- 1 Semana
Stiles miró a Danny y acarició su pelo viendo el ojo de un color mucho más oscurotanto que daba un poco de impresión. Puso un poco de crema en esa parte de su cara, despertando a Danny, y después bajó al abdomen poniendo la crema con suavidad y aliviado de ver que no hubieran costillas rotas.
- ¿Debes trabajar?- Preguntó Danny sin abrir los ojos, Stiles subió la mirada y acarició la pierna con suavidad antes de suspirar.
- Sabes que si.- Susurró antes de acercarse y sentarse más cerca de la cara de Danny, le acarició la mejilla antes de dejar un beso en los labios de este.- No te muevas hasta que venga, le diré a Marjorie que venga a verte cada veinte minutos.- Danny suspiró antes de que Stiles mirar hacia la puerta, se levantó y cerró con pestillo antes de acercarse de nuevo.
- Me encantaría follarte, pero no estoy en condiciones Stiles.- Stiles se sentó de nuevo a su lado y tapó la boca con suavidad, Danny abrió el ojo sano para verle y frunció el ceño antes de ver a Stiles acercarse a su oído.
- No hables y escucha bien.- Danny asintió mientras sentía la mano de Stiles resbalar hasta su cuello.- He encontrado la forma de huir, en una semana tengo una reunión para saber que debo de hacer.- Stiles quiso apartarse para ver la reacción de su compañero pero no se retiró.- A Liam lo sacó de aquí ese día, nosotros tardaremos más en irnos, nos llevamos el negocio de Derek por delante.- Esta vez sí se separó y vio la mirada sorprendida de Danny, este acarició la mejilla antes de besar los labios de Danny con cariño y levantarse para vestirse e ir a su trabajo de hoy. Alguien intentó abrir la puerta y al no poder hacerlo golpeó la madera con rabia. Stiles se colocó la camiseta y abrió la puerta viendo a Derek mirándoles enfadados.
- ¿Por qué estaba cerrada?- Stiles levantó su ceja antes de cruzar los brazos en el pecho mirando al jefe de esto con rabia.
- Estaba cambiando de ropa a Danny, ya que él solo no puede.- Dijo haciendo que Derek mirara a Danny que estaba con los ojos cerrados y tapado, asintió antes de hacer una señal para que saliera.- Ahora voy, llama a Marjorie.- Dijo antes de entrar y ponerse a cuclillas al lado.- No te muevas a no ser que sea estrictamente necesario, entonces pídele ayuda a Marjo.- Danny asintió y Stiles se levantó y dejó una caricia suave en la cabeza de este. Se giró encontrándose a Derek mirándolo fijamente. Stiles pasó por su lado mientras suspiraba cansado. Marjorie se detuvo delante de él y le sonrió con suavidad.- Marjo puedes echarle un ojo a Danny cada veinte minutos, que no se mueva y si necesita algo dáselo, llegaré pronto, sino dile a Liam que te sustituya.- La mujer asintió antes de ir a la habitación para ver a su compañero, Derek le dio lo mismo que siempre y él cogió su abrigo negro.
- Stiles haz bien tu trabajo.- Stiles miró por encima del hombro a ese hombre que podía ser un gran hijo de puta. Le sonrió tenso antes de salir de la casa de este y dirigirse al coche.
El encargo era en el mismo edificio de que Theo, pero esta vez en la planta uno. El coche se detuvo y él bajó antes de respirar hondo. Entró al edificio y le dio su abrigo al portero antes de subir al ascensor, el viaje fue muy corto. Esta vez iba relajado sabía a que se enfrentaba, ya que Isaac solo tenía una forma, ñoño. Golpeó suavemente antes de que este le sonriera abriendo la puerta. Stiles entró a la habitación y este le sonrió antes de acercarse a Isaac y besarle con cariño. Las manos de este acariciaron con suavidad el cuerpo de Stiles mientras le hacía pegarse contra la pared. Isaac cerró la puerta y cogió a Stiles a pulso antes de dejarlo con suavidad en la cama. Isaac bajó sus besos al cuello y siguió por encima de la camiseta hasta el ombligo. Stiles sonrió y se dejó querer por Isaac. Este era un chico silencioso, difícilmente intercambiaban dos palabras, además de ser un sensible empedernido. Stiles quitó su camiseta e Isaac le sonrió antes de subir sus besos a los pezones de este, los besos hicieron que Stiles gimiera mientras enredaba su mano en el pelo rizado del chico. Isaac se separó y quitó su camiseta mientras le sonrió con ternura a Stiles antes de volver a besarse, Isaac acaricio todo el cuerpo de este mientras jadeaba dejando mordidas suaves en la mandíbula de Stiles. Las manos de Isaac desabrocharon el short que este llevaba y los bajó dejándolo únicamente con las bragas de encaje. Stiles cerró los ojos al sentir los besos de este por encima de la tela de la ropa interior. Isaac sonrió antes de retirarlas y meterse el miembro de Stiles en su boca sintiendo el suyo apretando dolorosamente en su propia ropa. Isaac agarró las sábanas mientras gemía sintiéndose mejor que nunca. Isaac metió unos dedos en su interior y gimió al sentirlo dilatado.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...