Stiles se encontraba sentado en el salón mientras mordía nervioso su dedo. Ayer con los gemelos le había ido bien, acabaron de aclarar varios puntos del plan y inventaron una historia en la cual dejaba a los gemelos lejos de las sospechas de Derek sobre el secuestro, para suerte de todos Derek se lo había tragado sin cuestionar nada. Ahora se encontraba esperando que Derek se fuera a la comida con su tío, si todo iba como siempre tenía una hora y media antes de que llegara al piso de nuevo. Y casi todos los chicos del piso estaban trabajando así que daba gracias a Dios, Odín, Zeus o quien estuviera ahí arriba por dejarle el camino fácil. La puerta se abrió y Stiles centró su mirada en la televisión mientras simulaba verla. Derek se detuvo delante de él haciendo que Stiles subiera su mirada con una sonrisa.
- Tengo una comida con mi tío, te dejo al mando de esto, solo está Amelia, ella hoy tiene el día libre así que no debería molestarte, en una media hora deberían empezar a venir los demás, solo confirma que vengan sin ningún golpe.- Stiles asintió antes de que Derek le diera una mirada y también asintiera, este se fue y Stiles esperó diez minutos, no fuera que Derek se le olvidara algo, antes de acercarse a la puerta cerrada.
Pulsó el botón y entró al despacho viendo la lucecita apagada de la cámara. Se acercó al ordenador y conecto el pendrive a la torre antes de mirar el reloj, tenía nueve minutos para copiarlo e irse dejando todo igual. Mordió su labio mirando la pantalla viendo como avanzaba lentamente, su mirada se quedó en el reloj mientras mordía su labio, si tardaba más de diez minutos estaba pilladisimo. Stiles miró el reloj, dos minutos, miró la pantalla y vio que iba por el noventa y ocho así que suspiró un poco aliviado. No tardó más de medio minuto en estar todo copiado así que apagó la pantalla y dejó el ratón en la misma posición antes de salir y cerrar la puerta justo en el momento que un pitido sonaba dentro del despacho. Stiles apoyó su cabeza en la pared mientras dejaba salir una risa suave y camino a su cuarto para guardarlo en su sitio. Solo faltaba el de casa de Peter. Salió de su habitación y fue a la habitación de Amelia, llamó con suavidad y esta abrió la puerta mirándolo con una ceja alzada.
- ¿Necesitas algo?- Ella negó antes de cerrarle la puerta en la cara.
Stiles suspiró antes de volver al salón y apoyarse en el sofá. Odiaba que sus compañeros lo vieran como un traidor, una verdadera puta que se había acercado donde más dinero había. Ojala poder contarles la verdad. Negó con suavidad y se acercó a la cocina y dio un trago de agua mientras se apoyaba en la puerta de este viendo la puerta de la entrada abrirse Danny pasó y le dio una sonrisa antes de acercarse y besar los labios de este con cariño.
- ¿Lo has conseguido?- Stiles asintió y dejó que este se fuera a cambiar.
El palido no se movió y se quedó mirando como los chicos pasaban dándole una mirada de asco, que lo hacía sentir verdaderamente mal. Unos de los últimos en entrar fue Erik, Stiles pensaba que no tendría que preocuparse, pero se había equivocado de mucho. Erik entró con un labio partido y el ojo totalmente morado e hinchado. Este se acercó corriendo y sentó al chico en el sofá mientras miraba preocupado la cara de este.
- Mierda Erick ¿Quién ha sido?- Erik apartó la mirada avergonzado mientras veía algunas lágrimas caer por sus mejillas, este levantó la camiseta del chico viendo algunos golpes importantes más en las costillas.- ¿Ha sido tu cliente?- Erik negó antes de quejarse cuando Stiles tocó su espalda, este se giró y subió la camiseta viendo una A hecha a base de cortes en el hombro derecho del chico. Mordió su labio con rabia antes de ponerse delante de él.- ¿Han sido los Argent?- Erik asintió con suavidad antes de dejar salir un sollozo y abrazarse a Stiles.
- He pasado mucho miedo Stiles, me pillaron al salir del hotel, pensé que me iban a matar.- Stiles suspiró mientras lo abrazaba con cuidado de no hacerle daño.- Lo siento, siento no haberme defendido.- Susurró mientras apretaba su agarre en Stiles.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...