ADVERTENCIA: Este capítulo contiene material adulto que puede llegar a ser perturbador para cierto público. Se recomienda discreción.
Ver actualización anterior para verificar el tipo de contenido que presenta.
----------------------------------------------------------------------------------------------
"Ellos anhelan lo que temen."
Dante
París, Francia, año 1912 a mediados de Marzo
No hubo noticias del monstruo. Ni un rastro, ni una pista. Aun así los policías seguían patrullando sin sosiego y buscando por el día, todos los días.
En los diarios matutinos se debatía la causa de la desaparición del terror de París. Y por supuesto en la casa que bien se conoce, también se discutía.
-Los periódicos dicen que está muerto. ¡Que estupidez!
-Puede ser una posibilidad, ¿no?- Habló Emile a Caos.
-No, yo tampoco me lo creo.- Comentó Francoeur.
-¡¿Ven?!- Siguió Caos. -Un ser como ese no desaparece así como así. ¿Acaso dirán que espantó a todo un país, masacró a cuanto tuvo por delante, solo y con el único propósito de arrebatarse la vida al final? ¡Es completamente absurdo!
-Pero se pudo suicidar. Recuerda que los animales pueden hacer las cosas más increíbles si no están en su estado corriente.- Opinó Lune.
-Bueno, y si está vivo... ¿Por qué no aparece?- Preguntó Lucille.
-No lo sé...- Bajó la cabeza. Fue mirada por su hermano.
-Talvez...esté planeando su próxima jugada.
Todos miraron a Francoeur.
-Piénsenlo.- Continuó. -Él dejaba unos días antes de atacar, cuanto más grande el plan, más días eran. ¿Quién sabe qué es lo que hará ahora?
-No quiero ni figurármelo.- Comentó la prometida del proyectista.
-Bueno, sea lo que sea, habrá que estar atentos y preparados.
Todos asintieron.
Lucille miró a los tres insectos.
-Francoeur.- Fue mirada. -Tú y...Caos...han pasado noche tras noche buscando a ese individuo. Deberían descansar.
-¿Cómo descansar sabiendo que hay un peligro inminente en las calles, Lucille?- Contesto él.
-Es que me preocupo. Si llegan a encontrarle, supongo que deben tener la fuerza suficiente para enfrentarlo, si no, algo malo puede ocurrir.
-Estamos bien, Lucille. Al menos yo lo estoy. ¿Qué hay de ti?- Miró a su amigo.
-Mejor que nunca.
-Yo opino lo mismo que Lucille, deberían descansar.
-Lune...
-Es cierto, hermanito. No los veo con muchas energías, deberían de detener la búsqueda, al menos por hoy.
Su hermano sonrió.
-Muy bien, Lune. Esta noche no saldremos.
Caos suspiró.
-Sí, además, ¿para qué salir si ese infeliz tampoco lo hace?- Se levantó. –Bueno, aprovecho la hora para irme a mi casa, nos vemos mañana.
YOU ARE READING
Aventuras Parisinas VOL.1
FanfictionParís, 1910. Un desastre se desató en un laboratorio y Europa se vio invadida de enormes monstruos acorazados. Entre ellos destaca Francoeur, quien logró sobrellevar la situación de la mejor manera. Vol.2 Aquí: https://www.wattpad.com/story/22105661...