La excitación de Hong penetraba todos los sentidos de Seonghwa por alguna extraña razón, incluso podía sentir su dolor y quería lamer como si fuera una herida para que no escociera.
Su lobo estaba agitado, su parte humana estaba llena de orgullo.
Hong lo había alejado una y otra vez gritandole que le trajera a Mingi y Seonghwa en ese momento decidio levantarse de la tina y salir de ese baño, enojado.
Estaba siendo rechazado como hombre, peor aun como alfa, entro a la habitación y se sento en la cama agarrandose la cabeza en desesperación, no podía ir por Mingi para que pasara el celo con ese omega.
Primero muerto antes que dejar morir su orgullo alfa y mucho menos con aquel.
Respiro intentando tranquilizarse y pensar que debía hacer, Mingi dijo que debía darle la razón a Hong en todo, ¿a que se refería? ¿Acaso debía dejarlo padeciendo el celo cuando dijo que no quería pasar el celo con él?
¿O debía hacerle caso en ir por Mingi?
No, definitivamente la segunda opción, ni si quiera era algo a considerar, entonces lo dejaría padecerlo.
Si, su orgullo humano podía con él, pero había algo aun más fuerte.
Su lobo en su pecho estaba sufriendo y arañando todo por ir a consolar a ese omega, pero no hizo nada y se quedo ahí sentado en la cama escuchando el lloriqueo del omega.
Comenzo a apestar la habitación a preocupación, a posesividad, quería cuidarlo y no podía, así que se quedo ahí esperando a la nada porque no sabía que jodidos hacer.
El lloriqueo en el baño se dejo de escuchar y el lobo de Seonghwa levanto las orejas para escuchar que pasaba, ¿porque no se escuchaba?
Y entonces el chirrido de la puerta de madera siendo ligeramente empujada se escucho, Seonghwa giro la cabeza y vio lo que al parecer su lobo le rogaba, por un momento lo comprendio, era precioso.
Estaba parado agarrado a la manija de aquella puerta y tenía las mejillas demasiado rojas, el mullet le caía por el cuello y tenía un ligero sudor que recorria hasta su cuello hundiendose en el contorno ancho de aquel sueter negro que le dejaba a la vista las claviculas blancas, una de ellas con una marca rojiza que hizo vibrar el pecho del alfa.
El sueter le llegaba apenas más abajo del regazo dejandole las piernas lechosas a su vista y había apretado una rodilla contra la otra y sus pies descalzos curveaban los dedos.
Podía oler su celo y sentir su dolor, y su lobo se deshacía completo ante la vista, no fue hasta que el omega se agarro mas fuerte a la puerta doblandose por una ola de dolor que el alfa se levanto rodeando la cama acercandose a el, abriendo aun más los ojos como si quisiera verificar que estuviera bien.
Le puso la mano en la espalda pero el omega grito se agacho por completo quedando con la mano estirada hacia arriba sin soltarse de la manija.
-Noooo- le grito con dolor y el alfa tuvo que dar tres pasos hacia atras, sentandose nuevamente en la orilla de la cama, esta vez viendolo de frente, no sabía que hacer pero estaba haciendo lo que el pelirojo le había dicho.
Hongjoong levanto la vista mirandolo, tenía los ojos llorosos y las pupilas dilatadas, su piel estaba aun más roja y Seonghwa penso que se estaba ahogando.
-Respira- le dijo fuerte, sin tacto alguno, sin consideración para un omega debil y en celo, y justo por eso Hong decidio obedecer.
No lo estaba tratando como un omega pequeño y debil en celo, claro que lo era pero jamas aceptaría su condición cuando se expresaba al maximo.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...