda y el oji morado, este solo alzo la ceja esperando otro reclamo.- ¡Devuelve esa llave! -Exigio estirando su mano hacia este, por supuesto que no le iba a devolver nada y el hecho de ver que el dueño de tan bellos ojos no se moviera ni un poco le molesto aún más.- Ya basta Vegetta, que no ganas nada haciendo esto.-Aclaro tratando de calmar las cosas.- Mira,estos tipos trataron de lastimarte ¿Porqué el interés de llevarlos otra vez contigo? Te estoy haciendo un favor.
Así que, te lo pido; devuelve esa llave..V: Auron, de verdad no quieres hacerme enojar...-Eso provocó en el chico de traje tragará hondo. Hubo un silencio que pareció eterno, sino fuera porque se escuchó pasos aproximarse a ellos...-
"×" No puedo tomarme ni un descanso-Aclaro una voz ligeramente gruesa, eso llamo la atención de los presentes. "El alcalde" iba hacia ellos con tres guardias acompañando como era costumbre desde su nombramiento.
Ese par de ojos jade observó a los presentes del lugar,a los tres individuos encerrados y a ese par de ya conocidas caras pero se concentro más en el bello chico de ojos amatista.- Hombre...Vegettita ¿Qué ilegalidades haz hecho para acabar aquí?...-Pregunto aproximándose a este con una sonrisa, este sin embargo se mantenía serio y en un porte un tanto defensivo.- ¿oh vienes a visitar a alguien?...
A: Estos tres son los de anoche, Lolito...-Murmuro llamando la atención del pelirrojo.- Los deje a cargo con Vegetta como pediste pero sobre pasaron la linea. Ya vale, fui a por ellos para hacerles otro juicio pero Vegetta insiste en que se los llevara con el, macho. Ya me quito la llave -Reclamo como si de un niño se tratara, el alcalde con una sonrisa espero una explicación por parte del azabache quien no negó nada, en cambió...Pareció divertirse con ello y eso generó en el una sonrisa.-
L: ¿Es verdad eso, Vegetta? ¿Porqué el afán de querer quedártelos? -Pregunto curioso, este tan solo rodo los ojos, ya se había cansado de dar explicaciones y hacerlo otra vez...
Su paciencia era limitada.
V: Tu me los enviaste en primer lugar como mano de obra. -Aclaro apoyando un dedo acusador sobre el pecho de este.- Considere entonces que mi trabajo se reducía y ya les había dado una tarea a cada uno.
Tu lo que quieres es que termine pronto para tener más tiempo ¿No? Pues bien, deja que cumplan su sentencia conmigo,así dentro de un mes terminaré todo, ellos serán libres y listo. -Dicho esto, el pelirrojo solo le observo, no era una mala idea,pareció gustarle por la sonrisa en su rostro.- ¿Le parece bien,alcalde?..L: .. Si, debo admitir que no es una mala idea. Me gusta como piensas -Aclaro, la llave que tenía el oji morado en la mano fue tomada por Lolito para entregársela al enojado juez.- Deja que se vayan con el...-Aclaro,el azabache mostró una sonrisa triunfante por ello.- Pero te advierto, Vegettita. Si esto afecta tus "trabajos" no dudaré en ir personalmente y quitarte tu mano de obra..
V:Estoy de acuerdo...-Murmuro, Auron de mala gana abrio la celda dejando que el trío de ladrones saliera,estos se encontraban confundidos y hasta cierto punto miedosos.
Comenzaron a seguir los pasos del ojo morado quien a pesar de no decir nada se le notaba el enojo que tenía...
¿Qué le esperaba a la hermandad oscura en manos de un loco?
************
No siento que soy yo sino dejo comentarios al final o comienzo del cap (? Gracias por pasarse por aquí ♡ como siempre se aprecia el apoyo y los mensajes.Zorra pelá está en camino.
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
FanfictionFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...