"El conocimiento descansa no solo sobre la verdad sino también sobre el error"
Carl Jung.
París, Francia, año 1912 a finales de Abril
Francoeur no respondió, no pudo responder. Los pocos recuerdos que tenía, junto con lo que le han contado, le preocupaba. Ahora, al saber que Lune sabía absolutamente todo, lo sobrecogía. Ella se apenó ligeramente, al ver su expresión. Cerró la puerta de su cuarto y volvió a salir momentos después, vestida. Caminó hacia la escalera y volvió a mirar a Francoeur. Él suspiró profundamente, aún perdido en sus pensamientos. Asintió y bajó tras ella.
Al llegar abajo, vio a Karl y a Caos acostados en mantas, durmiendo, pero alertas aún así. Al sentir pasos en la sala, despertaron enseguida y vieron a los hermanos.
Pronto todos se sentaron en la mesa. Lucille había bajado y se había quedado en el marco.
Los que se habían quedado por la noche, preguntaron como se encontraba quien se había desmayado. Ella había contestado que se sentía mejor, era verdad, pero le inquietaba todo lo que se encontraba en su mente, no supo que contar en primer lugar. Suspiró, serenándose y miró a cada uno de los que se encontraban allí.
-Pude recordar todo.- Dijo finalmente. -Ahora sé a quienes buscaba, y no sé cómo pude dudar de quienes eran, fui muy tonta.
-Lune...
-Es cierto, Francoeur. Los tuve al frente todo este tiempo. Te buscaba a ti.- Volteó su mirada. -Y a Caos.
Los mencionados se vieron y la miraron a ella.
-¿Por qué?- Preguntó Caos.
-Porque te volví a ver, después de que ambos se fueran.
Francoeur asintió y recordó lo que le había contado ese monstruo. Él se había ido, y por alguna razón, Caos también lo había hecho.
-Te vi.- Dijo ella. -Y eras enorme. Me di esperanzas de que tal vez podía encontrarlos. Pero me transformé, y olvidé todo.- Rió ligeramente. -Y pensé por un momento que a quienes buscaba eran a Narbe...y a ti.- Dijo esto último, mirando al vigilante. -Pero tiene sentido. Ahora lo tiene. Si hubieras partido antes que yo, tal vez también te habría buscado.
-Entonces...- Chirrió el observado. -¿También recuerdas todo de mí?
-Sí...
-¿Qué ocurre?- Preguntó su hermano.
Lune miró seriamente al insecto de capa verde, preguntándose, que decir. Notó su nerviosismo y finalmente suspiró.
-Ya no es importante.
Karl bajó la mirada y asintió. Ella miró a su hermano.
-También sé porque él te dijo líder esa vez.
-Oh...- Enmudeció.
-Sí, lo sé ahora. Y también sé de nuestro padre.- La tristeza invadió su rostro. -Y nuestra madre...
Francoeur la miró, sintió su dolor y tomó su mano.
-¿Qué ocurrió con ella?
Ella tragó su pesar y apretó su mano.
-Murió. Mucho antes que nuestro padre.
Una lágrima descendió por la mejilla de Francoeur. Quiso recordar, quiso con toda su alma hacerlo, pero aún no lograba saber quien realmente fue la pulga por quien lloraba.
YOU ARE READING
Aventuras Parisinas VOL.1
FanfictionParís, 1910. Un desastre se desató en un laboratorio y Europa se vio invadida de enormes monstruos acorazados. Entre ellos destaca Francoeur, quien logró sobrellevar la situación de la mejor manera. Vol.2 Aquí: https://www.wattpad.com/story/22105661...