A Stiles llegaron rumores, esos rumores no eran bueno para él. Se decía que él decidía el futuro de sus compañeros, que era el compinche de Derek. Eso le había sentado como un jarro de agua fría. Cada noche se odiaba por haber mandado a Lydia a ese lugar, nadie lo sabía pero era así. Salió de su habitación y suspiró mientras se arreglaba la ropa para quedara lo mejor posible. Derek le detuvo antes de sonreírle y darle un par de condones y una dirección.
- Theo te esta esperando.- Stiles cerró los ojos con una mueca antes de asentir y salir de ahí.
Theo era extraño. Esa era la mejor palabra para describirlo, nunca sabía por donde iba a tirar, a veces eran dulces y otra prefería un poco de BDSM. Stiles se subió al coche que Derek tenía reservado para él y se acomodó antes de darle la dirección. Esperaba que hoy fuera un día de los ñoños. El coche se detuvo delante del lujoso edificio del centro, que por casualidades de la vida más de uno de sus clientes residía en alguna planta. Miró el papel y entró al ascensor recibiendo el saludo del portero mientras le guardaba su abrigo. Planta tres, las puertas se abrieron y Stiles le sonrió a Scott, otro de sus clientes habituales. El hombre asintió y lo dejó pasar antes de guiñar un ojo. Stiles tragó saliva y suspiró antes de picar a la puerta donde su trabajo esperaba. En momentos como esos echaba de menos tener un trabajo normal, limpiando, de cajero, le daba igual. La puerta se abrió y Theo le sonrió con dulzura antes de meterlo para dentro y abrazarlo por la espalda dejando besos en el cuello de Stiles, este suspiró aliviado, era un día ñoño. Las manos de Theo recorrieron la cintura de Stiles antes de hacerle girar para besarle.
- ¿Qué celebras?- Susurró Stiles mientras se desabrochaba el corsé y dejaba que Theo se lo quitará para dejar besos en el abdomen.
- Me han ascendido.- Susurró Theo antes de besar la boca de Stiles y llevarlo a la habitación. Una vez dentro no tardó mucho en tumbarlo en la cama, Stiles sonrió antes de acomodarse y dejar que Theo le quitara la ropa.- Cobró más, podré verte más.- Susurró mientras dejaba besos en sus muslos, Stiles sonrió antes de sentir como las bragas se deslizaban por sus piernas.- Eres de mis caprichos más caros.- Stiles se rió antes de sentarse y coger la barbilla de Theo y dejar besos en su cuello.
- Por algo soy de los mejores cariño.- Dijo antes de darse la vuelta y quedar a disposición del hombre. Theo jadeó mientras acariciaba el culo de este y metió un dedo haciendo jadear a Stiles.
- Vienes preparado.- Sonrió contento antes de coger uno de los condones y ponérselo.- Eso me gusta mucho.- Susurró entrando en Stiles de una estocada, el chico se aferró a las sabanas mientras gemía con fuerza y un poco de dolor. Theo no esperó mucho a que Stiles se adaptara y empezó a moverse rápido contra él. La suerte de ser uno de los mejores eran que sus clientes no cambiaban mucho, siempre tenía a los mismo, él ya los conocía, sabia como les gustaba, como lo trataban. Theo le obligó a enderezarse y pegar la espalda a su pecho.- Hacía ya tiempo que no probaba este magnífico culo.- Stiles gimió mientras dejaba espacio en su cuello para los besos de Theo. La única norma que tenían los clientes de Stiles era Prohibido marcar, nada de chupetones, nada de mordiscos. Stiles notó como sus movimientos se volvieron más rápidos y desesperados así que cerró los ojos mientras Theo llevaba su mano a la polla de Stiles. Stiles sintió su abdomen tensarse y se corrió provocando que Theo lo hiciera justo después. Ambos cayeron en la cama derrotados mientras jadeaba cansados. Miró el reloj y suspiró al ver que aun quedaba media hora del tiempo contratado así que se levantó y cogió las bragas antes de ponerlas.
- Nos queda media hora.- Theo se sentó en la cama sin preocuparse de su desnudez y tiró el condón a la basura que tenía al lado.- ¿Prefieres hablar o hacer algo de índole sexual?- Theo sonrió y lo meditó unos segundos antes de mirar a Stiles y hacerle un gesto para que se acercara. Stiles se tumbó a su lado y Theo lo miró con una sonrisa suave.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...