Dicen que los momentos previos a la catastrofe son calmos.
Ni el agua estaba tan brava como de costumbre.
Silencio, y luego un cañón.
♤
La adrenalina se disparo en la sangre que se bombeaba a latidos duros en los corazones de la tripulación y era casi un reflejo ver las pupilas dilatadas esperando con ansías el momento correcto para atacar.
Fue en ese momento que el cañón enemigo sonó cuando los lobos hambrientos enseñaron los dientes con hambre, estaban en posición y se sabían casi el doble que la tripulación enemiga.
Llevar sometida a la tripulación del Aurora era una ventaja de la que jamás pensó que iba a gozar, ahora era su aliada, una jugada en reserva que estaba apunto de mostrar, se dividieron en estrategia, mezclados unos con otros para atacar fuera, la otra parte esperaba dentro para salir en un tiempo estratégico en la batalla.
Hongjoong no acepto otra cosa más que mezclaran las tripulaciones para no tener una perdida injusta, no dejaría que mandaran a su gente por el frente cuando la mayoría saldrían muertos, Seonghwa cedió porque no tenía otra opción, era eso o que Hongjoong retirara su trato.
Seonghwa tenía una preocupación más además del ataque, en su mente y su pecho no dejaba de colear un lobo omega, ese mismo que lo estaba ignorando, el alfa ya se estaba estresando porque el sentimiento de preocupación y estrés no lo dejaba pensar claramente.
Lo veía desde donde estaba, estaba subido en una escalera y el alfa pelinegro que antes lo había abrazado estaba junto a él, hablaban entre ellos y estaban en alerta, el omega sudaba liderazgo y sonreía con malicia, no entendía como en un momento así el podía sonreír, quizá era el toque personal de ser un líder omega.
Los cañones comenzaron a sonar y no tuvo tiempo de echarle una ultima mirada, se distrajo y ya no estaba en el mismo lugar.
-¡SAN AHORA!- dio señal para sus cañones y fueron disparando en orden.
-¡JONGHO AHORA!- San dio su señal y activo los suyos.
Cada uno llevaba algo a su cargo, Mingi y Yunho se habían quedado en la segunda parte de tripulación para cuando se necesitaran refuerzos, pero Mingi ya estaba lleno de adrenalina observando desde el interior.
Cuando el Stray llego hasta ellos comenzaron a saltar de un lado a otro atacando sin tregua, llenándose de sangre hasta el rostros, era una batalla brutal, Seonghwa cortaba gargantas enseñando los dientes y cuando veía que mataban a uno de los suyos asesinaba a otros 4 del enemigo, era su cometido de venganza, era su gente.
La tripulación del Pirate King iba en iguales en perdidas y heridos, el ambiente era demasiado caliente y el olor de los alfas era sofocante con todos sus sentimientos.
Se acerco el capitán del Stray matando a todo el que se atravesaba a su paso, Seonghwa lo miro como cualquier animal mira una presa antes de atacar pero aquel lo miraba de la misma manera, ese hombre era conocido por sus ataques sanguinarios incluso sin motivo, era todo lo que sería un pirata.
-Vaya, ¿no me vas a dar ni el saludo?- le hablo con picardía mientras se rodeaban uno al otro alzando sus cuchillos.
-Minho que gusto, esperaba que fueras tú el que viniera primero- soltó con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...