"Bienvenidos a Karmaland"
Tal vez, Rubius estaba siendo un poco paranoico en este sentido pero a pesar de esa tremenda construcción apenas ingresar por esa puerta daba una sensación de calidez. Literalmente esas escaleras te llevaban al mismisimo reino celestial y abajo era simplemente hermoso..Todo lo que rodeaba ese lugar transmitía tanta paz.
Caminaron recto hasta llegar a un elevador, subieron de uno en uno hacia esa construcción y vaya que desde cerca intimida más. A primera vista lo que llamaba más la atención era el pilar en donde estaban, luego ese gran camino y por consiguiente esa muralla de piedra con cristales morados con toques blancos que formaban una "V", el primero en caminar fue el desconocido quien ya estando frente a la puerta de piedra esperó, el trío se quedó en ese camino junto a los guardias y a los pocos segundos se abrió repentinamente asustando al grupo,no lograban ver bien al dueño desde ahí...-
R: Mierda, les mentiría diciendo que no tengo miedo ahora mismo...-Aclaro tratando de ver a la figura frente al culpable de llevarlos a esa isla en primer lugar..No parecían contentos hablandose pues se escuchaba la voz del otro tipo muy seria...Aún así debía admitir que ese tono de voz no le causaba miedo, era muy tranquilo y sereno e incluso pudo notar desde ahí cierto ojo curioso tratando de verlos.. "Morado" pensó, un chico de ojos morados...eso no se veía todos los días...- ...¿Qué haremos? No quiero imaginarme lo que nos pasará...
W: Sinceramente, no se...Justo ahora no podemos hacer gran cosa de todas formas. Así que les pido que mantenga la calma..-Murmuro, el tipo se volteo comenzando a caminar nuevamente lejos de ahí y el otro le seguía con cierta molestia.-
_ Debes estar bromeando,yo no puedo cargar con esa responsabilidad y lo sabes, Auron -Hablo el dueño de esa isla, entonces el de traje se llamaba Auron..- Además no necesito ayuda de nadie.- Finalmente pudo ver esa ansiada figura.
El trío de ladrones solo pudieron admirarlo, no era ni la mitad de lo que habían imaginado...
Era alto, no más que Rubius y Willy, tenía un cuerpo bien trabajado al igual que esbelto pero lo que más llamaba la atención de uno de ellos era el cabello y esos labios...Le recordaba al chico que bailaba anoche y sin dudar alguna esos ojos,tan extraños a la par que hermosos...-A: Es una orden del alcalde, Vegetta. Además le urge que termines tu construcción para que tengas más tiempo. -Murmuro deteniendo su paso. Volteo a verlo con una sonrisa cosa que provocó que el dueño de tan bellos ojos frunciera el ceño.- Sabes como es el y lo que el pide se hace y ya,sino te gusta reclámaselo directamente a el...-Dijo.- Este que ven aquí será para quien trabajaran, no le den lata y más le vale comportarse...Me voy a enterar de todo lo que hagan...-Dijo al grupo, después de esto simplemente se retiró por donde vino dejando confundido a los chicos y al dueño de la isla frustrado.-
La hermandad volteó nuevamente hacia Vegetta quien se asomaba desde ese enorme puente verificando que Auron junto con los guardias se fueran.-
V: ...-Un suspiro fue lo que se escuchó, ese par de ojos morados se desviaron al grupo quien tan solo le miraban esperando alguna indicación o al menos una presentación...- ...Pasen por aquí-Se escuchó decir. Comenzó a caminar con los brazos cruzados nuevamente a su isla, la puerta se abrió mediante un escáner de rostro y así pudieron admirar lo que había...
Literal era el paraíso dentro de otro paraíso, era curioso ver lo grande que era para solo una persona...- Así que ustedes fueron los que armaron tanto escándalo anoche...-Aclaro caminando tranquilamente a su mansión, ninguno hablaba..- ...Me suena haber visto sus rostros antes...W: Es una injusticia -Hablo el líder de la hermandad llamando la atención del oji morado.- Solo buscábamos hospedaje, no había nadie a quien pedirle indicaciones. Nuestra intención no era ver algo que no nos correspondiera..-Aclaro deteniendo su paso. El joven chico de ojos morados volteó a verle con algo de pena por ello.- Debes ayudarnos, todo esto a sido una grave equivocación.
V: Yo más que nadie sería feliz, créeme. Pero lamentablemente lo que diga yo no solucionará nada. Es algo que solo el alcalde puede resolver así que...Tal vez si se comportan tenga la oportunidad de verle...-Aclaro con seriedad.- Ahora, sera mejor que cumplan el motivo por el que vinieron y no me sirven con las manos atadas -Dijo para así tomar de las manos al peli plata, esas cadenas que unía sus muñecas fueron quebradas de una manera tan rápida, le sorprendió la gran fuerza y a la vez con la facilidad que se las quitó sin necesidad de una llave...Toda la noche habían estado intentando quitárselas.
Sobó sus muñecas con suavidad, Fargan fue el siguiente y hasta último Rubius...Este no paraba de ver esos labios pero al ver que esborazon una sonrisa acompañado de risa supo que había sido descubierto, se puso rojo al notar ese par de ojos verlo con gracia.- Espero que no intenten hacer algo malo...Solo se afectarán así mismos así que espero no empezar mal con ustedes..-Murmuro,pero antes de seguir su paso volteo nuevamente hacia ellos.- Por cierto...Bienvenidos a Karmaland... -Musito. El trío se miró en silencio, no estaban muy seguros de que pasaría pero sin dudarlo podrían aprovecharse del oji morado para escapar.Después de todo, una sola persona deteniendo a tres seria imposible...
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
ФанфикFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...