Capítulo VI(⚠️EDITANDO)

6.3K 599 122
                                    

Habían pasado cinco días desde la explosión del Aurora, el pirate king tomo ruta a mar abierto, habían saqueado todo del Aurora y juntando ambas provisiones daba para un viaje bastante largo.

La tripulación estaba alegre por la victoria de sangre que habían ganado y la sensación de orgullo inundaba cada rincón del Pirate King, exceptuando algunas habitaciones.

  —Hola Wooyoung amm... necesito hablar contigo —estaba nervioso, jamas había imaginado estar en una situación así.

  —Si es algo de tu hermano mejor arreglalo con él, y si me vas a decir otra vez que mis gemidos se escuchan hasta el final del pasillo pued... —fue interrumpido.

  —Wooyoung cállate, no es nada de eso, necesito hablar contigo ammm en privado —dijo mirando a los piratas que rondaban la cubierta.

  —Mmm bien vamos a la habitación — dijo mientras lo miraba, se preguntaba ahora que rondaba en la mente de Jongho para acudir por ayuda, él, Choi Jongho alfa terco y orgulloso.

Llegaron a la habitación que aun le resultaba familiar a Jongho y cerro la puerta.

  —Bien dime que pasa —se sento en la orilla de la cama mientras miraba a Jongho estatico y luego comenzo a dar vueltas por toda la habitación llenandola de su olor, frustración.

  —Pareces un perro encerrado y apestas como uno, Jongho que pas... —le dijo y el alfa gruño.

  —No sé que paso Woo, eso es lo que esta pasando, no se que hice y no se que hacer joder —se sento de golpe en una de las sillas del pequeño comedor y se recargo con los codos reposando su cabeza en las manos.

Wooyoung se levanto y se sento enfrente de el en la otra silla y le jalo la mano, era su cuñado, pero había crecido con el y era un amigo que necesitaba ayuda.

Jongho lo miro cuando este le tomo la mano y levanto la cara.

  —Dime qué jodidos pasa y deja de apestarme la habitación ¿es por el omega? —dijo mirando su rostro y Jongho lo miro con sorpresa.

  —¿Tú como sabes de eso?

  —Jongho por favor, tengo toda mi vida viendote de cerca, viviendo contigo de una u otra manera, eres practicamente más hermano mío que de San ¿Cómo crees que no me iba a dar cuenta? —le sonrio amable, era como si hablara con su madre, quizá por eso San lo escogio, consolaba y decía verdades sin rodeos.

Jongho suspiro riendose casi rendido.

  —¿Cómo te has dado cuenta?

  —Te las has pasado encerrado en el cuarto desde que lo metiste ahí... por cierto deberías dejarlo tomar aire, no creo que sea muy bueno que no vea el sol.

  —Hoy salí del cuarto por la mañana y no he podido regresar, esta ahí solo Woo, necesito que vayas a cuidarlo —le apreto la mano y Woo alzo una ceja.

  —¿Porqué no vas tú? Jongho eres adulto, debes enfrentar la situación, lo encontraste, porque dudas de esto? — Dijo en reproche pero la respuesta de Jongho lo sorprendio.

  —¡Porque necesito saber Wooyoung! Quiero saber si me volví loco o si es porque no había tenido un omega cerca o si el también lo siente —su olor era pura preocupación y si Wooyoung no lo conociera se hubiera ahogado en un olor tan fuerte, pero ya se había acostumbrado.

  —Jongho has tenido omegas cerca antes y no has respondido así...

  —No es lo mismo, he pasado el celo con omegas, y he estado con omegas en su celo pero no he dormido con un omega abrazado a mi con su nariz hundida en mi cuello o en mi pecho — Wooyoung por primera vez vio a Jongho como alguien débil, normalmente era pura sangre caliente, era la esencia de su lobo, y en estos momentos estaba presenciando a su lado débil, humano.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora