- 6 días
Stiles suspiró aliviado al ver a Danny volver solo del baño, cosa que en parte lo alivió y en otra no, porque si Danny no se recuperaba hasta que los sacaran de ahí no debía preocuparse porque Derek le mandara algún barrio peligrosos. Stiles se acercó y besó los labios antes de acercarse al armario y ponerse unos pantalones de cuero.
- No te dilatas, pantalones de cuero.- Dijo Danny con una sonrisa haciendo que Stiles se riera mientras ponía su camiseta de red.- Oh, ya sé a quien te toca hoy.- Stiles se rió antes de coger un poco de maquillaje y aplicarlo.- Boyd, Boyd.- Susurró de forma cantarina mientras se acomodaba en la cama. Stiles dejó el maquillaje y se puso un poco de colonia antes de acercarse a Danny y acariciar su mejilla. Dejó un beso suavemente antes de separarse y guiñó su ojo.
- Vendré pronto, no te desespere y finge un poco anda.- Danny se rió antes de que Stiles se fuera de la habitación, Derek le dio una mirada de superioridad haciendo que Stiles se achicara un poco. Este le dio la dirección antes de detenerle y apretar su barbilla con un poco.
- Cuando vengas vamos hablar de algo.- Dijo antes de de soltarlo Stiles lo miró serio antes de tensarse y gruñir.
- Si es sobre Danny la respuesta es no.- Dijo antes de sentir como cogían ambos brazos y lo estampaba contra una de las paredes.
- Te he dicho que cuando vuelvas hablaremos.- Dijo antes de separarse y dejar que Stiles saliera de la casa.
Stiles acarició esa parte de su cara antes de subirse al coche y dejar que este lo llevará al mismo edificio de siempre. Tragó saliva mientras se conciencia de lo que le esperaba en la planta cuatro de ese edificio. Una de las cosas que rondaban la cabeza de Stiles era la conversación con Derek, que tendría que hablar con él, aunque no les quedaba nada que arreglar. Suspiró y bajó antes de darle el abrigo al portero y entrar al ascensor. Antes de que este se cerrará una mano se interpuso y Theo entró dentro con una sonrisa.
- ¿Cómo vas?- Stiles suspiró antes de encoger lo hombros mirando sus manos.
- Yo bien, él es bueno conmigo.- Stiles suspiró antes de cerrar los ojos.- En cambio uno de los chicos, está en mi cuarto recuperándose de la paliza que le dieron, solo porque Bad wolf estaba celoso de nuestra relación.
Theo hizo una mueca antes de darle un suave apretón en el hombro, las puertas se abrieron y Theo sonrió antes de salir y dejar que Stiles subiera a la otra planta. Stiles respiró hondo antes de sonreír ladinamente, este era uno de los que más les gustaba. Llamó a la puerta y entró cuando esta se abrió le sonrió a Boyd antes de quedarse quieto en medio de la habitación. Notó las manos de Boyd acariciar su espalda mientras la puerta se cerraba.
- Me encanta cuando vienes así vestido.- Susurró Boyd en el oído de este, Stiles tragó saliva antes de abrir la boca.
No tardó mucho en sentir la mano del hombre en su culo, como este acariciaba su espalda hasta que la mano se detuvo en la nuca de este. Stiles jadeó antes de sentir la mordaza siendo atada alrededor de su boca, dejó que Boyd quitará su ropa quedando a su merced.
- Las manos.- Stiles llevó sus manos a su abdomen y Boyd las ató con unas esposas suaves.- Muy bien.- Susurró antes de que Stiles sintiera algo acariciando su entrada, él sonrió antes de apretar los dientes alrededor de la mordaza e intentando soltarse del agarre de sus muñecas.- Tranquilo, ya sabes como va esto.- Dijo antes de que el chico sintiera algo frío entrar en él.- Pórtate bien y esto vibrará a un ritmo agradable y excitante, pórtate mal y esto vibrar a su máxima fuerza.- Stiles gimió siendo este amortiguado por la mordaza. Boyd sonrió antes de detenerse delante de Stiles. Los ojos del chico pálido miró al moreno de arriba abajo antes de tragar, su compañero estaba desnudo mientras sujetaba un mando en su mano.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...