Stiles esa mañana se levantó particularmente nervioso. Hoy era el ultimo día que le había dado de margen Aiden, sería hoy. Stiles suspiró antes de ponerse una muda de ropa cómoda. Su mirada fue a la caja fuerte donde su futuro residía. Después de ese día nada sería igual, ya fuera para bien o para mal. Suspiró y cerró los ojos mientras negaba con tranquilidad. La puerta se abrió y Stiles miró hacia allí antes de que una sonrisa suave apareciera en su cara.
- Buenos días.- Susurró Danny entrando y cerrando la puerta a su espalda, Stiles suspiró antes de coger la mano de Danny y acercarlo para que lo besara. Stiles se quedó unos segundos mirando la cara de Danny antes de negar con suavidad.
- No salgas de mi habitación.- Dany frunció el ceño pero pudo ver el pánico en los ojos de Stiles.- Abre la caja fuerte y quédate la pistola, yo no la necesitare, Derek no sospecha de mí.- Susurró mientras se levantaba y abría la caja fuerte. Se guardó la tarjeta y el dinero dejando la pistola dentro antes de cerrarla. Se acercó a Danny y acariciar la mejilla antes de besar sus labios con cariño.- No salgas hasta que venga a buscarte.- Danny suspiró antes de negar y besar de nuevo a Stiles.
- Ten cuidado por favor.- Stiles asintió antes de salir y dirigirse al despacho de Derek. No sabia cuando entrarían, o como lo harían, así que debía improvisar hasta ese momento. Stiles se sentó delante de su jefe mientras que este miraba fijamente el teléfono, no sabía que le estaba pasando.
- ¿Derek?- Preguntó subiendo la pierna al asiento mientras se tensaba un poco. No creía que a unas horas de acabar el infierno lo descubrieran.
- Dominic ha hablado.- Susurró mientras mordía su labio nervioso, se levantó haciendo que Stiles se encogiera en su silla.- Ha dicho que Chris está colaborando con las agencias policiales para acabar con mi organización.- Stiles levantó la mirada sorprendido antes de tragar saliva sorprendido, esto era bueno. Stiles miró sorprendido a Derek mientras negaba con suavidad.- No sabe cuando pasara por eso he informado a Peter, pero no recibo ningún tipos de respuesta.- Stiles frunció el ceño mientras tragaba saliva nervioso. Derek negó y se quedó mirando por la ventana mientras apretaba su puño con ira.
- ¿Qué puede haber pasado?- Derek encogió los hombros mientras golpeaba con suavidad el cristal.- Seguro que está bien no te preocupes.- Derek asintió antes de volver a sentarse, pero esta vez al lado de Stiles, Derek suspiró antes de alargar la mano y hacer que Stiles se sentará en su regazo.
La mano de Derek acariciaba la pierna de Stiles mientras este apoyaba su cabeza en el hombro de Derek. Stiles simplemente se quedó inmóvil dejando que Derek se relajara acariciando su piernas, así podía entretener a Derek hasta que la puerta fuera tirada abajo. Stiles asintió antes de ver la puerta abrirse, pero no se movió simplemente miró al guardaespaldas de Derek mirarlo con seriedad.
- Han llamado de la mansión de su tío, nos han dicho que todo esta bien, que gracias por la información.- Derek suspiró más aliviado antes de asentir y hacer que este se fuera dejándolos solos. Stiles miró el reloj y tragó saliva antes de mirar a Derek.
- Eso es bueno, significa que no estamos en peligro ¿No?- Preguntó Stiles mientras sentía a Derek moverse incomodo mientras pegaba su nariz al cuello de Stiles.
- No lo se, por primera vez en mi vida tengo miedo.- Susurró mientras abrazaba con fuerza a Stiles.- Voy a bajar para decirle a todos los guardias que estén atentos.- Stiles asintió y se levantó dejando a Derek salir del despacho. Él lo acompañó hasta el salón y cuando se aseguró de que Derek estaba fuera se acercó corriendo a las demás habitaciones y les pidió que no se movieran de allí.
Después volvió al salón mientras mordía el labio nervioso esperando a Derek, un portazo y disparos fue lo que le dio el aviso a Stiles para ponerse nervioso y comenzar a rezar al dios, que siendo sincero con él mismo, nunca creyó. La puerta se abrió y Stiles miró asustado antes de tragar saliva mientras veía a Derek muy nervioso. Se acerco a él y acarició la mejilla del chico antes de juntar ambas frentes.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser hacer un trabajo donde solamente tienes que dejar que los hombres desfogan sus emociones en ti? Stiles se había visto obligado a buscar un trabajo, ilegal, cuando su padre huyó de su lado y lo había dejado sin un dólar en...