Capítulo 1

2.7K 182 3
                                    

Stiles entró en el piso donde, desde hace cinco años vivía. Stiles entró en ese mundo por error, nadie en su situación lo hubiera hecho, pero Stiles era un chico de dieciocho años, solo y sin dinero. Suspiró antes de quitarse su peluca y mirar al salón donde Derek lo miró serio antes de que Stiles bajara la mirada y entrara a su habitación.

Stiles fue abandonado por su padre, este huyó con una rubia de pasado dudoso, llevándose con él todo el dinero de la cuenta y la herencia de Stiles. Eso obligó a Stiles trabajar para mantener la casa, cosa que no pudo hacer ya que por culpa de ese suceso no pudo continuar sus estudios, solo tres meses después de la huida de su padre su casa fue embargada y él echado a la calle. Stiles decidió la opción más lógica en ese momento y buscó los albergues que los servicios sociales ofrecían gratuitamente, y ahí es donde lo conoció. Derek Hale, un chico seis años mayor que él que lo protegió de que un abusón le robaron la mochila mientras comía en uno de esos comedores sociales. Después de esa escena Stiles y Derek se hicieron amigos, esa relación fue evolucionando hasta que Derek consiguió acostarse con él y le ofreció un puesto VIP en su organización a través de mucho chantaje emocional. Derek era proxeneta, un hombre dedicado a dirigir y controlar las vidas de prostitutos y prostitutas. Stiles fue reticente al principio, eso nunca estuvo en su mente ¿Pero Derek había hecho tanto por él, cómo podía hacerle ese feo? Stiles acabó aceptando, jamás se imaginó que eso sería tan duro como a día de hoy lo era.

Él, como dijo Derek, era un producto VIP, era uno de los caros y de los que más privilegios tenían, pero este era un trabajo difícil.

Stiles dejó la peluca en la cama y se quitó su camiseta negra casi transparente, cerró la puerta y suspiró aliviado de tener una habitación propia, no como los demás que las compartían con otros trabajadores. Se quitó los pantalones de cuero antes de escuchar la puerta abrirse, no se giró, fuera quien fuera no podría decir nada.

- ¿Cómo te ha ido hoy?- Preguntó Derek en un susurro mientras con su mano acariciaba el abdomen de Stiles y besaba con suavidades el cuello de este. Stiles suspiró antes de dejar más espacio para los besos.

- Bien, ha sido fácil.- Susurró antes de sentir la mano de Derek acariciar su culo, Stiles tragó saliva antes de sentir como Derek se separaba y lo volvía a dejar solo en la habitación, este suspiró antes de quitarse la ropa interior y entrar en la ducha.

Necesitaba quitarse esas sensaciones de su cuerpo. Stiles se tomó su tiempo en la ducha, no tenía ganas de encontrarse con otro encargo nada más salir, y era por eso que se asustó ligeramente al salir y ver a Danny sentado en su cama.

- Me cago en todo Danny, no me hagas esto.- Susurró mientras cogía la ropa interior y se la ponía sin quitarse la toalla, Danny se acercó y abrazó a Stiles por la espalda, haciendo que este se dejara abrazar mientras suspiraba más relajado. Danny dejó un beso en su cuello antes de girarlo y coger la barbilla de este para que lo mirara. Danny le sonrió antes de besar los labios de Stiles con suavidad, este sonrió antes de llevara su mano a la mejilla de Danny y separarlo un poco para poder mirarle a la cara.- No tengo ganas de hacer nada, vengo de hacer un trabajo.- Danny sonrió antes de besarlo de nuevo mientras acariciaba su espalda.

- No te preocupes, tampoco tengo tiempo, me tengo que ir ya.- Stiles hizo una mueca antes de abrazar con fuerza a Danny, este dejó un beso en la cabeza del chico antes de dejar otro beso suave en los labios de Stiles.- Puedes ir a ver a Liam, le ha tocado ir a ver al tío de Derek, sabes como se pone con vosotros.- Stiles asintió antes de sonreírle a su amigo.

La relación que ambos mantenían era rara, pero a su vez increíblemente reconfortante, desde que Danny entró ahí empezaron esta relación y ahora lo único que querían era huir con Liam, es chiquillo era menor que ellos y Derek también lo había engatusado.

Stiles salió de su habitación mientras se ponía la camiseta y entró en la habitación que Danny y Liam compartían, ahí el más joven de todos estaba tumbado boca abajo con la ropa de trabajar. Stiles se sentó en la cama y acarició la espalda de este.

- Liam debes ducharte.- El chico negó mientras lloraba contra la almohada, Stiles suspiró antes de coger a Liam y llevarlo al baño. Sabía lo difícil que era ir a trabajar a casa de Peter, él había ido muchas veces, Stiles y Liam eran los favoritos de ese hombre, y ese hombre era un sádico en toda regla. Liam se desvistió con ayuda de Stiles y este lo sentó en la bañera antes de abrir el agua. Liam mantuvo la mirada bajada mientras Stiles miraba su cuerpo. Suspiró antes de levantar la barbilla del chico y ver la marca de las manos del hombre en el cuello de Liam.- ¿Asfixia?- Liam asintió antes de apartar la mirada, Stiles paró el agua y cogió la esponja para empezar a lavar el cuerpo de Liam. Este no volvió a mirar Stiles, este suspiró derrotado antes de coger la barbilla de Liam y hacer que lo mirara.- Nos iras más, te lo prometo.- Liam asintió antes de dejarse ayudar por Stiles y ambos salieron. Stiles dejó a Liam vestirse y se acercó a Derek que estaba en la terraza fumando un cigarro.

- ¿Qué quieres Stiles?- Preguntó Derek sin girarse, Stiles se quedó en su sitio antes de poner una mueca sería.

- Liam no puede salir hoy, tu tío lo ha dejado mal.- Derek gruñó antes de girarse mirando mal a Stiles que levantó la barbilla, era el intocable.

- Scott ya ha apagado por él.- Stiles no dijo nada más, Derek gruñó antes de coger el teléfono para arreglar ese asunto.- Prepárate, irás tú.- Stiles asintió secamente y fue a la habitación de Liam para coger su mano y llevarlo a la suya. Ahí nadie los molestaría y Liam podría recuperarse mejor. Stiles se tumbó con Liam y lo abrazó mientras lo dejaba descansar. Liam se giró para llorar en el pecho de Stiles y este le acarició la cabeza mientras dejaba a Liam desfogarse.

Sabía lo duro que era tratar con ese hombre, Stiles había ido mucho más veces que Liam, y Peter tenía gustos difíciles de soportar, como la asfixia, utilización de fustas, de cera o de cinturones, otra de las cosas que Peter disfrutaba era de atar a sus prostitutos. Stiles ya había aprendido a sobrellevar eso, pero Liam se rompía un poco mas cada día que iba a su casa. Liam se calmó y Stiles miró la hora dándose cuenta que en unos minutos debía irse para cumplir el trabajo de Liam. Se separó con cuidado y se vistió antes de ponerse un ligero toque de maquillaje. Suspiró antes de salir cerrando la puerta, y mira a Derek que asintió antes de darle la dirección y un par de condones. Stiles lo miró antes de negar e ir a la puerta. Cuando abrió la puerta del ascensor se encontró con Danny que venía con una mueca de cansancio enorme. Stiles simplemente lo abrazó antes de sentir a Danny relajarse.

- Liam está en mi cuarto, quedaros ahí, cuando vuelva dormiremos los tres hasta tarde, mañana no trabajamos.- Danny sonrió antes de dejar un beso suave en la boca de Stiles.

- Ten cuidado.- Stiles sonrió y entró en el ascensor mientras sonreía tontamente.

- Solo es Scott.- Dijo encogiendo sus hombros, Danny se rió porque Stiles tenía razón, él e Isaac eran los clientes más suaves que tenían. Stiles suspiró antes de cerrar la puerta, por lo menos ese trabajo sería ñoño.

*

Stiles entró en casa recibiendo la sonrisa de Derek como saludo, él asintió con suavidad antes de que Derek cerrara la puerta, él era el último que tenía que llegar. Se dirigió a su cuarto y sonrió al ver a Danny abrazando a Liam mientras ambos dormían. Stiles entró al baño y se ducho rápidamente antes de ponerse solo el pantalón de pijama y tumbarse detrás de Danny, este se despertó al sentir el movimiento en la cama pero Stiles acarició su cadera.

- Vuelve a dormir.- Susurró Stiles antes de acomodarse en la espalda de este, Danny se giró y apoyó su cabeza en el pecho de Stiles mientras este se había quedado mirando el techo.- Scott hoy ha estado más agresivo de lo normal, menos mal que Liam no ha ido.- Susurró Stiles haciendo que Danny subiera un poco la mirada preocupado.- No me ha hecho nada, pero no ha querido ni besos ni palabras ñoñas, simplemente me ha follado.- Danny suspiró antes de acomodarse en el pecho de Stiles y acariciarlo con suavidad.

- No me gusta que lo manden con Peter ¿Has visto la marca que le ha dejado en el cuello?- Stiles asintió antes de empezar acariciar el pelo de Danny.

- La próxima vez, si estoy aquí iré por él, no me gusta verlo así.- Susurró mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el cansancio de todo el día.- Buenas noches Danny.- Susurró Stiles antes de acomodarse mejor contra el cuerpo del otro chico, este suspiro y dejó un beso en el pecho de Stiles antes de dormirse de nuevo.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora