"¿Qué tratas de ocultar?"
-N. O.-
-A diferencia de las primeras semanas, todo parecía ir viento en popa en el pueblito de Karmaland.
Todas las tenciones, las inseguridades y rencor habían desaparecido gracias a Vegetta, el único capaz de mantener al trío bajo control para no empeorar más su situación.Era como un ángel, al menos Willy lo había descrito así desde que todos comenzaron a ser más cercanos a él y vaya que tenía la razón en ello pues el chico parecía que les había caído del cielo. Gracias a él, habían conseguido más libertades, por no decir que básicamente ya no estaban atados a pasarse el día entero construyendo esa mansión sin nada a cambio (Aunque aún así lo hacían por agradecimiento).
Ahora trabajaban para todos los demás y gracias a eso la sentencia se iba rebajando; Alexby era el comisario del lugar. Un chaval que desde el comienzo les dejo en claro que no queria ser amigo de ellos y si iban a ayudarlo esperaba un trabajo limpio por parte de ellos, Fargan por alguna razón se identificó mucho con el y su trabajo.
Auron no quería ayuda de ellos, normal. Desde el comienzo el trío y el habían chocado mucho y había otra persona conocida como "Borja" pero ni luces de el.
En cuanto al alcalde y "la primera dama", no eran tan malos como aparentaban, en ese tiempo su gobierno y pueblo les había demostrado ser amables pero nada débiles o tontos, eran personas capaces de defenderse y dar la cara. Si, al comienzo se habían llevado una muy mala impresión de ese pueblo pero justo ahora en la situación actual hasta habían considerado adquirir un pedazo de esas tierras para quedarse.
Ese pueblo era un sueño hecho realidad.
Un tranquilo castaño paseaba sobre el poblado y la gran diversidad de puestos que habían. Tenia "tiempo libre" así que había decidido darse una vuelta por lo que posiblemente sería su próximo hogar. Estaba muy entusiasmado por ello pues hace mucho que no sentaba lugar, la gente no les recibía muy bien y con mucha razón pues al saber que en realidad eran ladrones no ayudaba mucho. Menos mal que por el bien de ellos habían decidido posponer cualquier treta contra Karmaland.
A los lejos divisó a uno de sus amigos, Fargan para ser exactos pasear al lado del alcalde,parecían hablar de algo muy bueno pues su amigo parecía estar muy entusiasmado y alegre.
No era por ser aguafiestas pero al menos a él ese pueblo le daba un poco de mala espina. Tal vez sus compañeros lo habían olvidado pero lo que vieron esa noche cuando recién ingresaron a Karmaland...En definitiva no era normal y sentia que algo no marchaba bien.
Fargan ni Willy eran conscientes de eso, estaban muy cegados con las fortunas que les ofrecía ese pueblo pero el simplemente no podía olvidar al chico de bella figura y se preguntaba la razón por la cual se exhibía ante un público masculino.- ...
Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una mano apoyarse sobre su hombro. Cosa que le hizo voltear y encontrarse con el azabache, ese chico de la isla flotante que lo hacía sentir extremadamente nervioso sin razón alguna.-
V: Tiempo sin verte, Doblas -Musito, el oji avellana se retiró su mascara de oso con mucho nerviosismo observando cada detalle de ese rostro sonreírle con añoranza y total confianza. Se olvidó de todo a su alrededor y tan solo se concentró en el chico. Mostro una sonrisa de par en par.- ¿Cómo haz estado? Hace una semana que no vas a casa,ni tu ni los demás...-Aclaro para comenzar a caminar, el oji avellana comenzó a seguirle observando todo lo que cargaba, muchos alimentos para ser específicos.-
R: N-No ha sido mi intención no ir, Lolito me ha cargado con mucho papeleo y no eh tenido ni tiempo de comer -Aclaro con cansancio, no era mentira. Se había comportado un poco rebelde últimamente y lo castigaban con lo peor que se le daba;trabajar...- Lo lamento mucho...-Dicho esto,solo observo ese par de ojos morados y esa hermosa sonrisa. No parecía molesto por ello...- ¿No estás enojado?..
V: ¿Porqué debería estarlo? No es su obligación ayudarme a mi, ya no...-Aclaro deteniendo sus pasos.- Comprendo lo complicado que es cumplir una sentencia y más si cierta personita no se controla...-Rubius tan solo bajo su mascara con pena- Todo el pueblo habla de eso.-Musito para así jalar aquella máscara tan curiosa hacia arriba.- Descuida chaval. No voy a juzgar tus acciones, pero debes entender que es mejor que te lleves bien con todos si es que planean quedarse como dicen.
Ahora, si tienes tiempo y tan hambriento estás te invito a casa...-Aclaro. El oji verde desvió su sorprendida mirada hacia este y a su vez se escuchó un ligero rugido de parte de su estómago.
Eso provocó una carcajada en el azabache.- ¿Quieres? No puedes rechazarme eso...R: Esta bien...Gracias, Veg.-Aclaro con una sonrisa. El oji morado ante eso siguió su camino dejando a Ruben atrás, claro que le indicó seguirle pero no pudo evitar admirar esa figura.
Ese chico lo traía completamente loco desde el primer día y hasta podía presumir que entre ambos se había formado una muy buena amistad.
Algo que debía admitir era que el oji morado tenía la mejor casa de todos si es que a su isla se le podía llamar así.
Todo había mejorado desde la última vez que fue. Exteriormente habían más flora y fauna pero no que más capto sus atención era ese árbol que medía mas que la propia mansión ¿Como el oji morado era capaz de construir de esa forma en tan poco tiempo? En definitiva no necesitaba ayuda de tres parguelas debiluchos y aún así ¿Porqué no terminaba de construir por completo su hogar? Algo lo detenía y no sabia el que.-V: Pasa -Aclaro esa voz abriéndole paso a esa mansión. Hace mucho que no pisaba ese hogar, específicamente dos semanas pero para el fueron una eternidad.
Siguió los pasos del azabache hastala cocina donde depósito las bolsas con sus respectivos alimentos.- ¿Y cómo han estado? -Pregunto sacando al oji verde de sus pensamientos.- Fargan,Willy y tu...R:Todo ah ido bien, supongo...-Carraspeo, sinceramente hace mucho que no entablaba conversación con Fargan y mucho menos con Willy pues habían estado ocupados viendo lo de su nuevo hogar,el también pero no tenía idea por donde empezar.- Creo que el alcalde se ah dado cuenta que no somos malos y bueno, ya están las parcelas para nuestros hogares. Por lo que se Willy ya esta en eso y Fargan también...
V:Me eh dado cuenta de eso -Aclaro.- Me alegra saber que se quedaran en Karmaland. Sinceramente este pueblo necesita de más guerreros como ustedes así que si necesitas algo ya sabes donde encontrarme...-Dicho esto solo siguió con lo suyo. Rubius solo suspiro apoyando su rostro sobre la barra, podía percibir el olor de la carne cociendose.- No me esperaba que Lolito redimiera su decisión pero al igual que yo vio buenas personas en ustedes...
R:Uhnm...Yo solo espero que pueda ir a ver otra vez lo de esa noche...No e dejado de pensar en eso...-Aclaro,escucho aquel cucharón de plata caer al suelo de forma estrepitosa cosa que llamo su atención de inmediato.- ¿Todo bien?
V: Si...-Musito para así voltear lo a ver, aquella despampanante sonrisa había desaparecido.- No puedes salir en la noche, es peligroso -Aclaro.- y deberías empezar a olvidarlo, lo que viste esta entre el alcalde y algunos de confianza ¿De acuerdo? No te metas en más problemas de lo que ya...-Dicho esto, volvió a lo suyo.
Rubius claramente se quedó confundido por ello pero sentia que preguntar la razón de su actitud no era lo mejor ahora.¿Qué de malo tenía lo que vio? En definitiva, Vegetta se guardaba muchas cosas...
*********
Mi gente hermosa, gracias por el apoyo y la paciencia ♡
ESTÁS LEYENDO
ᕈᥙɾᥱ ᔑᥱᑯᥙᥴtɩoᥒ [RUBEGETTA]
FanficFINALIZADO [A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles, a pesar de todo nunca hay que juzgar a alguien sin conocer los motivos de sus acciones y/o decisiones, porque nunca sabes si realmente es bueno o malo. Es cuando uno puede comprender...