-4 Días
Esa mañana el despertador sonó haciendo que el cuerpo de Stiles se tensara, ni tener un puesto tan alto le servía para librarse de ese despreciable hombre. Se levantó y recogió la ropa que ayer había quedado esparcida por el suelo. Sintió a Danny removerse en su cama pero lo ignoró antes de meterse en la ducha, debía ir bien preparado o podría ser peor de lo que ya iba a ser.
Salió del baño y vio a Danny mirándolo con lástima, Stiles negó antes de ponerse la medias de red y unos de sus pantalones cortos, en la parte superior llevaba un top que únicamente tapaba su pecho. Suspiró antes de coger el teléfono que le había dado Derek. Se acercó a Danny y cerró los ojos antes de dejar un beso en los labios. No quería hablar, no quería ver a Danny compadecerse de él. Salió mientras cogía el abrigo y recibía una mirada de Derek, este salió y lo cogió antes de que entrara en el ascensor.
- Peter sabe tu nueva posición en la empresa. No tiene tantas restricciones.- Stiles lo miró sorprendido antes de negar suavemente y miró dolido a Daerek.
- ¿Qué has hecho?- Dijo acercándose a Derek y mirarlo con odio.- Me va a destrozar Derek ¿No lo entiendes? Tu tío es un sádico, disfruta haciéndonos daño, que tu pusieras esa norma nos salvaba.- Derek miró sorprendido a Stiles que estaba a punto de entrar en un ataque de pánico.- Ahora no se reprimirá conmigo.- Derek suspiró antes de frotar su cara con enfado.
- Ves, lo llamaré y le diré que no puede dejarte marcas, que te necesito presentable para la reunión.- Dijo antes de dejar que este se fuera a su trabajo, Stiles suspiró antes de asentir e ir al coche. Esta vez no era el mismo coche, ni el mismo chófer, era uno más lujosos, mucho mejor que los demás.
Stiles se subió antes de suspirar cansado y ver como el conductor ni lo miraba. Stiles miró por la ventana mientras veía el paisaje cambiar como la ciudad se iba transformando en bosque, porque Peter no vivía en un edificio en la ciudad, sino en una mansión en medio del bosque. Stiles mordió su labio antes de sentir como el coche se detenía y esa estructura que Peter llama a casa se posaba delante suyo. Stiles bajó del coche antes de tragar saliva y entrar a la casa, en la puerta su mayordomo cogió el abrigo de Stiles antes de guiarlo al sótano, esa era la única estancia que él conocía. El hombre que lo había acompañado se fue dejando a Stiles solo en esa sala de tortura, llena de todo aquello que hacia las sesiones infernales. Stiles sintió unas manos acariciando su cuerpo y cerró los ojos, y esperó que esa persona hablara.
- Sabes como te quiero.- Stiles se acercó a la puerta que tenía delante y la abrió encontrándose un pequeño vestuario. Entró y se desnudo poniéndose únicamente un arnés que iba atado a su cuello. Salió a donde Peter estaba sentado en un butacón mientras sonreía bebiendo de su vaso de whisky. Peter señaló su regazo antes de que Stiles dejara ya su sonrisa como una máscara para todo el tiempo que estuviera ahí. Peter acarició sus piernas mientras dejaba besos y mordidas en el hombro.- No se que le has dicho a Derek para que se retractaba de su mensaje, pero no debo hacerte daño.- Susurró antes de morder el oído de Stiles haciendo que este cerrara los ojos.- Eso quita mucha diversión a esto, pero aún podemos divertirnos.- Susurró antes de empujarlo haciendo que cayera al suelo de rodillas, cogió el pelo de Stiles ganándose los quejidos del chico. Peter lo ató a una de las estructuras con grilletes que tenía en esa sala. Stiles lo miró antes de cerrar los ojos con rabia.- No cariño, no vas a disociar de nuevo.- Susurró antes de que Stiles sintiera algo de madera acariciar su piel con suavidad.
Stiles abrió los ojos al recibir el primer golpe de la fusta en su abdomen, él siguiente cayó en su costado dejándolo un momento sin aire mientras movía sus manos intentando soltarse. A ese le siguieron varios más, dejando marcas rojas en sus piernas, en sus espalda, en su culo y en sus muslos. Stiles lloraba mientras intentaba soltarse de las cadenas oyendo la risa de Peter al verlo sufrir así.
Peter se acercó por su espalda y metió uno de los dildos haciendo que Stiles gruñera mientras cerraban los puños alrededor de las cadenas para soportar el escozor que eso le estaba provocando, ya que haberse dilatado parecía que lo servía de nada. Peter se detuvo delante de él cogiendo su barbilla para subirla suavemente y que ambos se miraran. No dijo nada antes de sonreír haciendo que por el cuerpo de Stiles pasara un escalofrío, Peter se separó y fue a una mesa y cogió dos pinzas para los pezones con una bolita de metal pesada. Se las puso y Stiles gruñó mientras tragaba duramente.
- ¿Crees qué por tener a mi sobrino comiendo de tu polla vas a librarte de esto?- Peter mordió con rabia el hombro de Stiles haciendo que gritara y se removiera nervioso.- No cariño, sabes lo que me gusta, y un aviso de ese niño no me va a decir como follar conmigo.- Stiles entró en pánico antes de sentir a Peter estirar de las pinzas haciendo que gritara lleno de dolor.
Sin vacilar ni un poco fue a su espalda y sacó el dildo del interior de Stiles antes de entrar en él de una estocada, Stiles gritó lleno de dolor mientras sentía como su cuerpo colapsaba, a esas alturas aún no había tenido una maldita erección, Peter le daba igual eso, le quedó claro la primera vez. Stiles mordió su labio para retener los sollozos, sabía que si Peter los escuchaba sería peor para él. La mano de Peter subió a su cuello y Stiles supo lo que venía, eso que tanto pánico le daba, esa práctica que solamente lo hacía él, en contra de su voluntad. La presión de la mano de Peter se fue haciendo más fuerte, a mismo ritmo que las estocadas eran fuertes contra su culo. Quería que acabara, quería volver a su habitación refugiarse en los brazos de Danny y dormir hasta el día de la reunión, pero sobretodo quería acabar con ellos encerrarlos para siempre en una mugrienta celda. Stiles abrió los ojos y vio motitas negras nublar su vista, notando sus pulmones demandando aire, pero Peter gemía contra su oreja mientras se corría en su culo.
Stiles no supo cuánto tiempo pasó desde que había dejado de sentirlo todo a ese momento que estaba recostado en uno de los sillones. Miró a su alrededor dándose cuenta de que Peter no estaba así que entró en el vestuario y se detuvo a verse, en su hombro un mordisco rodeado de un gran morado, muchas marcas rojas en su cuerpo y la mano de Peter en su cuello era la consecuencia de ese día. Se vistió intentando no mirar mucho más, quería volver estar a salvo. Nada más salir se encontró a Peter apoyado en el marco de la puerta. Stiles se paralizó y Peter se acercó a él con una sonrisa.
- Se que mi sobrino me va echar la bronca pero no puedo dejar que te vayas sin mi marca.- Dijo Peter mientras acariciaba el pálido, y marcado, cuello del chico.- Y tienes suerte de que aun mi pedido de látigos aún no haya llegado.- Susurró antes de que el mayordomo del hombre entrara interrumpiéndoles y se acercará a Stiles que temblaba demasiado.- Espero que estés contento por haberme quitado a Liam, porque tu vas a sufrir el doble.- Dijo antes de irse dejando al chico temblando, el chico que vestía con una traje le dio una mueca de lástima antes de guiarlo hasta la puerta y ayudarlo con su abrigo, dejando que se fuera y rezando porque no volviera.
Stiles llegó a casa sin darse cuenta del camino, había entrado en el bucle post-Peter, el mismo que había tenido a Liam dos días en shock. Al salir del coche y subir recibió una mirada de Derek, antes de verle entrar furioso en el despacho. Stiles le dio igual la pelea entre tío y sobrino, en ese momento le dio igual todo hasta que entró en su habitación y vio la mirada dolida de Danny. En ese momento se derrumbó y se dejó abrazar por el otro chico. Stiles se dejó cuidar por Danny él lo llevó a la ducha y lo desnudo para meterle a la ducha. Lo cuido, de la misma forma que Stiles cuidó de Danny cuando recibió la paliza. Danny tragó saliva antes de limpiar bien a Stiles, salió de la ducha y curó las heridas antes antes de suspirara y poner crema en el cuello de Stiles. Recibiendo espasmos y temblores llenos de terror, Danny acostó a Stiles y salió de la habitación. Derek lo miró pero Danny simplemente negó haciendo que este rascaba su cabeza enfadado.
- Quédate con él y avísame de cualquier cambio.- Dijo Derek serio, Danny asintió antes de volver a entrar y ponerse a su lado mientras acariciaba el pelo de Stiles, debía recuperarse.
Lo necesitaba a su lado, eran un equipo desde que entraron, no se iba a separar ahora, no con el final tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...