-Me lo llevare- Seonghwa se levanto dispuesto a cargarlo pero Mingi lo abrazo más.
-Vete a dormir, debes dejarlo hacer lo que el quiere, demuéstrale que no eres tan estúpido y seguro regresara a dormir contigo-
El pelinegro salió a regañadientes y durmió solo, extrañando la calidez del más bajito, sintiéndose nervioso, y lobo no dejaba de rascar su pecho y por la mañana sintió nuevamente el lobo contrario.
♧
Despertó porque no se pudo mover, recordó quien era el que lo abrazaba cuando el olor a menta le llego, Mingi lo tenía envuelto con sus brazos, habían seguido en la misma posición pero no sabía cuando se había movido para estar en la orilla.
Se quedo un momento más sin moverse pensando en su berrinche de la noche pasada, tenía el recuerdo de la voz de su enemigo en la mente ¿acaso había ido mientras el dormía? No, era absurdo.
-Se que estas despierto- hablo el pelirrojo sacándolo de su pensamiento.
-Buen día- se soltó del abrazo sentándose en la cama y el alfa le siguió enderezándose con las almohadas en la espalda.
-Bien, habla-
-Mingi no paso nada, necesito decidir que es lo que quiero para nuestra tripulación, ¿nos unimos? O seguro que si digo que no entonces querrá que todos sigan siendo sus esclavos y eso no lo permitiré, me entregare yo y que los libere-
-No digas estupideces, si te quedas yo lo hare contigo, y Yunho seguramente también, Yeosang ya es parte de esta tripulación y tú…-
-Yeosang es parte de esta tripulación…entonces definitivamente yo no podría irme de aquí si el se queda-
-Creo que es momento de que dejes de querer cuidar al resto, te quedarías por Yeosang o ¿es solo tu pretexto?- el omega lo miro con las cejas fruncidas.
-Que mierda dices- Mingi suspiro, estaba más que claro que Hongjoong no aceptaría esa charla pero el tiempo avanzaba rápido y podría ser peor después, podría ser catastrófico tener a Hongjoong enojado en el barco de su enemigo, enemigo que al parecer era el alfa de ese omega líder.
-Se que no quieres hablar de esto pero después de todo ni tu ni yo somos ciegos, te diste cuenta de lo mío con Yunho, y tu y Seonghwa…- Hongjoong se levanto y se metió los zapatos sin mirarlo.
-Yo y Seonghwa nada Mingi, deja de pensar estupideces, tengo que hacer un arreglo, nos vemos por la tarde- contesto agitado acercándose a la puerta.
-Seonghwa vino anoche, vino por ti pero estabas dormido y no lo deje- Hongjoong escucho eso y luego salió, quería actuar como si nada pero el brinco de felicidad que su omega dio en su pecho no era algo que podía ignorar.
“Vino por ti”
Incluso Seonghwa pudo sentir ese lobo cuando despertó, lo sentía en el pecho y sabía que estaba cerca, ni si quiera había podido dormir correctamente y se había animado a tomar un poco y no sabía cuantos cigarros fumo de los nervios.
De repente escucho que tocaron la puerta y supo que era él cuando su propio lobo movió la cola agitado, su olor a rosas rojas y picante, le encantaba.
Se apuro y abrió la puerta, pero el omega ni si quiera lo miro a la cara y el alfa se movió haciéndole espacio para que pasara y así lo hizo, cuando cerro la puerta lo escucho respirar fuerte y luego toser bajito para aclararse la voz.
El alfa lo rodeo y se sentó en su silla ancha de piel lo miraba fijo y solo el escritorio los separaba, cuando el omega hablo Seonghwa acomodo sus codos en el escritorio como si hablaran de negocios, y bueno era eso lo que harían.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...