Capítulo 9

1K 101 1
                                    

- 0 días

A Stiles esta vez lo que lo despertartó fueron los movimientos de un Derek con una expresión de éxtasis. Stiles al verlo supo que si fuera un dibujo animado sus ojos tendrán el símbolo del dólar. Negó con suavidad antes de levantarse y mirar su habitación vacía, esa noche no había dormido con Danny.

- ¿Qué sucede Derek?- Dijo mientras entraba en el baño, y comenzó a limpiarse la cara y los dientes. Derek se apoyó en el marco y mordió su labio.

- Se que te dije que podrías elegir tus clientes pero necesito que hoy hagas uno, es Scott, os ha pedido a ti y a Liam, a la vez.- Stiles lo miró sorprendido a través del espejo antes de escupir la pasta y enjuagarse la boca.

- Pero eso no lo hemos hecho nunca.- Dijo antes de cruzar los brazos en su pecho ganándose un resoplido de Derek. Este se acercó al chico y cogió la barbilla con un poco de fuerza.

- Scott va apagar vuestras dos tarifas, así que vais a ir y haréis lo que quería.- Stiles gruñó antes de separarse frotándose la barbilla con dolor.

- Pensé que ser tu segundo equivaldría a una relación más justa entre nosotros.- Derek se rió antes de negar e irse dejando a Stiles solo.

La primera parte ya estaba hecha, ahora solo tenían que llegar al hotel sin levantar sospechas y luego ya se vería. Stiles se vistió y salió en busca de Liam, este estaba nervioso así que Stiles únicamente acarició la cabeza de este y se acercó a donde Derek estaba y cogió la dirección que le proporcionaba.

- Esta vez es en un hotel, esta en una zona muy cerca del territorio Argent, así que tened cuidado.- Stiles asintió antes de coger la dirección y los condones, Stiles pasó la mano por el hombro del chico y lo empujó para que caminara. Notaba lo tenso que estaba el chico y se acercó más a él para dejar un beso en la cabeza.

- Tranquilo, tu déjamelo a mí.- Liam lo miró antes de asentir rápidamente y entrar en el coche, Stiles le dio la dirección y se quedó mirando por la ventana mientras acariciaba la mano de Liam, intentando que el chico se relajara.

Esperaba que no pusiera muchos inconvenientes a la hora de seguir el plan, con él fuera de juego todo saldría bien. El coche se detuvo y Stiles tragó saliva antes de sonreír al conductor y bajar con Liam debajo de su brazo. Ambos entraron al hotel y fueron directamente al ascensor. Stiles suspiró antes de salir del ascensor y entrar en la habitación. Stiles le sonrió a Scott antes de acercarse y besar a Scott. Este se separó antes de ir al oído de Stiles.

- ¿Os han seguido?- Stiles negó antes de que Scott se separar de él y se acercara a la mesita para coger el teléfono. Liam miró extrañado antes de ver como Stiles se acercaba a él y lo sentaba en la cama.

- ¿Qué está pasando Stiles?- Stiles simplemente le sonrió antes de acariciar su mejilla y ponerse a su altura.

- Tranquilo Liam, todo va bien ¿Confías en mí?- Liam asintió y Stiles sonrió antes de acariciar la mejilla del chico. Se giró para mirar a Scott, que estaba colgando, asintió en su dirección y Stiles se levantó mientras se sentaba al lado del chico. Cogió su mano con fuerza y esperaron. Liam lo hizo moviendo la mirada nervioso por la habitación, mientras que Stiles suspiró aliviado antes de mirar a Scott. Scott se acercó y se arrodilló delante de Stiles mientras mordía nervioso el labio.- Tranquilo, todo saldrá bien.- Este asintió antes de que Stiles se acercar y dejará un suave beso en los labios de Scott. Unos toques en la puerta hizo que este se levantara y Liam se tensara agarrándose a Stiles. Por la puerta entraron Jackson, los gemelos, Isaac, Boyd y Theo. Stiles lo miró a todos sorprendido, no porque no supieran que eran agentes, sino porque todos ellos eran sus clientes. Theo se acercó y abrazó a Liam que respondió el abrazo con igual fuerza, mientras Stiles se levantó y se acercó al grupo, siendo rodeado por Isaac que dejó un beso en el cuello de este.- Creo que tenemos un tema que tratar y poco tiempo.- Dijo antes de ver como Liam y Theo se separaban.- ¿Pero antes de nada a que agencia pertenecéis?- Preguntó curioso.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora