Capítulo 2

1.8K 149 0
                                    

Stiles se despertó cuando escuchó un ruido en su habitación, abrió un ojo y frunció el ceño al ver a Derek mirándolos con el ceño fruncido. Stiles soltó a Danny y se levantó antes de hacerle una señal para que salieran afuera, no tenía ganas de despertarlos. Stiles entornó la puerta antes de cruzar los brazos en su pecho.

- ¿Qué hacéis los tres ahí? No os doy habitaciones para esto.- Stiles miró mal a Derek antes de negar y carraspear incómodo, la presencia de Derek era poderosa, pero después de cinco años ya no hacía el mismo efecto que al principio.

- Sabes como es tu maldito tío, y aun así mandas a Liam, después de eso necesita apoyo y Danny y yo lo vemos como nuestro hermano pequeño.- Derek gruñó y cogió el cuello de Stiles estampandole contra la pared y haciendo que Stiles se tensara contra la pared.

- No faltes el respeto, sino fuera por mí ya estarías muerto.- Stiles gruñó antes de apartar la mirada, Derek sonrió antes de coger la barbilla con la otra mano para que sus ojos se conecten.- Que seas un VIP no significa que mandes aquí, si yo te digo lames lo haces sin preguntar, así que ten cuidado con lo que haces, porque igual que tienes privilegios te los quito.- Stiles gruñó antes de apartar la mirada mostrándose sumiso.- Así me gusta.- Susurró Derek antes de soltar el cuello del chico.- No te preocupes Liam no irá a ver a Peter.- Stiles lo miró esperanzado, pero la sonrisa que tenía en su cara no le dio una buena espina.- Lo mandaré al local.- Stiles abrió la boca antes de negar mirando suplicante a Derek.

- No por favor, ahí no Derek, es muy joven para eso.- Derek miró a Stiles y cogió con fuerza la barbilla de Stiles haciendo que soltara un quejido suave.- Por favor Derek, no le hagas eso.- Derek se acercó y dejó un beso agresivo en la boca de Stiles, este solamente cerró los ojos y lo dejó hacer. Derek se separó con una sonrisa antes de ver a Stiles mirándole con ojos de corderito.

- Espero que aprendas a ser dócil, no llevaré a Liam ni al local ni a casa de Peter, pero necesito que me digas dos nombre, necesito uno para el local y otro para Peter.- Stiles lo miró sorprendido antes de abrir la boca antes de cerrarla.

- No me puedes hacer esto Derek, no me puedes hacer ser Judas.- Derek sonrió y encogió los hombros antes de levantar una de sus cejas.

- O me dices dos nombres o mandaré a Liam a los dos lugares.- Stiles parpadeó atónito antes de mirar a la puerta de la habitación dejó salir un suspiro roto antes de sentirse miserable.

- Lydia para el local, Walt para Peter.- Dijo mirando el suelo, Derek levantó nuevamente la barbilla de Stiles y miró con una sonrisa antes de besarle de nuevo.

- Así me gusta, ese es mi chico.- Susurró antes de separarse un poco de Stiles y darse la vuelta para volver al salón.- Y ni se te ocurra mantener una relación amorosa con Danny, una puta enamorada no hacen bien su trabajo.- Dijo antes de desaparecer por el pasillo, Stiles cerró los ojos antes de sentirse un desgraciado en todo el sentido de la palabra. Entró de nuevo en la habitación y se encontró a Danny dando vueltas en el espacio que esa habitación lo dejaba, al ver a Stiles cerrar la puerta se acercó a él y lo abrazó con fuerza mientras Stiles dejaba salir un sollozo aferrándose con fuerza al chico que tenía delante.

- He enviado a Lydia al peor lugar del mundo.- Susurró Stiles mientras que Danny acariciaba su pelo.- Soy un monstruo, Lydia lo va a pasar fatal con esos hombres, solo quieren follar les das igual tu.- Danny dejó un beso en la cabeza de Stiles antes de negar con suavidad. Separó ligeramente la cara de Stiles y lo miró a los ojos.

- Aunque me duela decirlo, mejor ella que alguno de nosotros.- Stiles suspiró antes de abrazarlo con fuerza sintiéndose devastado. Un movimiento en la cama hizo que Stiles limpiara sus lágrimas con rapidez y le sonriera a Liam que los miraba más contento.- Hey enano ¿Estas mejor?- Liam asintió antes de acercarse y abrazarlo ambos. Stiles miró a Danny y suspiró antes de dejar un beso en la cabeza de Liam.

- Liam no deberás volver a ir con Peter. - Este lo miró emocionado antes de abrazarlo con fuerza Stiles que suspiró acariciando su pelo antes de dejar que se fuera dejando a Danny y a Stiles solos en la habitación.

Danny lo llevó a la cama y ambos se tumbaron, Stiles encima de Danny y este le acarició el pelo con suavidad. Ninguno hizo nada más, no necesitaron mucho más, ya que Danny no era exacamente su novio, pero no estaba lejos de esa etiqueta. Stiles se levantó al ver la puerta abrirse y Derek los volvió a mirar mal.

- Danny vete a tu habitación.- Este miró a Stiles y él asintió antes de darle un apretón en la mano del chico. Derek cerró la puerta haciendo que Stiles suspirara mirando a Derek.- Tienes dos opciones, te acuestas conmigo o vas a cubrir a Sky.- Stiles miró a Derek antes de cerrar los ojos unos segundos, se levantó para rodear los hombros de Derek y este sonrió antes de besar de nuevo los labios de Stiles.- Igual necesito alguien que cubra a Sky ¿Danny?- Stiles lo miró unos segundos antes de cerrar los ojos y apoyar su frente en la de su proxeneta.

- ¿Quien es?

- Los gemelos, los dos.- Stiles miró a Derek con miedo antes de negar con suavidad, esos dos destrozarían a su amigo. Derek sonrió con maldad antes de que Stiles se arrodillara en el suelo y empezara a desabrochar los pantalones de Derek.

- Erik tiene más experiencia en tríos, será más satisfactorio para Ethan y Aiden, te pagarán más.- Derek sonrió antes de cerrar los ojos al sentir la boca de Stiles rodear su miembro, ese chico era su favorito, era el mejor en su trabajo. Derek llevó su mano a la cabeza de Stiles mientras este empezó a mover su cabeza aferrándose a su cadera.

- Que me folles con esa preciosa boca no significa que tu culo se vaya a librar.- Dijo antes de gemir y acelerar al chico.- Y si sigues así, quizás saque a tu amigo de las calles y te ofrezca un puesto como mi segundo al mando.- Susurró Derek haciendo que Stiles cerrara los ojos al sentir las piernas de este tensarse. Los primeros chorros chocaron con su garganta mientras Stiles esperaba que acabara de correrse.

Él analizo las palabras de Derek, ser su segundo al mando tendría la parte buena de proteger de verdad a Danny y Liam, incluso conseguir huir con ellos, pero se negaba a ser una persona como Derek, prefería ir al local y ser el juguete de veinte hombres que convertirse en Derek. Derek lo separó empujándolo y cayó al suelo mientras retenía la arcada al notar ese sabor en su boca. Derek sonrió antes de cerrarse su pantalón y agacharse para quedar a la altura de Stiles.

- Más tarde vendré, espero que ya estés dilatado para mi.- Susurró antes de ponerse en pie y salir de la habitación. Stiles se acercó corriendo al váter y vomitó todo lo que había tragado. Nunca dejaba que se corrieran en su boca, Derek era él único que le obligaba hacerlo. Stiles se limpió la boca y la cara antes de acercarse y coger un plug, sabía que lo que había dicho Derek era una advertencia, irá a follar, le dará igual como de dilatado este, ni se fijará en si él lo disfruta. Stiles entró a la ducha para prepararse. Después de tanto tiempo estaba acostumbrado a ser tratado así.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora