Capítulo 15

879 86 3
                                    

Stiles se apoyó en la encimera mientras metía otro trozo de manzana en su boca, su mirada estaba clavada en el salón, ahí Danny y Dominic hablaban animadamente mientras él los espiaba de lejos. Quizás estaba teniendo celos de ese chico, no lo negaría, ese chico parecía decidido a quitarle a su novio. La puerta del despacho de Derek se abrió y Stiles deslizó la mirada hacia allí, Derek estaba con una mueca confundida mientras tenía el teléfono en el oído. Stiles tragó y sacó el suyo, miró el nombre de Dominic que aun no estaba adjudicado a ningún cliente, tragó saliva antes de hacer una mueca y negar apagando la pantalla. No podía actuar como un imbécil, le había prometido al chico que le dejaría una semana para acostumbrarse a la casa y las normas, luego ya empezaría a darle trabajos "fáciles" o menos agresivos. Estaba seguro de que les daría los clientes de la Facción Amorosa. Stiles subió la mirada a Derek y este tragó antes de hacerle una señal para que se acercara. Stiles lo hizo sin mirarlos, al entrar al despacho Derek ya estaba sentado en su silla mientras movía los dedos nerviosos encima de su mesa. Derek lo miró antes de tragar saliva nervioso.

- ¿Cómo te encuentras?- Stiles sonrió un poco antes de levantarse e ir a la ventana para mirar por ahí a la calle.

- Bien.- Susurró escuetamente, Derek lo miró por encima de su hombro para verle.- Siento como me comporte el otro día, yo aún estaba conmocionado.- Dijo girándose para mirar a Derek, este sonrió antes de estirar sus mano para coger a Stiles y sentarlo en su regazo. Stiles mordió su labio antes de apoyarse en el hombro de este cerrando los ojos.- ¿Derek puedo confiar en ti?- Derek lo miró antes de asentir y acariciar la piernas de Stiles.- Estoy celoso de Dominic.- Dijo antes de sentir la mano de Derek detenerse.- Está muy cerca de Danny desde que los presente, siento que lo estoy perdiendo.- Susurró Stiles antes de acariciar el pecho de Derek, este suspiró antes de apoyar la barbilla en la cabeza de este.

- Mira Stiles no te puedo decir nada de este tema, la última vez que me puse celoso la persona se llevó una paliza, así que te recomiendo que hables con Danny.- Este suspiró antes de quedarse ahí sentado. Derek volvió acariciar la pierna de este mientras miraba la pared.- Tengo noticias.- Susurró antes de separar un poco a Stiles para verle.- Pensé en lo que me contaste, le conté a Peter lo que había pasado con Argent.- Stiles lo miró sorprendido y Derek sonrió mientras llevaba su mano a la entrepierna del chico, Stiles detuvo su mano y lo miró fijamente.- Las últimas noticias que me han llegado es que Gerard, Kate y Allison están muertos, Chris ha escapado pero Peter tiene a nuestros mejores hombres buscando, además le ha pedido ayuda a la organización Satomi, lo encontrarán.- Stiles suspiró aliviado mientras clava la mirada en la mesa.

- Eso es bueno, podrás mandar gente a la calle sin miedo a que los matones de los Argent les haga algo a nuestros chicos.- Susurró mientras mordía su labio obviando la razón más clara de su alivio, esos prostitutos ya estaban lejos de las manos de Chris, solo faltaba liberar a sus chicos. Stiles se levantó del regazo de Derek y se acercó a la ventana de nuevo.

- Y creo que no deberías ir a ver a los gemelos esta tarde, aun necesitas recuperarte.- Stiles sonrió mientras apoyaba su mano en el cristal haciendo una mueca.

- Estoy bien, puedo volver a trabajar.- Dijo encogiendo los hombros, Stiles sintió las manos de Derek rodear la cadera antes de que empezara a dejar besos en su cuello.

- Me preocupas, mucho.- Stiles suspiró mientras intentaba aguantar las ganas de apartarlo de un manotazo. En otra vida podría haber disfrutados de los cuidados extras de su jefe. Si fuera otro tipo de persona mandaría a la mierda a sus compañeros y se quedaría sentado en el regazo de Derek, pero él no era así y no empezaría ahora.

- Derek deja de ser tan pesado, estoy bien.- Derek suspiró y giró a Stiles para mirarle a los ojos, el color whisky brillaba con ese brillo de siempre. Derek se acercó y dejó un beso suave en los labios de Stiles, este cerró los ojos y se dejó besar por él mientras intentaba no pensar en lo mal que le hacía sentir este tipo de besos, los que no eran por trabajo. Derek llevó su mano al culo del chico pero Stiles detuvo su mano antes de separarse un poco.- Tengo trabajo dentro de unas horas.- Susurró mientras frotaba ambas narices, Derek gruñó antes de llevar su mano a los costados de Stiles y volver a besarle. Stiles se dejó aplastar contra la pared mientras que la boca de este bajaba hasta el cuello de Stiles.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora