Stiles suspiró mientras se removía entre los brazos de Danny, este se quejó mientras apretaba más al chico antes de apoyar su cabeza encima de la de Stiles. Stiles suspiró antes de abrir los ojos y quedarse mirando la pared, se relajó mientras se pegaba más a Danny, este gruñó de nuevo y abrazó a Stiles antes de dejar un beso en el hombro de este. Stiles sonrió girando su cabeza y besando los labios con suavidad. Danny les dio la vuelta consiguiendo que él quedara encima de Stiles, este enredó las piernas en la cadera de Danny y dejó que el otro besara su cuello a gusto.
- Danny.- Suspiró antes de llevar su mano a la nuca del chico y besar los labios con agresividad. Danny gimió mientras acariciaba el cuerpo del más pálido y llevó su mano a la polla de Stiles la acariciándola provocando gemidos en él.- Si no me vas a comer, no calientes la comida.- Danny sonrió antes de quitarle su ropa interior y acariciarlo directamente.
Stiles gimió mientras clavaba las uñas en la nuca de este. Era cierto que su trabajo era follar, que para alguien que lo viera desde fuera se pensaría que en su tiempo libre no quería follar, pero estaban muy equivocados. Follar con Danny era diferente, era como una bocanada de alivio, de placer puro. Danny llevó sus dedos a la entrada de Stiles mientras este gimoteaba necesitado. Los labios del hawaiano rodearon la polla de Stiles antes de meter otro dedo haciendo que este gimiera aferrándose a las sabanas. Danny se separó un poco y se puso un condón antes de alinearse y entrar despacio en él. Stiles gimió y se aferró con más fuerza a Danny, este sonrió antes de entrar en él de una estocada. Danny sabiendo las capacidades de su compañero dio una estocada dura haciendo que Stiles temblara mientras lo miraba con las pupilas dilatadas. El hawaiano gimió mientras aceleraban sus estocadas, haciendo que Stiles se volviera loco de placer. Danny se acercó dejando besos en el cuello de este callando algunos de los gemidos pero reteniendo sus ganas de hacerle un chupetón. Stiles estiró del pelo de este y lo besó mientras se corría murmurando el nombre de Danny medio ido. Danny sonrió antes de dar una última estocada y correrse gimiendo el nombre de Stiles. El chico se separó del pálido antes de quitarse el condón y atarlo para tirarlo. Danny tapó a Stiles y fue a la ducha de este para bañarse antes de irse a trabajar. Stiles se quedó tumbado sonriendo aliviado, por primera vez todo iba bien, Liam estaba fuera del negocio, Danny y él estaban más tranquilos y en unos días esa organización sería historia. La puerta del baño y la de la habitaciones se abrieron a la vez, Danny y Derek se miraron antes de que el joven se acercara a Stiles y dejará un beso en los labios de esto.
- Ten cuidado.- Danny asintió y salió de la habitación antes de que Stiles se levantaba dejando ver a Derek, a parte de que estaba desnudo, la corrida de su abdomen. Derek hizo una mueca de enfado antes de mirar a Stiles.- ¿Qué necesitabas Derek? ¿Sabes algo de Liam?- Preguntó preocupado mientras entraba en el baño, que Derek supiera algo de Liam era malo para su plan, Derek lo siguió y se quedó en la puerta.
- No.- Gruñó antes de tragarse la rabia que le provocaba saber que dos de sus trabajadores tienen una relación.- Mis matones no encuentran nada, los Argent no han sido, así que están buscando en otros sitios.- Dijo mientras veía a Stiles salir de la ducha y mirarlo con una sonrisa suave.- Ponte atractivo tenemos una reunión con Argent en media hora, lo mismo que en la otra, callado y siendo lo que eres.- Stiles resopló antes de girarse para entrar a su habitación chocando un poco el hombro con el de Derek.
- Un prostituto de élite con cinco años de experiencia.- Dijo antes de negar con suavidad y coger el pantalón negro Skin y la camiseta transparente negra. Derek lo miró antes de asentir e irse hacia el salón.
- Ponte los arneses eso que os compre.- Stiles miró mal a la puerta cerrada antes de quitarse la camiseta y ponerse el arnés alrededor de su cuello y después lo ató en su espalda, dejando que las cadenitas rozaron su pecho. Se puso las camiseta encima y se miró en el espejo.
- Solo un poco más.- Susurró mientras veía las cadenitas brillar a través de la tela transparente negra. Salió al salón y Derek lo miró con aprobación antes de salir hacia el coche.
- Yo hubiera preferido uno de cuero entero, pero ese también esta bien.- Stiles asintió distraídamente mientras subía en el coche, Derek apoyó su mano en la pierna del chico mientras este se quedaba en el asintió sin decir nada.- ¿Has podido recordar algo de lo que pasó el otro día con Liam?- Stiles negó con suavidad antes de morderse el labio.
- Fue todo muy rápido y el golpe me dejó un poco desorientado.- Derek asintió antes de darle una rápida mirada al pómulo de Stiles que estaba ligeramente amarillo.
El coche se detuvo en el mismo edificio que se hizo la otra reunión y Stiles subió detrás de Derek sin levantar la cabeza, al llegar miró a los otros miembros de la reunión. El hijo del jefe de organización estaba de pie flanqueado por dos guardaespaldas y con un chico de la edad de Stiles a su lado. Stiles se fijó en él y sonrió con lástima, era otro prostituto, pero a este se le notaba que lo pasaba mal, varias sombras, que en sus día debieron ser cardenales, decoraban sus brazos y piernas. El chico era más pálido que Stiles y tenía una melena negra que en ese momento estaba suelta y brillante de una forma envidiable.
- Gracias por aceptar la reunión con nosotros Chris.- Este asintió y se sentó llevando al chico al regazo a la fuerza. Stiles se sentó por voluntad propia en el de Derek y esta vez no besó el cuello de su jefe simplemente se quedó acariciando el pecho de este y dejando que la mano de este paseara por su cuerpo.- ¿Has a podido averiguar algo de quien me quitó a uno de mis chicos?- Preguntó tenso, este sonrió antes de morderse su labio mirando a Stiles que inconscientemente se pegó más a Derek y llevó su boca al cuello de este.
- No, mis chicos me dijeron que vieron una camioneta negra y que en ella entraron dos personas. Pero esta no tenía matrícula.- Derek gruñó mientras apretaba el agarre en el culo de Stiles haciéndole jadear.- Pero créenos cuando te digo que no hemos sido nosotros, hubiéramos secuestrado a otro.- Dijo mientras sus ojos se fueron al cuerpo de Stiles, Derek rodeó a Stiles antes de obligar a levantarse. Stiles tragó saliva antes de sentir el cuerpo de Derek delante de él protegiéndolo de las miradas hambrientas de Argent.
- Ni se te ocurra pensar en eso Christopher, él es mío.- Stiles abrazó a Derek por la espalda mientras apoyaba su frente en la espalda de este. Aunque Derek representaba todo lo malo de su vida, él era lo único que en ese momento podía impedir que alguien como ellos lo tocaran.- Con tu permiso nos tenemos que ir.- Dijo antes de apoyar su mano en el brazo de Stiles consiguiendo que este se separara y se detuviera a su lado.
- Espero que sigamos mantener esta paz muchos años.- Dijo Chris antes de empujar al chico fuera de su regazo y levantarse para acercarse a Derek, Chris tragó saliva antes de detenerse delante de Stiles y coger su barbilla ganándose un gruñido de Derek.- ¿Podrías decirme el nombre de esta preciosura?- Derek le dio a un botón que tenía en su bolsillo y dos guardaespaldas llegaron a donde ellos estaban.
- No, ni te importa ni lo vas a saber. Ahora...- Dijo antes de empujar a Stiles con suavidad.- Nosotros nos vamos ya.- Dijo antes de hacer que Stiles saliera por la puerta, Derek lo atrajo a él mientras acariciaba su brazo.- Mientras este vivo ese hombre no te tocara ni un pelo.- Stiles le sonrió agradecido antes de asentir, Stiles se quedó parado esperando que el coche llegará. En los siguientes días intentaría conseguir los documentos, cuantos antes desmantelará eso antes podría vivir con Danny lejos de toda esa mierda.
*****
Para quien tenga curiosidad el arnés que lleva Stiles seria este. ⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...