#22. Ordenes

16.2K 1.3K 58
                                    

—¿Tú quieres a Sebastian?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tú quieres a Sebastian?.—Era la última pregunta que esperaba que saliera de los labios de la hermana de Sebastian.

Lo cierto es que toda esta situación es extraña, me pidió que saliera para que nos conociéramos, estoy extrañada, pero a su vez emocionada porque ella es una persona importante para el y la primera familia suya que conozco.

Ahora mismo estamos en una tienda de jugos.

Me sonrojo y bajo la mirada.

—Si.—Admito.

Los ojos de Morgan Warren se abren.

—¿De verdad?

—Si...

—¿Incluso si todo fuera diferente?

—¿Diferente?

—Si Sebastian no tuviera sumas de dinero y fuera un hombre como cualquier otro.

¿Eso es lo que piensa?

¿Cree que estoy con él por eso?

Duh, eres una Sugar Baby.

—¿Aun estarías a su lado, Elizabeth?

Mis labios se separan.—Incluso así.

Ella se ríe y siento enfado.

—Sé que no aparecí en su vida con las mejores intenciones.—Admito.—Pero él es todo lo que espere en un hombres, es caballeroso y me trata muy bien.. es por eso que lo quiero..

—Lo quieres..—Coge esa palabras.—No has pensado que tal vez sea solo una ilusión.

No le respondo y sus ojos me examinan.

—¿Cuántos años tienes?

La cara me arde.—21.

Creo que al escuche maldecir.

—Eres una niña.

—La edad es relativa, Señorita Morgan.

—Relativa, claro... ¿Pero no quieres pensar en ti?

¿En mí?

—Apenas estas... ¿Estas estudiando?

—Si...

—Estas estudiando, tienes metas, una vida por delante.

—Metas que puedo cumplir.

—Sigues empeñada.

—Es que solo veo excusas.

Ella guarda silencio por unos minutos.

—Él es mayor que tú, Elizabeth.

El corazón se me acelera, aparto la mirada cuando siento los ojos arder.

Cada vez que me hablan de nuestra diferencia siento dolor, quizás porque dentro de mi llego a comprender el punto, pero aun así, todo lo que siento y todo lo que soy feliz me hace olvidar por completo ese impedimento.

Bajo Sus TérminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora