Capítulo final

1.1K 93 20
                                    

Stiles se removió mientras sentía alguien abrazándolo, abrió los ojos un poco confuso. No entendía dónde está, el porque sus ojos le dolían o porque sentía un vacío en el pecho. Solo recordaba mucha sangre. Stiles abrió los ojos y miró a su alrededor, estaba claro que esa no era su habitación, giró su mirada y sonrió un poco al ver a Liam acurrucada en su pecho mientras se abrazaba con fuerza a él. Su mirada se quedó en el techo mientras las lágrimas volvían a caer por sus mejillas, sobretodo cuando las imágenes de Danny llegaron como una bofetada. Stiles se levantó, con cuidado de no despertar a Liam, y salió al salón mientras se abrazaba intentando darse calor y consuelo. Cogió la manta que había encima del sofá y se acercó a la cocina donde se escuchaba ruido. Se detuvo en la puerta y se quedó viendo a Erik cocinar. Este se giró mientras metía su dedo en la boca antes de saludarle con una sonrisa. Stiles se acercó y lo abrazó mientras ocultaba su cara en el cuello de este. Erik suspiró antes de apoyar su cabeza en la de Stiles.

- ¿Cómo te encuentras?- Preguntó Erik al sentir como Stiles se separaba de él y se sentaba en la mesa de la cocina. Stiles encogió los hombro mientras mordía su labio nervioso.

- No lo se ¿Cómo debo sentirme cuando mi pareja a muerto por mi culpa?- Erik suspiró antes de apartar los huevos del fogón y apagando el mismo. Este se arrodilló delante de Stiles y cogió sus manos antes de mirarlo con seriedad.

- Stiles que Danny haya fallecido no es tu culpa, tu lo hiciste con buena fe, para que todos estuviéramos libres.- Stiles negó con suavidad y Erik subió un poco para abrazar el cuello de Stiles y acariciar su espalda.- Está bien, es normal. Es doloroso para todos.- Susurró Erik antes de separarse y acariciar la mejilla de de Stiles con cariño.- Ahora desayuna un poco, después despertamos a Liam.- Dijo antes de dejar un plato delante del chico con huevos revueltos, pan tostado y luego dos botellas, una con zumo de naranja y otra con batido de chocolate recién hecho. Stiles lo miró con una ceja alzada y este sonrió avergonzado.- ¿Qué? He madrugado mucho y me encantaba cocinar así que me he dejado llevar.- Dijo aguantando la risa, mientras se sentaba delante de Stiles.- Y tengo un bizcocho de chocolate en el horno y unos flanes en la nevera.- Stiles se rió mientras comenzaba a comer. La verdad es que esa conversación le había relajado un poco.

- ¿Y Theo?- Erik sonrió antes de levantarse y coger un papel que había al lado del teléfono fijo.

- Mmm, me ha dicho que vendría más tarde, también me ha comentado que si queremos ducharnos y cambiarnos Liam sabe donde está la ropa y que quería hablar contigo sobre las cuentas de Derek.- Stiles se tensó mientras veía a Erik bajar la hoja para verle con el ceño fruncido.- ¿Sabes algo de las cuentas de Derek?- Stiles suspiró antes de frotar su cara con cansancio.

- Estos últimos días estaba muy paranoico, pensaba que lo estaban traicionando.- Stiles hizo una mueca antes de negar con suavidad.- Me pidió que guardara todo su dinero en otra cuenta y que los pagos se desviaran a la nueva, a esa cuenta únicamente tengo acceso yo.- Dijo antes de sacar la tarjeta y dejarla encima de la mesa, Erik lo miró sorprendido antes de que Stiles negara con suavidad.- Debes ayudarme a ocultar esto, si lo saben se quedaran el dinero y a nosotros nos dejarán con lo puesto. Hay dinero suficiente para repartir entre los chicos y aun así tener un futuro lleno de comodidades. Si me ayudas cuando acabe todo esto te llevare conmigo.- Erik miraba aturdido mientras Stiles guardaba la tarjeta de nuevo. No había contado con Erik en su futuro, pero su futuro había sido arrancado de cuajo, y Erik lo necesitaba, o él necesitaba a Erik, no era importante. El chico suspiró antes de asentir haciendo que Stiles se acercara y lo abrazara mientras escondía su cabeza en el cuello de este.

- Como dijiste, uno para todos  y todos para uno.- Stiles sonrió antes de separarse de Erik y sentarse en la silla. Liam entró pocos minutos más tarde mientras se frotaba su ojo. Se acercó y abrazó a Stiles mientras este le acariciaba la cabeza con cariño.- Siéntate Liam, he preparado bizcocho de chocolate.- Los ojos se iluminaron antes de sentarse en la silla que antes estaba Erik mientras este partía un trozo y se lo sirvió a Liam. Los ojos de Stiles se quedaron en Erik y sonrió con suavidad.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora